No es manga...es Marvel Zombies VS Army of Darknes

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Gabe
Sargento Mayor
Sargento Mayor

No es manga...es Marvel Zombies VS Army of Darknes

Mensaje por Gabe »

Sé que es comic, pero desdé que los leí en ingles, es una de las historias alternas mas geniales que haya visto.

La premisa es muy simple, en un mundo similar al de Marvel, que incluye a todos sus grandes héroes, aparece Ashley J. Williams (ASH protagonista de la trilogia de Evil Dead) quien tratara de alertar al mundo sobre los poderes del necronomicon, Ash enfrentara a los héroes y estos lo tiraran de loco, pero se encontraran con un superpoderoso zombie, que después de hacer una masacre con los avengers, iniciara una matanza y creación de zombies en todo el planeta marvel, solo un hombre se interpone en sus planes, ese es Ash... ¿Podra lograrlo pese a no poseer el apoyo de los héroes que quedan?

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
D-mon
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Una duda...

Mensaje por D-mon »

¿Se trata de una precuela, o de una secuela a Marvel Zombies?
Imagen
Imagen
Gabe
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Gabe »

Es la precuela, el mero inicìo de Marvel Zombies, así que veras el por que paso todo
shuyin
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por shuyin »

Como mola no lo habia visto pero por alli escuche un rumor acerca de eso
tiene buena pinta alguien tiene mas informacion sobre Marvel Zombies VS Army of Darknes
el hombre araña zombie jajaaj.
ADIOS
Imagen
flacacelecr13
Contactar:

Mensaje por flacacelecr13 »

*temblando como loca* uhhh, que escalofriante.....

se ve muy bueno!!! demasiado interesante!!! a donde se consigue??? dame más información.

Sayoonara!! :wave:
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Gabe
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Gabe »

Se puede conseguir en tiendas de comics, esta semana acaba de salir el numero trespero aun no he podido leerlo, solo les dire que la trama es genial, la imagen de como los héroes caen causa de su propía soberbia, el cruel destino de Punisher, la matanza en las calles de Neva York... y sin temerla ni deberla, Ash metido en este embrollo... que por cierto, anda muy bien acompañado por una XMEN bastante atractiva.

Sobre Spiderman, pues, solo les puedo decir que...
Spoiler: Mostrar
Aunque es mordido por el Coronel América, logra mantenerse aun siendo humano y salva a Ash, pero huye al darse cuenta de que la Tia May y Mary Jane estan en peligro, dejandole a Ash el paquete de luchar solo. Kingping le ofrecera ayuda pero Punisher la rechazara "A su manera" creo que me entienden
Y con respecto a Ash... solo lean esto si desean saber que pasa, pero spolea la historia.
Salvara a Dazzler volandole la tapa de los sesos a un héroe y aparentemente perecera a manos de.... Howard the Duck, pero no desesperen, Ash no puede morir tan facilmente, aunque es mejor que lo lean para que no se decepcionen
danny9589
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por danny9589 »

JAJAJAJAJ!! nunca havia oido nada por el estilo, pero parece interesante asi k me informare y vere haver si me enganxo o no a esto :lol: Acias Gabe :ok:
Victorysaver
Cabo
Cabo

Mensaje por Victorysaver »

Sinceramente la historia me parece otra parida de Marvel si no fuese por la aparición de Ash, que es un crack. Espero que no les de también por hacer peliculas de esto. Mejor que hagan una de la Era de Apocalipsis.
Izumi
Sargento
Sargento

Mensaje por Izumi »

Este tema debería ir en el post de comics.

Para complementar, parece que van a ser 2 historias que expliquen el origen de los Marvel Zombies. La primera es de la que se habla en este tema y la segunda es Marvel Zombies : Dead Days donde por fin podremos ver:
Como Spiderman se almuerza a su mujer y abuela incluida :?
Marvel Zombies : Dead Days sale a la venta la próxima semana y va a ser bombaso seguro como lo han sido las anteriores entregas.
Izumi: Give me a Stone and I'll Give you a War!
Victorysaver
Cabo
Cabo

Mensaje por Victorysaver »

Hombre, la verdad es que Mary Jean siempre ha estado para "comersela", pero lo de la tia May, que repelus.
Gabe
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Gabe »

Recientemente e leido el numero tres de est saga... y me pareciò excelente, Ash dedicandose a cercenar zombies es todo un lujo.
Resulta que habìan dos Ash, el Ash que todos conocemos y el Ash que vivia en el universo marvel, para desgracia de este último, es el que muere a manos del pato Howard
He escuchado hablar de Dead Days, y estoy esperando su salida.
ratas

Mensaje por ratas »

Tiene buena pinta, ademas marvel suele dejar bien el alto el liston.
Tobito

Mensaje por Tobito »

Me dejo loco, se ven excelente, comenzare a informarme de hoy, y ese de Dead Days, simplemente tengo que tenerlo, como sera que mueren todos nuestros heroes? Alfin llego ese dia de saberlo!

Chapapa :wave:
Imagen
Imagen
Gabe
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Gabe »

Bien, pronto saldran ambos tomos, tanto Dead Days y el numero 4 de Marvel Zombies vs Army of Darkness, la verdad es que ardo en ganas de ver la manera en la que Ash suoera los obstaculos junto con sus dos bellas acompañantes
Responder