De donde sacais las imagenes para hacer las firmas???
¿Alguien me podría hacer una firma con kuro, nick:reddas, y la misma pero con nick:talion?
y que ponga en pequeño verba omnes iudicant semper
Lo siento si es mucho pedir pero es que yo no consigo hacer una decente, no me urge, hacerla solo si teneis tiempo y ganas.Gracias
reddas escribió:De donde sacais las imagenes para hacer las firmas???
¿Alguien me podría hacer una firma con kuro, nick:reddas, y la misma pero con nick:talion?
y que ponga en pequeño verba omnes iudicant semper
Lo siento si es mucho pedir pero es que yo no consigo hacer una decente, no me urge, hacerla solo si teneis tiempo y ganas.Gracias
Si quieres yo te hago la firma, seguro que la tengo lista mañana o el Domingo.
olah nakamas
por favor
quiero que alguien amable me pueda hacer
un avatar del opening 8 de One Piece
la Crazy rainbow
en donde salga primero Mihwak y despues Portgas
ojala que alguien me la pueda hacer
Hola soy talder, me gustaria una firma, a ser posible si sabeis lo que es warhammer:40000, un juego de ordenador, a ser posible que salgan las maquinas de guerra drenahugt de los marines espaciales, on maquinas bipodas, y cloro con mi nick "talder" y si no podeis pues del garrapato mamut de los orkos, os lo agradecere, y si no podeis enviarme un e- mail y me lo leo y ya os dire de que ok?
wenas me gustaria que alguien me hiciera una firma en la que saliera toni toni chopper en una postura de pele y que pusiera manga/anime con letras wapas y un buen fondo. y un avatar en el que saliera la L que usa el enemigo numero uno de kira en death note
Ha, y muchas gracias por el trabajo que me areis, y me areis un favormu grande, y espero que me lo hagais a ser posible con las explicaciones que puse anterior mente, soy talder
Bueno, si hay por aqui algun alma caritativa que pueda hacerme una firma se lo agradecería, me gustaría mucho que fuera de Enel, pero como creo que va a ser dificil encontrar imagenes decentes de el pues me vale con una de Luffy o Zoro, aunque si me hacen de Sanji, Usopp o Choper tampoco me imporatria jeje, ahh y por cierto si pudiera ser con nick Dark Sephirot... muchas gracias de antemano y un saludo.
Perdon por ecribir tantos mensajes, pero esto es para que si no encontrais imagenes os las puedo proporcionar sin ningun problema, escribirme un e-mail si necesitais algo o si me quereis abisar de algo