Tales of pirates
- MeGA-ct
- Teniente Segundo

- Género:
- Contactar:
Acabo de hacerlo, es algo difícil, por que eso no lo suelta ninguno de los tipejos esos.
Lo que hay que hacer es buscar por alrededor de esas coordenadas una caja que encima pone algo como objeto robado o algo así (pero en ingles) (es que no me ha dado tiempo a leerlo)
yo por ejemplo lo he encontrado en las coordenadas 650.3322. (no se si cambia de sitio cada vez).
PD: ¿donde se consiguen las coral esas que necesitan los Explorer? (respuesta en coordenadas y mapa)
Lo que hay que hacer es buscar por alrededor de esas coordenadas una caja que encima pone algo como objeto robado o algo así (pero en ingles) (es que no me ha dado tiempo a leerlo)
yo por ejemplo lo he encontrado en las coordenadas 650.3322. (no se si cambia de sitio cada vez).
PD: ¿donde se consiguen las coral esas que necesitan los Explorer? (respuesta en coordenadas y mapa)
Hora del piscolabis.
Consultemos la talesclopedia XD: Mirate la seccion monster de la enciclopedia -> Marine monsters. Hay te vienen los bichos que dan corales.
http://www.talesofpirates.com/guide_con_monster.php
http://www.talesofpirates.com/guide_con_monster.php
- d3m0n
- Recluta Privado de Tercera

- Contactar:
alguno de vosotros sabe donde esta el tio que da la quest de matar 10 renos???, esque ya la e consegido y no le encuentro de nuevo xD...por cierto el tio que digo esta en ICICLE, pero no le encuentro, aunke se que dentro de la ciudad no esta, esta por fuera pero no le veo plz contestenme.gracias
fënG = aLtëR-eGö = fënG
Efectivamente no lo vas a encontrar porque los usuarios de pirateking que se llaman d3m0n y preguntan cosas tan chorras no les aparece ray XDDDd3m0n escribió:alguno de vosotros sabe donde esta el tio que da la quest de matar 10 renos???, esque ya la e consegido y no le encuentro de nuevo xD...por cierto el tio que digo esta en ICICLE, pero no le encuentro, aunke se que dentro de la ciudad no esta, esta por fuera pero no le veo plz contestenme.gracias
Está en Icicle city por el este (sabes lo que es el este? por la derecha vamos) en la salida que hay en el este.
Joder preguntad cosas más interesante como por ejemplo como me cargo 40 yetis yo solito en nivel 15 yendo borracho y no muero en el intento o si el problema del fuel en los barcos afecta al calentamiento global de TOP.
- C. Jack Sparrow
- Recluta Privado de Segunda

- Contactar:
- Sergito_17
- Aprendiz

Bueno, me vais a matar por esto, pero esque lo e estado mirando en la encyclopedia y no lo encuentro:
Necesito saber donde encontrar Bamboo Shoots. Son items, y aunque lo estuve buscando donde los monstruos, no lo encontré.
EDITO: Ya los encontre por casualidad en el juego. Los tienen los Angelic Panda
Salu2
Necesito saber donde encontrar Bamboo Shoots. Son items, y aunque lo estuve buscando donde los monstruos, no lo encontré.
EDITO: Ya los encontre por casualidad en el juego. Los tienen los Angelic Panda
Salu2
Aviso a los de Raibow: Tenemos que crear el clan, a partir de lo que dijeron Big Fr y Yami.
Para empezar hay que conseguir la dichosa piedra, que podemos hacer de dos maneras:
1. Comprarla, y para ello hace falta que los que vayan a entrar en el clan den algo de dinero (5k?)
2. Los mas fuertes de Rainbow zarpen a la Canary Island a conseguir la piedra.
Para lo segundo necesito saber vuestros lvl's (yo soy 36, Yami 35 y Mkoll/Geralt 40)
Si hay alguno que esté cerca de estos niveles o mas altos que lo diga
Para empezar hay que conseguir la dichosa piedra, que podemos hacer de dos maneras:
1. Comprarla, y para ello hace falta que los que vayan a entrar en el clan den algo de dinero (5k?)
Para lo segundo necesito saber vuestros lvl's (yo soy 36, Yami 35 y Mkoll/Geralt 40)
- ungrim
- Sargento

yo me apunto al clan pero como mi nivel es de 30 yo puedo poner dinero.Monk escribió:Aviso a los de Raibow: Tenemos que crear el clan, a partir de lo que dijeron Big Fr y Yami.
lo que querais teniendo en uenta que tengo como 10.000
-
Yami
- Sargento Mayor

- Contactar:
Aquí todo el mundo me ha superado ya, menudo rollo 
Estoy sin internet en casa y no puedo jugar, y me he quedado en Lv34. A propósito, lo del clan, yo de momento paso, hay que tener Lv40, además que tenemos la guild, y luego, ¿qué? Yo prefiero esperar, que no hay prisa...
Y estaré sin conectarme por tiempo indefinido (mierda...) espera que te pille Monk xD
Estoy sin internet en casa y no puedo jugar, y me he quedado en Lv34. A propósito, lo del clan, yo de momento paso, hay que tener Lv40, además que tenemos la guild, y luego, ¿qué? Yo prefiero esperar, que no hay prisa...
Y estaré sin conectarme por tiempo indefinido (mierda...) espera que te pille Monk xD
- C. Jack Sparrow
- Recluta Privado de Segunda

- Contactar: