Crushing: Tus firmas estan bastante bien. La primera me gusta el detalle de los circulos con el personaje dentro. La forma de la firma no me gusta tanto, pero esta bien. La de Sabaku tambien esta bien, en este caso el marco sigue sin gustarme demasiado pero pega mas con la firma en cuestion.
me podrian hacer una firma, con mi nik, y a poder ser con los 8 personajes de la banda de one piece (en lugar de ussop sogeking) i kon tonos oscuros, y el marco negro xD
gracias i salu2
Última edición por msipp el Dom Abr 29, 2007 10:06 pm, editado 2 veces en total.
gran capitán, no desaparece jamás,
siempre en nuestros corazones!
Hola... kreo k aki asen firmas no es asi? perdonen mi ignoranzia. Les kisiera pedir una firma de tonos amarillos,rojos, y naranjas de Mr.4 y miss Feliz Navidad o Natividad en depende k sitios para no ofender y si pueden k salga tambien Lasso. Las imagenes me dan igual pero alguna en la que se vean mas o menos grandes, es decir medio cuerpo o así. Si no puede ser tambien se lo agradezere k me abisen. Grazias muchas grazias... Se me olvidava... tambien k salga mi nick...Good bye...
msipp escribió:me podrian hacer una firma, con mi nik, y a poder ser con los 8 personajes de la banda de one piece (en lugar de ussop sogeking) i kon tonos oscuros, y el marco negro xD
gracias i salu2
bien me cito a mi mismo para renacer un poko el tema, y aber si se hace mi firma
gracias
gran capitán, no desaparece jamás,
siempre en nuestros corazones!
Mssip,aquí te dejo la firma,aunque no ha quedado demasiado bien por haber tantos personajes:
Cualquier cosa que no te guste enviame un Pm y lo intento arreglar
Hola,me harias el gran favor de poner rayos,relampagos,centellas y lloviendo (animadas,creo q la paleta en el photoshop es esta "js_lightningbrushes" ) en mi firma de Thor? Os estaré muy agradecido. Grácias.
P.D:si no os gusta como queda podeis editar la firma y ponerla como mejor os venga para el trabajo ^^ (pos no pido ni nà! xD )
Kumanosuke escribió:Hola... kreo k aki asen firmas no es asi? perdonen mi ignoranzia. Les kisiera pedir una firma de tonos amarillos,rojos, y naranjas de Mr.4 y miss Feliz Navidad o Natividad en depende k sitios para no ofender y si pueden k salga tambien Lasso. Las imagenes me dan igual pero alguna en la que se vean mas o menos grandes, es decir medio cuerpo o así. Si no puede ser tambien se lo agradezere k me abisen. Grazias muchas grazias... Se me olvidava... tambien k salga mi nick...Good bye...
Bueno como izo Misipp me cito a mi mismo haber si se hace mi firma k la espero ansioso xD
Kumanosuke escribió:Hola... kreo k aki asen firmas no es asi? perdonen mi ignoranzia. Les kisiera pedir una firma de tonos amarillos,rojos, y naranjas de Mr.4 y miss Feliz Navidad o Natividad en depende k sitios para no ofender y si pueden k salga tambien Lasso. Las imagenes me dan igual pero alguna en la que se vean mas o menos grandes, es decir medio cuerpo o así. Si no puede ser tambien se lo agradezere k me abisen. Grazias muchas grazias... Se me olvidava... tambien k salga mi nick...Good bye...
Bueno como izo Misipp me cito a mi mismo haber si se hace mi firma k la espero ansioso xD