Imagen final de One Piece. [como te la imaginas]
- ~ng007~
- Recluta Privado de Segunda

Como te imaginas la imagen final del ultimo capitulo de One Piece.
Yo me la imagino pues a luffy sobre o alado del One Piece en una pose = que Gold D. Roger y alado de luffy saldra la foto de como estubo Gold D. Roger en ese momento y luego de ahi el Ending [creo q se escribe asi]
Decir vuestras opiniones.
Yo me la imagino pues a luffy sobre o alado del One Piece en una pose = que Gold D. Roger y alado de luffy saldra la foto de como estubo Gold D. Roger en ese momento y luego de ahi el Ending [creo q se escribe asi]
Decir vuestras opiniones.
- f.morientes
- Recluta Privado de Tercera

- Ubicación: entrenando para sobrepasar el limite de los super saiyan
- Darkart
- Oficial Técnico

no creo que la hgistoria acabe al encontrar le one piece porque luego puede venir incluso otra saga relaccionada con los poneglyph. ademas cada protagonista tendria su episodio de despedida conmo en dbz que no acabo con la genkidama sino que luego siguio contando unos capitulos.
y desde luego no quiero que la ultima imajen sea luffy decapitado no se porque quereis que acabe asi la serie la verdad yo prefiero un final feliz y aunque para luffy eso es un final feliz (mirad en logue si no) para mi no lo seria.
y desde luego no quiero que la ultima imajen sea luffy decapitado no se porque quereis que acabe asi la serie la verdad yo prefiero un final feliz y aunque para luffy eso es un final feliz (mirad en logue si no) para mi no lo seria.
El tipico final de anime seria...
Encuentran One Piece...acto seguido, avanzan unos cuantos años...Luffy y los Mugiwaras ya grandes en el Thousand Sunny (u otro barco quien sabe) siendo perseguido por los Marines se enfrentan a ellos y los vencen facilmente....y todos ya cumplieron sus sueños....y van a Skypiea a relajarse y recordar.....que bonito no? ;D
O sino, todos cumplen sus sueños y se separan en ese momento....porque? no se XD
Encuentran One Piece...acto seguido, avanzan unos cuantos años...Luffy y los Mugiwaras ya grandes en el Thousand Sunny (u otro barco quien sabe) siendo perseguido por los Marines se enfrentan a ellos y los vencen facilmente....y todos ya cumplieron sus sueños....y van a Skypiea a relajarse y recordar.....que bonito no? ;D
O sino, todos cumplen sus sueños y se separan en ese momento....porque? no se XD

- flacacelecr13

- Contactar:
- ~ng007~

yo creo que eso no pasara nunca... le dira tipo cosas como que el fue kien vencio a Arlong o cocodrile o Enel... vamos un mentiroso es mentiroso siempre...albrt0 escribió:olah nakamas
yo me imagino el final de one piece asi:
- Spoiler: Mostrar
- albrt0
- Sargento

estoy de acuerdo contigo de que usopp seguira siendo~ng007~ escribió:yo creo que eso no pasara nunca... le dira tipo cosas como que el fue kien vencio a Arlong o cocodrile o Enel... vamos un mentiroso es mentiroso siempre...albrt0 escribió:olah nakamas
yo me imagino el final de one piece asi:
- Spoiler: Mostrar
un mentiroso
pero a lo que yo me refiero
es que ahora el podra contarle historias que le ocurrio en carne propia
como que vencio a la dupla de mr4, su desempeño contra los cp9
y su recompensa
pero vamos,
el tema dice:

- Miguel
- Recluta Privado de Tercera

Para mi la imagén final, será una piedra poneglyph en una playa de arena blanca pegada al mar, donde Gol D. Roger ha escrito "Aqui estuvo la banda del Rey de los piratas" y al lado en pintura roja, como si fuera un grafity, con la mala letra de Luffy "y los sombreros de Paja tambien", mientras el sombrero de paja es acariciado por la brisa de la costa que se divisa tan proxima, y mientras un recuadro con frases como "para lograr los sueños no hace falta más que perseverar".
Jejeje espero que no haya quedado muy pastelón.
Miguel
Jejeje espero que no haya quedado muy pastelón.
Miguel
Flechas de plumas cucu-cucu
- lee-san
- Recluta Privado de Primera

Pues yo desde k empeze con la serie he pensado k cuando lleguen a raftel habra un mensaje k ponga: Vosotros, valerosos piratas de corazon puro aveis llegado hasta aki, el one piece es el mayor tesoro k podeis encontrar jamas, y akaso las aventuras k aveis vivido hasta este punto no se pueden considerar vuestro mayor tesoro? 
No soy una persona corriente... soy un reno k habla (y escribe a pc)

Eso podria heir los sentimientos de los niños mimados americanos...kiko. escribió:yo me imagino a luffy siendo decapitado como gold roger
en JETIX lo censurarian y lo dejarian acabado como 'luffy se hizo una pequeña herida en el cuello y se quedo dormido' xD
Lo mas seguro seria que encuentran el one piece y cada uno cumple sus respectivos sueños. Lo mas seguro (he visto ya muchos animes en los que pasa), es que cada uno se vaya de donde vino. (queria decir, Ussop=Syrup, Franky=Water7)
bueno, agur!!
yo me imagino a luffy y su tripulacion formando un circulo con el one piece al medio (esto dentro de su barco) todos felices por qeu han cumplido su sueño y al lado de cada personaje k se viera a su maestro/familia/mejor amigos de cada uno y luego un ending en el que se viera el como han logrado su gran hazaña
saludos
saludos