Normas (leer antes de postear)
-
ANKOKUMARU
- Aprendiz

- Chiry
- Recluta Privado de Tercera

Una duda... yo me ize una cuenta en PK de chiry pro no ablaba en el foro y aze muxo k no entraba y cuando intente ablar ya no iva asi k volvi a aserme una cuenta pro tmbn es con el nick de chiry, sera xk el otro al aver tao inactivo (Motivos personales) fue borrada , asi k no pasa nada xk tenga esta no?

-
jimmy_kat1992
- Aprendiz

Una pregunta: Hasta qué punto son estrictas estas normas? Quiero decir, hay cosas que se hacen a mala leche y otras que se hacen sin querer, por un despiste o porque somos humanos y tenemos derecho a equivocarnos. Repetir temas porque aunque los busques no los encuentras, repetir algún que otro mensaje o decir una palabra más alta (aunque por escrito lo único que quedan son las mayúsculas)...en el caso de que a uno le bannearan podría pedir disculpas o defenderse de alguna forma?

Primero: tu intenta cumplir las normas en todo lo que te sea posible. A ver, se diferencia bien quien hace las cosas sin querer y quien las hace queriendo. A nadie le han baneado por repetir un tema o por hacer doble post... hace tiempo que no hay ningun baneado, y si te fijas hay: Spam, temas que se repiten hasta la saciedad, a alguno que se le escapa un doble post.... Para que te baneen, tienes que ser un/a verdadero/a tocacojones y no hacer ni p*** caso a las cosas que te corrijan, porque normalmente te dan algun aviso si estas haciendo alguna cosa que no debes.Liester escribió:Una pregunta: Hasta qué punto son estrictas estas normas? Quiero decir, hay cosas que se hacen a mala leche y otras que se hacen sin querer, por un despiste o porque somos humanos y tenemos derecho a equivocarnos. Repetir temas porque aunque los busques no los encuentras, repetir algún que otro mensaje o decir una palabra más alta (aunque por escrito lo único que quedan son las mayúsculas)...en el caso de que a uno le bannearan podría pedir disculpas o defenderse de alguna forma?
Tu no te preocupes, postea con normalidad cumpliendo las normas en la medida de lo posible y veras como no te tienes que preocupar por nada. Por si esto te deja mas tranquila, ha habido casos en los que se ha baneado a algun usuario, y mas tarde ha vuelto porque se ha disculpado o se han aclarado los problemas.
jimmy_kat1992 dijo:
Y las normas dicen:una pregunta, si yo se de una pagina en la que hay los opening y los endings de los animes en catalàn la puedo decir para que vaya la otra gente ?? es que no me ha quedado muy claro
Al poner el link a esa pagina la estas promocionando, y eso no se puede hacer. Esta bien claro creo yo.Norma #6: La promoción o anuncio de otras paginas no esta permitida
Crear un tema con la única intención de anunciar tu sitio no esta permitido. Esta pagina web a llegado a estar donde esta sin promocionarse una sola vez. Si tu sitio lo vale crecerá por si solo.
No molestes a los miembros de este foro ni por E–Mail, ni por MP para promocionarles nada. Lo máximo que se te permite es colocar tu web en tu perfil o firma, pero no utilizar ningún reclamo o frase promocional sobre esta.
Espero haberos aclarado algo las dudas... sino lo volvere a intentar editandolo aqui...
- D-mon
- Sargento Mayor

- Contactar:
Carlines, lo de la publicidad depende de la situación...
Por ejemplo sobre lo que has dicho de la página los opening en catalan, pues si lo comentas en el tema de One Piece catalán dejando un link, no creo que sea publicitar una página.
Sin embargo si abres un tema para dar a conocer esa página, o lo posteas en 30 temas, y mandas mp a tropecientas personas, y con algunas ni te hablas... Pues...
Hay casos y casos.
Mencionar la página de un fansub en el tema de una serie que fansubean, no es publicitar.
(A menos que sean non gratos en cuyo caso es delito)
Simplemente utilizad un poco el sentido común.
Por ejemplo sobre lo que has dicho de la página los opening en catalan, pues si lo comentas en el tema de One Piece catalán dejando un link, no creo que sea publicitar una página.
Sin embargo si abres un tema para dar a conocer esa página, o lo posteas en 30 temas, y mandas mp a tropecientas personas, y con algunas ni te hablas... Pues...
Hay casos y casos.
Mencionar la página de un fansub en el tema de una serie que fansubean, no es publicitar.
(A menos que sean non gratos en cuyo caso es delito)
Simplemente utilizad un poco el sentido común.

-
biomboman
- Ejecutado

- Contactar:
UNA PREGUNTA ¿QUE ES EL offtopic?
MI OTRA PREGUNTA ES :EN QUE CASOS DEBEMOS PONER SPOLIER? EN LAS REGLAS NO APARECE NADA
HASTA OTRA MIS NAKAMAS.
MI OTRA PREGUNTA ES :EN QUE CASOS DEBEMOS PONER SPOLIER? EN LAS REGLAS NO APARECE NADA
HASTA OTRA MIS NAKAMAS.
Última edición por biomboman el Lun Jun 11, 2007 3:27 pm, editado 3 veces en total.
- Gargadon
- Teniente

- Contactar:
El offtopic en el foro de Offtopic es para colgar temas que no quepan en ninguna de las categorías anteriores de foros. Cuando se hace offtopic en algún tema en específico, quiere decir que se está hablando de algo que no tiene nada que ver con el hilo del tema, eso se puede hacer, con moderación, siempre intentando no desviar el tema en cuestión.
El botón de spoiler se utiliza cuando se menciona algo del manga (generalmente de los capítulos que salen en Japón en este momento) que no se ha salido en el anime (ya sea subtitulado o en RAW). El botón de spoiler lo debes utilizar en la mayoría de los foros de esta web, excepto en el foro de "One Piece Manga", puesto que ahí se habla del manga hasta donde se ha publicado en Japón. También cuando necesitas poner imágenes demasiado grandes que descuadren el foro.
Por cierto, hay un botón de tu teclado llamado "Bloq Mayus", desactívalo que eso equivale a gritar.
Y también intenta no poner esas imágenes en tus posts una y ora vez.
El botón de spoiler se utiliza cuando se menciona algo del manga (generalmente de los capítulos que salen en Japón en este momento) que no se ha salido en el anime (ya sea subtitulado o en RAW). El botón de spoiler lo debes utilizar en la mayoría de los foros de esta web, excepto en el foro de "One Piece Manga", puesto que ahí se habla del manga hasta donde se ha publicado en Japón. También cuando necesitas poner imágenes demasiado grandes que descuadren el foro.
Por cierto, hay un botón de tu teclado llamado "Bloq Mayus", desactívalo que eso equivale a gritar.
-
biomboman
- Ejecutado

- Contactar:
Gracias Rentarou Satsuma, me has ayudado mucho
1- me dijeron que tubiera cuidado (por que resucite en un foro sin darme cuenta ,que estava cerrado desde hace dos años (no me fije en la fecha y me tubieron que enviar un post privado), ( en el post me dijeron que me podian "banear", y en las normas no hay ninguna informacion sobre esa palabra o parecidos .
mis preguntas son:
-¿que es banear?
-te avisan el moderador o te vanea directamente?
- si te banearan me han dicho que pierdes tu cuenta???, pero te dejan entrar en pirateking ,(osea que lo que te quitan es la cuenta del foro)o tampoco???
gracias espero que me contestes ,
bueno chao y hasta otra mis nakamas.
(editado por mi).
lo primero Xenogearsifm, es que no queria hacer spam ni nada parecido , (lo siento, no me di cuenta eran ya por la madrugada y hay veces que se me va un poco la pinza por la madrugada(repito : lo siento).
1- me dijeron que tubiera cuidado (por que resucite en un foro sin darme cuenta ,que estava cerrado desde hace dos años (no me fije en la fecha y me tubieron que enviar un post privado), ( en el post me dijeron que me podian "banear", y en las normas no hay ninguna informacion sobre esa palabra o parecidos .
mis preguntas son:
-¿que es banear?
-te avisan el moderador o te vanea directamente?
- si te banearan me han dicho que pierdes tu cuenta???, pero te dejan entrar en pirateking ,(osea que lo que te quitan es la cuenta del foro)o tampoco???
gracias espero que me contestes ,
bueno chao y hasta otra mis nakamas.
(editado por mi).
lo primero Xenogearsifm, es que no queria hacer spam ni nada parecido , (lo siento, no me di cuenta eran ya por la madrugada y hay veces que se me va un poco la pinza por la madrugada(repito : lo siento).
Última edición por biomboman el Lun Jun 11, 2007 3:13 pm, editado 2 veces en total.
- Xenogearsifm
- Webmaster

- Género:
- Contactar:
@manolodelbiombo: Te lo explico yo 
Banear (no banaerear) es que te impidan entrar en tu cuenta, pero hay diferentes tipo:
-Baneo temporal: No puedes entrar en el foro durante X tiempo
-Baneo normal: Es que te impidan entrar en la cuenta por un tiempo indefinido
Sólo pueden banear los Administradores (Citan, H-Samba y Xenogearsifm), y cada caso es diferente:
-Si has hecho spame o incumplido alguna regla y por ello te hechan, puedes mandar un MP a un Admin pidiendole disculpas o lo que sea.
-Luego si incumples alguna regla importante o muchas veces (insultar a otros foreros o trolear) pues te banean (entu rango aparecerá "failed" en negro)
Saludos
PD: intenta no escribir mas de lo necesario xD
Banear (no banaerear) es que te impidan entrar en tu cuenta, pero hay diferentes tipo:
-Baneo temporal: No puedes entrar en el foro durante X tiempo
-Baneo normal: Es que te impidan entrar en la cuenta por un tiempo indefinido
Sólo pueden banear los Administradores (Citan, H-Samba y Xenogearsifm), y cada caso es diferente:
-Si has hecho spame o incumplido alguna regla y por ello te hechan, puedes mandar un MP a un Admin pidiendole disculpas o lo que sea.
-Luego si incumples alguna regla importante o muchas veces (insultar a otros foreros o trolear) pues te banean (entu rango aparecerá "failed" en negro)
Saludos
PD: intenta no escribir mas de lo necesario xD

Hey babe... Feelin' super?