Tales of pirates
-
Yami
- Sargento Mayor

- Contactar:
Entre otros que yo sepa, uno que da son los Phantom Tree, de Shaitan City, LV17 cada uno, fáciles de vencer.MeGA-ct escribió:Pregunta: ¿sabéis done suelen aparecer las Poisoned fruit? es que me falta una para ser Explorer.
por si interesa:
Servidor: Mermaid Isle (el segundo)
Nombre: MegaES
en Argent City
Están en 884, 3028
- Sergito_17
- Aprendiz

- ungrim
- Sargento

dios mio esto cada vez es mas lioso
despues de venir de galicia me encuentro con otro dilema.
intento descargar de la oficial y descargo esta:
por que pincho en el primero de esos y me sale esto :
que tengo que descargarlo de alguno de esos o que
P.d
yami gracia spor la ayuda de antes
pero la direccion que pusiste me redirigia a una pagina que no tenia ni idea de como iba.
despues de venir de galicia me encuentro con otro dilema.
intento descargar de la oficial y descargo esta:
- Spoiler: Mostrar
por que pincho en el primero de esos y me sale esto :
- Spoiler: Mostrar
que tengo que descargarlo de alguno de esos o que
P.d
yami gracia spor la ayuda de antes
pero la direccion que pusiste me redirigia a una pagina que no tenia ni idea de como iba.
mmm Para que no te cueste subir mucho de experiencia, aparte de hacer quests te recomiendo que luches contra bichos de un nivel parecido al tuyo. Si luchas contra bichos de mucho nivel no compensa la experienca que dan con lo que pierdes de vida y si luchas contra bichos muy débiles apenas dan experiencia.ungrim escribió:ya estoy jugando
soy lance
y estoy en nivel 8
los captus para subir de experiencia rapido donde estan?? cordenadas por favor jajjaa
es que yo lucho con una especie de plantas que no dan una mierda...
-
antuan_1988
- Aprendiz

Hola a todos. Tengo una duda. Yo estoy jugando a Pirate King Online que es igual que tales of pirates (vamos, que es el mismo na más que con diferentes nombres, eso creo...). Yo soy un swordman de lvl 21. Bueno, la cosa es que quiero aprender la skill de woodcutting (o algo así), la skill, según creo yo, necesaria para poder cortar árboles y obtener madera (además de tener el hacha XD). El caso es que ya tengo dos skill, uno es el de pescar con el barco y el otro es para reparar cosas (aun no he conseguido saber como diablos funciona, se supone que con ello puedes arreglar tu barco utilzando la madera que saques de los árboles de ahí que quiera ser leñador). Entonces yo intento aprender la skill de woodcutting pero no me deja, me dice que me faltan Lifeskill y pregunta es ¿qué son los Lifeskill y como puedo conseguirlos? Yo creía que eran como los points skill que obtienes al suvir de lvl pero ya he subido como 3 lvl y no me han dado ningún Lifeskill así que no será eso. Por favor contestarme.
Otra pregunta. Me gustaría hacerme una especie de mago (nada de sanador, yo quiero un mago para el ataque mágico no de apoyo ni nada de eso) pero no se que personaje cojerme. Estoy entre la chica y la pequeñaja esa pero no se cual. Además no se que especialización hay que cojer para hacerme el mago. Bueno espero que me contestéis.
Saludos y gracias.
Otra pregunta. Me gustaría hacerme una especie de mago (nada de sanador, yo quiero un mago para el ataque mágico no de apoyo ni nada de eso) pero no se que personaje cojerme. Estoy entre la chica y la pequeñaja esa pero no se cual. Además no se que especialización hay que cojer para hacerme el mago. Bueno espero que me contestéis.
Saludos y gracias.
Suponiendo que pirateking online y tales of pirates sean igual:
1) Para conseguir lifeskill points encesitas hacer quest de historia. En el Pirateking online no se que mapas tiene ni nada, en el tales tienes que ir a argent city y hablar con un capitan que te dirá que es lo que tienes que hacer (luego va cambiando de tío)
2) En cuanto a la segunda pregunta no puedo ayudarte, puesto que yo solo he usado un eprsonaje y soy hunter, aunque creo que para ser mago puedes esocgerte a la tia pequeñaja o la otra tía.
Ahora tengo yo una duda: que barcos te permiten reflotar tesoros?
1) Para conseguir lifeskill points encesitas hacer quest de historia. En el Pirateking online no se que mapas tiene ni nada, en el tales tienes que ir a argent city y hablar con un capitan que te dirá que es lo que tienes que hacer (luego va cambiando de tío)
2) En cuanto a la segunda pregunta no puedo ayudarte, puesto que yo solo he usado un eprsonaje y soy hunter, aunque creo que para ser mago puedes esocgerte a la tia pequeñaja o la otra tía.
Ahora tengo yo una duda: que barcos te permiten reflotar tesoros?
-
antuan_1988
- Aprendiz

- Sergito_17
- Aprendiz

Jajaja
Yo estoy en Rainbow tambien. Nivl 13, na mas. Tengo que conseguir las Poisoned fruits para ser explorador, pero he leido por ahi que los bichos que las tienen estan en el nivl 17 mas o mnos xDDD
Mi pj se llama Sotek (creo que tods deberiamos poner aki el nombre de nuestro pj k mas usamos, por si ns encontramos en el juego xD)
Salu2
Yo estoy en Rainbow tambien. Nivl 13, na mas. Tengo que conseguir las Poisoned fruits para ser explorador, pero he leido por ahi que los bichos que las tienen estan en el nivl 17 mas o mnos xDDD
Mi pj se llama Sotek (creo que tods deberiamos poner aki el nombre de nuestro pj k mas usamos, por si ns encontramos en el juego xD)
Salu2