He mirado el título de este tema y sin haber leído nada más quisiera saber de qué va, pero decídmelo porque no sé leer. ¿A quién tengo que enviarle mi ficha para apuntarme? Espero que me escojáis ya, pero sólo puedo conectarme de lunes a martes a las 10 menos cinco de la mañana.
Juego de rol de one piece
- matius
- Sargento

Pero hombre a donde vas, sería algo así:
PD: Dios que ansias, a ver si el Hombre de la Arena me ha elegido a mí..(Como a los pokemón ^^)
Saludos
Perdonad pero tenía que hacerlo xDhla e mrado l titlo d ste tma i sn habr leido nda ms kisiera sber d k va pro dcidmlo pk no s leer
a ken tngo k nviarl mi fixa pra apuntrme??? spro k m scojais ya pro slo podo cnctarm d luns a marts a ls 10 mnos cinco d la mñn...
PD: Dios que ansias, a ver si el Hombre de la Arena me ha elegido a mí..(Como a los pokemón ^^)
Saludos

- Shando Imigawa
- Recluta Privado de Primera

- MaNe
- Sargento Mayor

Bueno....ya no sabes como hacer spam ¿verdad kid?kid escribió:Hola![]()
He mirado el título de este tema y sin haber leído nada más quisiera saber de qué va, pero decídmelo porque no sé leer. ¿A quién tengo que enviarle mi ficha para apuntarme? Espero que me escojáis ya, pero sólo puedo conectarme de lunes a martes a las 10 menos cinco de la mañana.
¡¡¡Si!!! Estaba temiendo que Sandman se volviera loco y lo metiera en nuestra partidaShando Imigawa escribió:Haime Uchiha queda exlcuido del juego por ...
PD: Por tu padre Sandman, elige a un buen jugador

Cuando estamos a solas molesta el caparazón...(de tortuga)
- Sandman
- Sargento Mayor

A ver si lo hago bien, porque tras todo el lío que se ha montado de un sitio para otro, creo que no le han elegido todavía (al menos eso dice la lista del principio).
Tras verme todas las fichas en mi poder y darle un par de vueltas, he decidido que...
@kid: yo no cojo a spamers
Tras verme todas las fichas en mi poder y darle un par de vueltas, he decidido que...
- Spoiler: Mostrar
@kid: yo no cojo a spamers

Me has conocido en un momento extraño de mi vida
-
Haime Uchiha
- Aprendiz

Pero si yo solo pedí una ayuda para hacer un rol PERSONAL entre unos amigos míos y yo. Y la ficha es verdad que pensaba hacer la vuestra pero esque no pensaba difundirla por aí, simplemente entre mis amigos. Pero bueno, está claro que aquí no se puede pedir ayuda, o si no te tachan de plagiador. Esque si lo fuese a utilizar en un sitio público vale, pero yo simplemente quería hacerlo entre mis amigos.
Pido disculpas si os ofendí, pero lo hize con la mejor intención, de veras que no quería crear malestar. Perdon de veras.
Pido disculpas si os ofendí, pero lo hize con la mejor intención, de veras que no quería crear malestar. Perdon de veras.
- matius
- Sargento

No me ha tocado, será por haber cogido navegante, supongo que cada uno tendrá el suyo....
Bueno da lo mismo, ya me tocará la próxima vez; Masters matad a alguien ¿Eh? xD
Felicidades a Destapeman por su puesto, aunque llevo si verle bastante tiempo por aquí.
Una cosa: ¿Se elige solo por la profesión o también por otros aspectos?, es que una profesión un poco rara o extravagante tendrá más opciones que una normal? ; es que si he leído bien, alguno de los elegidos en esa ronda han tenido que cambiar la profesiñon así que deduzco que no les cogieron por ello....
Nada mas, porque es que mira que me lio a mi mismo... ^^
Felicidades a Destapeman por su puesto, aunque llevo si verle bastante tiempo por aquí.
Una cosa: ¿Se elige solo por la profesión o también por otros aspectos?, es que una profesión un poco rara o extravagante tendrá más opciones que una normal? ; es que si he leído bien, alguno de los elegidos en esa ronda han tenido que cambiar la profesiñon así que deduzco que no les cogieron por ello....

- Shando Imigawa
- Recluta Privado de Primera

- HartiganSJ
- Cabo

matius escribió:No me ha tocado, será por haber cogido navegante, supongo que cada uno tendrá el suyo....
NO hay ningun "requisito" que de más puntos salvo 1 indispensable
Última edición por HartiganSJ el Lun Abr 09, 2007 4:20 pm, editado 1 vez en total.
- NeniX
- Aprendiz

Felicidades "DESTAPEMAN" has sido el elegido!!!!
pero sin resquemor eh!!!
Bueno gente que vaya bien la partida no desfaseis mucho con vuestras locuras!!!!
Para masters:
Si hubiera otra forma de entrar no dudeis en avisar ehh!!!
que me quedo con las ganas por no haber entrao en el foro antes.
Weno gente un Coordial saludo:
Para masters:
Si hubiera otra forma de entrar no dudeis en avisar ehh!!!
Weno gente un Coordial saludo:
_.:-NeniX-:._ Chuma Flys ...
*ejem* no era al revés?un chocobo no sabe de estas cosas...HartiganSJ escribió:
Aqui en el South hay una que vale por 100!!ocelote escribió: ¿Hay muchas mujeres en el North Blue?
Esto va marchando bien
Bueno, haber como van a ser las elecciones a Capi (sólo quiero ser capitán para joderte J.Karl
Salu2!!
Sólo intento parecerme al Maestro
:
http://www.pirateking.es/foro/sutra1069 ... ht=#106973
este mensaje también es SPAM xD
http://www.pirateking.es/foro/sutra1069 ... ht=#106973
http://www.pirateking.es/foro/sutra1074 ... ht=#107407MaNe escribió:Alguien puede decirme como poner una imagen en la firma?¿?
http://www.pirateking.es/foro/sutra1074 ... ht=#107431MaNe escribió:Meteros en mi alianza del universo 25: R.C
http://www.pirateking.es/foro/sutra1075 ... ht=#107506MaNe escribió:Jajajajaja, que sencillo, como dicen muchas veces, ese es .........1,2,3, Jango!!!!!!!!
Etcétera, etcéteraMaNe escribió:Es una buena noticia, se sabe cuando sale?¡