Juego de rol de one piece
- matius
- Sargento

Sandman,¿Te llegó mi ficha?; es que como he dicho lleva en la bandeja de salida desde el miércoles y puede ser porque tengas la bandeja de entrada llena...
Si no te llega pues si quieres te la paso por Msn...
PD: Puede que te haya llegado una, pero la tuve que cambiar unas cosas porque no eran válidas, asi que si eso te la paso por el Msn...
Si no te llega pues si quieres te la paso por Msn...
PD: Puede que te haya llegado una, pero la tuve que cambiar unas cosas porque no eran válidas, asi que si eso te la paso por el Msn...

-
pacofly
- Vicealmirante

Bien, pues saluden como es debido a su nueva tripulacion en la chincheta de dudas que hay creada y recordad para contar con vosotros teneis que gritar las palabras magicas
- Spoiler: Mostrar
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
- beto30850
- Sargento Mayor

- Ubicación: En La Salida, Ese Lugar Por Donde Todos Entran Con Dignidad Y Pocos Logran Salir De La Misma Forma
bien pues se les pediria a los nuevos "clientes"de este "self-service" que no pregunte cosas del estilo:"upi que bien cuando voy a entrar?"y venga otro y le diga"uy pues no se pero yo espero que sea pronto"y el primero contesta"ay si si no me desespero tio" para evitar esto os pediria que os leyeseis mas asi por encima las 7 primeras paginas de este tema(no digo que os la leais enteras)solo asi por encimaç
muchas gracias por atenderme a estas horas de la noche(4:50 en mi reloj)
muchas gracias por atenderme a estas horas de la noche(4:50 en mi reloj)

Porque siempre hay uno entre un millón...
Oye, al West Blue todavia le queda un tripulante, no??
Cada mar no tiene que tener seis tripulantes (de momento)??
Bueno, esto se deja a manos de Sandman.
ya hara su eleccion.
Mejor tarde y bien, que pronto y mal xD
Bueno, bueno.. y como ha dicho Beto, el que se quiera apuntar que le mande su ficha a los 4 masters, y ya esperara xD
Por cierto, mas adelante, con los suplentes que queden se podria hacer hasta un grupo de marines, no??
Nose, digo yo.
agur!!
Cada mar no tiene que tener seis tripulantes (de momento)??
Bueno, esto se deja a manos de Sandman.
ya hara su eleccion.
Mejor tarde y bien, que pronto y mal xD
Bueno, bueno.. y como ha dicho Beto, el que se quiera apuntar que le mande su ficha a los 4 masters, y ya esperara xD
Por cierto, mas adelante, con los suplentes que queden se podria hacer hasta un grupo de marines, no??
Nose, digo yo.
agur!!
- Shando Imigawa
- Recluta Privado de Primera

Y dale con el grupo de suplentes... CACHO ANSIAAAAS que sois unos ansiaos! Coño mira que es de repetir. Cuando ya llevemos un tiempo (bastante más del que llevamos) quizas nos las apañemos para crear esa banda de marines... y por supuestotendria que haber un 5º master... (con esto no quiero decir que ahora todo el mundo que crea que puede ser master, va a ser master... esto va como va xD)
- NeniX
- Aprendiz

Estuve leyendo las primeras pages y si; parecia utopia... Pero cmo veo que se esta logrando;aparte de intentar apuntarme xD;daros la enhorabuena (No es por ser lameculos xD) jder k es un chollo d la polla.No lei todas las pages como compreendereis pero espro k no haya problems...aunque creo k ya llego trde no?????
P.D: Este es mi primer mnsaje pero no es por lo poko k toy knctao;si ya llevo aki maso tmpo pro casi nunca miraba el foro.Esk es una idea dpm.Yo tngo jugado a otros juegos d rol pero d One Piece nunca lo imgne! haber si se cumple.xD
weno gente esto de escribir a las 5:00 a.m. me atonta.xD nos vemos
P.D: Este es mi primer mnsaje pero no es por lo poko k toy knctao;si ya llevo aki maso tmpo pro casi nunca miraba el foro.Esk es una idea dpm.Yo tngo jugado a otros juegos d rol pero d One Piece nunca lo imgne! haber si se cumple.xD
¿Y tu poder intentar escribir bien? (Escrito en idioma nagasawock)NeniX escribió:Estuve leyendo las primeras pages y si; parecia utopia... Pero cmo veo que se esta logrando;aparte de intentar apuntarme xD;daros la enhorabuena (No es por ser lameculos xD) jder k es un chollo d la polla.No lei todas las pages como compreendereis pero espro k no haya problems...aunque creo k ya llego trde no?????
Pregunta para los mastercillos
Se dijo a principios de este tema. Pero ya habeis pensando en hacer un periodico publico, donde poner lo mas importante del juego de rol, algunos acontecimientos de los que han hecho nuestros personajes y algunos wanted "patilleros".
Por lo menos a mi, me interesaria ver, que han hecho algunos roleros. Como si ya van petando islas o algo asi xD
P.D.: ¡¡¡ Bievenidos a nuestro mar chucho y Alhandra ^O^ !!!

- NeniX
- Aprendiz

Perdon por si te resulto dificil de leer !!!! si, como comprobaras tambien puedo escribir bien es cuestion de ponerse.
Pregunta para los masters:
Era para saber si existe algun hueco en alguna banda o para poder jugar; o ya se termino el cupo! Contestar si podeis.
Un Coordial saludo:
Pregunta para los masters:
Era para saber si existe algun hueco en alguna banda o para poder jugar; o ya se termino el cupo! Contestar si podeis.
Un Coordial saludo:
_.:-NeniX-:._ Chuma Flys ...
- Sandman
- Sargento Mayor

Aún queda un hueco en mi partida (creo que es la última en llenarse). Ahora mismo no puedo contestar con quien se incorporará, porque ando un poco liado. Os recomendaría esperar pacientemente hasta mañana por la mañana o algo por el estilo. Si os sirve de algo, ya tengo pensado más o menos en qué dirección voy a apuntar y ya barajo un par de nombres.
Aun así tengo que idear cómo meter al nuevo personaje, porque no me imaginaba que la incorporación fuera a ocurrir tan pronto.
Aun así tengo que idear cómo meter al nuevo personaje, porque no me imaginaba que la incorporación fuera a ocurrir tan pronto.

Me has conocido en un momento extraño de mi vida