no hay otro mejor que BATOUSAI KENSHIN el es el mejor todas sus tecnicas son extraordinarias que ningun otro espadachin pudiera copiar pero me gustaria que SORO imitara el AMAKAKERO de HIMURA eso si estaria interesante verlo
Grace Deraka, no recordaba al pobre Itto, y el ser de seinen no lo veo incombeniente, pero para gusto los colore.
En cuanto a lo de que el zambato no es una espada, ya lo se, de ahi las comillas. Y lo de que es spoiler...
no lo creo porque al poco de aparecer se le rompe, asique no es un gran spoiler (decir que logo la vuelve a usar si lo seria y si alguien que no ha leido esa parte en el manga esta leyendo estas lineas lo siento por el.)
Los mejores para mi son
Zoro (habilidad y fuerza)
Tranks , dragon ball (FUERZ INCREIBLE)
Yoh asakura,Shaman king (habilidad y poder)
Ichigo , Bleach (Todo a la vez)
Para mi los mejores espadachines son:
-Zoro
-Mihawk
-Kaku
-kenshin
Las mejores espadas son la espada sin filo de Kensin ( una espada de proteger a aquellos queridos como dijo el maestro de zoro), La Wado Ichimonji, Sandai kitetsu (maldita y todo pero se lleva bien con zoro so no problem), yubashiri y La espada de mihawk la kokutou yoru. Asi se llama la espada de miahwk verdad?
Saber ( Artura) y con su espada Excalibur. Lo siento por zoro pero contra ella no tiene nada que hacer, Saber con la empuñadura Avalon y Excalibur es ... la caña.
Aunke esta claro que Zoro es un pokito mas habil, solo un pokito.