Juego de rol de one piece

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
Fenril
Sargento
Sargento
Mensajes: 548
Registrado: Mar Mar 14, 2006 12:18 am
Ubicación: acto de ubicar
Edad: 40

Mensaje por Fenril »

Pues si Pacofly y hartigan van a elegir por ellos mismos a los nuevos integrantes que entren, la unica solucion que queda es que cada master elija por su cuenta. Asi que Shando, buscanos algo util, no como drizzt, que no sabe matar a nadie sin quitarse la ropa antes.

@Pacofly: Despues de ver tu post, he entrado ene sa pagina y he visto que hay mas cosas copiadas aparte de las banderas.... como una lista de ataques, y ademas es un usuario de este foro....pero decir nombres esta feo, asi que quien quiera verlo que entre en la pagina y busque (no hay mucho donde buscar, asi que lo enontrara al segundo clic.)
Avatar de Usuario
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7600
Registrado: Lun Feb 13, 2006 12:45 pm
Ubicación: ¡¡ARBEIT MACHT FREI!!
Edad: 20
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

Increible el robo de lo de las banderas. Para mí esto sería hasta para imposibilitar al sujeto en cuestión de jugar la partida.
Personalmente si ese tipo entra en mi grupo le hago el vacío o me lo cargo con mi personaje XD

Por otro lado, a Edu no creo que le guste que sus banderas aparezcan en una web de tan dudosa calidad ortográfica por no decir de sus noticias tan relevantes para la existencia humana

EJEMPLO
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Ramsus
Moderador
Moderador
Mensajes: 3450
Registrado: Vie Sep 16, 2005 12:59 pm
Ubicación: Etrenank. Solaris.
Edad: 43

Mensaje por Ramsus »

Vaya, vaya, vaya... pero qué tenemos aquí.

Si ya me parece vergonzoso que alguien copie los contenidos de la web, que lo hagan con cosas que se han currado los propios usuarios del foro ya es algo intolerable. Y mas cuando roban para hacer esa PEDAZO DE MIERDA DE WEB que han hecho.

Los usuarios implicados en esto sufrirán las consecuencias, os lo aseguro.
Imagen
The Sun is Rising Again...
Avatar de Usuario
kitakaze
Moderador
Moderador
Mensajes: 855
Registrado: Vie Ene 20, 2006 1:10 pm
Ubicación: En el castillo del Rey Kuranes, entreteniendo a su majestad.
Edad: 44

Mensaje por kitakaze »

ciberpiranha escribió:EJEMPLO
Spoiler: Mostrar
Imagen
Estoy por proponer baneo inmediato, sólo recomendar que la gente entre en esa web ya debería de ser razón suficiente.

Diox, todavia me duele haberlo leido.

Deberían prohibir abrir foros a la gente que no supere un 1 en sus notas de lengua castellana, o a menores de 6 años.

Lo que más me esta costando es no entrar en descalificaciones serias, que ultimamente tengo que leer cada cosa...

Sobre lo de escoger quien entra a jugar o no, yo cómo ni pincho ni corto, opino que los narradores podeis hacer lo que os salga del preambulo. Además hacer de master con un jugador o personaje que no te gusta es un dolor de webos. Vamos, que me parece bien que os reserveis el derecho de admisión, aunque parezca injusto.

Edit:
juan__sapo escribió:kitakaze yo tengo 15 años y en lengua he sakao un 3
Bien.

Sorprendente. Porque o bien mientes o no sabes leer.

O mientes porque tus notas no son esas o mientes porque tú has abierto el otro foro (que sinceramente no creo que hayas sido tú).

La otra opción es que no sepas leer porque digo que "Deberían prohibir abrir foros a la gente que no supere un 1 en sus notas de lengua castellana, o a menores de 6 años". Vamos, que si el foro no lo has abierto tu por mi como si sacas un 10.

Pero ya que estamos permiteme que te diga que veo probable que tu profesora te haya puesto un 3, pero no me extrañaria que hubieses obtenido una puntuación menor.
Última edición por kitakaze el Mié Abr 04, 2007 12:26 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
"Debería haber un gran almacén de arte en el mundo al que el artista pudiera llevar sus obras y desde el cual el mundo pudiera tomar lo que necesitara". - Ludwig van Beethoven
Avatar de Usuario
juan__sapo
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 92
Registrado: Sab Feb 03, 2007 8:28 pm
Ubicación: castigao en mi casa
Edad: 34

Mensaje por juan__sapo »

amos a ver yo no he kopiado las banderas por ke yono he creado esa pagina ni soy moderador ni nada por el estilo , por lo ke no me podeis kulpar por
ello , ami esta pagina me la mando un amigo (no voy a decir kien ) y yo la tengo de firma por ke kiero , y joder encima me kereis banear y kitarme de
de este juego pues podeis hacer lo ke os salga los wevos y exarme de pirateking , por ke parece ke aki ala gente le gustar joder alos demas por tener
una pagina de firma po no la voy a cambia . shando borra mi fixa ke con gente asi da asco jugar . kitakaze yo tengo 15 años y en lengua he sakao un 3
@ramsus : exame me da igual viendo como son la gente ke pones una idea y te salen con la pagina y el baneo
yo no tengo nada ke ver kon las banderas y su pongo ke, komo yo tenia la pagina de firma estoy implicao
y tu kearas muy bien y yo keare como una puta mierda
Avatar de Usuario
Zasz
Cabo
Cabo
Mensajes: 397
Registrado: Dom Feb 18, 2007 8:35 pm
Ubicación: Aiur
Edad: 35

Mensaje por Zasz »

juan__sapo escribió:amos a ver yo no he kopiado las banderas por ke yono he creado esa pagina ni soy moderador ni nada por el estilo , por lo ke no me podeis kulpar por
ello , ami esta pagina me la mando un amigo (no voy a decir kien ) y yo la tengo de firma por ke kiero , y joder encima me kereis banear y kitarme de
de este juego pues podeis hacer lo ke os salga los wevos y exarme de pirateking , por ke parece ke aki ala gente le gustar joder alos demas por tener
una pagina de firma po no la voy a cambia . shando borra mi fixa ke con gente asi da asco jugar . kitakaze yo tengo 15 años y en lengua he sakao un 3
@ramsus : exame me da igual viendo como son la gente ke pones una idea y te salen con la pagina y el baneo
yo no tengo nada ke ver kon las banderas y su pongo ke, komo yo tenia la pagina de firma estoy implicao
y tu kearas muy bien y yo keare como una puta mierda
Yo no quiero meter cizaña, pero creo que el hecho de sacar un 3 en lengua no es algo de lo que alardear...por lo menos yo no lo haria, por cierto coge un diccionrio y mira el significado de ironio o sarcasmo, te daras cuenta que se puede decir cosas con otras palabras!!
Y para no salirme del tema, y por si sirve de algo, yo envie mi ficha: Lun Feb 26, 2007 3:47 pm

Saludos :wave:
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7600
Registrado: Lun Feb 13, 2006 12:45 pm
Ubicación: ¡¡ARBEIT MACHT FREI!!
Edad: 20
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

Estooo, a ver. Si aquí no te estamos culpando por que tengas un link de otro foro o web, ya que no eres el primero ni el último ni eso está prohibido o mal visto. La historia es que en ese foro están copiadas las banderas que ha creado Edu EXCLUSIVAMENTE para el juego de rol de Pirateking.

Me da igual que seas sólo un usuario de dicho foro y no el web master, ya que click derecho para copiar el jpg y enviarlo por mail/mp al web master lo podemos hacer todos. La cuestión es encontrar al culpable. Por ahora, Juan_Sapo, todos los dedos apuntan hacia tí ya que eres el nexo de unión entre ambas páginas y ambos juegos de Rol (ESpero que entiendas el significado de la expresión 'nexo de unión').

Si hay otro usuario de Pirateking en dicho foro (Tal vez tu misterioso 'amigo') y lo ha copiado él, no te quedan más que dos cosas opciones:

A) Cantar como un loro

B) Morir como una alimaña (¿¿sabes lo que es una alimaña??)

Recuerda que robar sin permiso está mal y en un soporte de comunicación escrita, como es un foro, también lo está el escribir peor que un neandertal.

Eso sí, te propongo un ejercicio para subir tu pírrico tres en lengua --->redáctame un texto de 150 palabras con excusas sin ninguna falta de ortografía, ¡¡tú puedes chavalote!!
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Avatar de Usuario
Monk
Teniente
Teniente
Mensajes: 2007
Registrado: Jue Feb 08, 2007 3:03 pm

Re: Juego de rol de one piece

Mensaje por Monk »

Tengo una duda:
Shando Imigawa escribió: -beto30850 (muerto... pendiente que mande nueva ficha)
No habría que eliminarle de "Jugadores"?
O si un jugador muere, manda otra ficha y se pasa la lista por el forro?
Salu2!!
Imagen
Avatar de Usuario
Zasz
Cabo
Cabo
Mensajes: 397
Registrado: Dom Feb 18, 2007 8:35 pm
Ubicación: Aiur
Edad: 35

Re: Juego de rol de one piece

Mensaje por Zasz »

d.moNk escribió:Tengo una duda:
Shando Imigawa escribió: -beto30850 (muerto... pendiente que mande nueva ficha)
No habría que eliminarle de "Jugadores"?
O si un jugador muere, manda otra ficha y se pasa la lista por el forro?
Salu2!!
No creo, porque entonces nunca jugarian los suplentes...

Saludos :wave:
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Fenril
Sargento
Sargento
Mensajes: 548
Registrado: Mar Mar 14, 2006 12:18 am
Ubicación: acto de ubicar
Edad: 40

Mensaje por Fenril »

@D-monk
- Cuando un jugador muere vuelve a enviar la ficha y se le pone el ultimo en la lista de espera....Que lista?, no hay lista!!, lo que hay es un escaparate de pj's!! XDDD
Aviso a los suplentes: me dejo sobornar. Y no es coña.
Avatar de Usuario
Alhandra
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 126
Registrado: Mié Nov 08, 2006 9:13 pm
Ubicación: Cruzando Grand Line
Edad: 37

Mensaje por Alhandra »

Ainsss por Dios, ya veía venir yo esto en cuanto se dijo que entraría un suplente. De hecho en un post de hace no se cuantas páginas opiné que se usara el orden de lista ante todo y amén con las consecuencias de esta profesión me conviene o no...
Dado que al final parece ser que la lista de suplencia está hecha al aire y no por orden cronológico, un sorteo puede parecer justo (lo de mirar los post para ver cuando pidió cada uno jugar no sirve para nada, uno pudo poner el post un día y mandar la ficha al cabo de cinco días; lo de que cada uno digamos en qué fecha la mandamos... vamos, no me acuerdo ni de lo comí ayer; me parece que la mandé el mismo día que lo pregunté, pero vamos...).
Y dado que pacofly y Hartigan dicen que elegirán en breve otro PJ a gusto de su persona....

Por inducción llegamos a la gran verdad universal : el master hace lo que le sale de la punta de la nariz.
Aun así, estoy de acuerdo con kid en que si se hubiese hecho desde un principio una lista ordenada por fecha se podría haber ahorrado la milonga.
Y, sinceramente, casi que me da igual cómo se haga al final, estoy la octava, la novena la duodécima qué más da? me da igual entrar en ocho meses que en trece, así que para qué sulfurarnos...
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Shando Imigawa
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 279
Registrado: Mié Ene 10, 2007 12:07 pm
Ubicación: No estoy...
Edad: 36

Mensaje por Shando Imigawa »

@kid: T_T perdona tio... uff... esto de cargar muebles no es lo mio :roll:. Pues disculpa si me enfade (por que lo hice) y bueno... ire de buenas la proxima vez...

@pacofly: Gracias por darme la idea... Ya que en un principio me molestaba un poco tener que elegir a alguien que no supiese mucho... Drake te eligo a ti ^^ que eres el medico que mejor pinta :P y mi tripulacion quiere un matasanos. Y siguiendo tu ejemplo: a quien le pique que se rasque.

@juan_sapo: Quedas descalificado y no por que me lo digas sino por que me sale de los santos cojones. Creo que la razon la conoces de sobra, sobran las explicaciones. (Mejor que no se te escape el nick de tu compañero sonyer (copiador)... )

@Staff: Me permitiis rebentar ese foro ^^? Es que me hace ilu ^o^!

@Fenril: Desertor ¬¬...
Avatar de Usuario
ocelote
Sargento
Sargento
Mensajes: 634
Registrado: Jue Ene 26, 2006 3:22 pm
Ubicación: ¡Madrid, al cielo!
Edad: 35

Mensaje por ocelote »

¿Soy el único que tiene una super memoria fotográfica tope guay?, antes que Juan_Sapo (15 años y un 3 en Lengua no es que sea motivo para fardar) había otra persona con el link de esa pagina... Cram.

Me hizo gracia la situación, Juan_Sapo dando las gracias por haberle dado el link del juego de One Piece y Cram sin saber a qué leches se refería. Creo que hemos encontrado a su "amigo".

Imagen
Imagen
"¡El magma del corazón arde en llamas! ¡Unión perfecta! ¡GURREN LAGANN!"
Avatar de Usuario
kitakaze
Moderador
Moderador
Mensajes: 855
Registrado: Vie Ene 20, 2006 1:10 pm
Ubicación: En el castillo del Rey Kuranes, entreteniendo a su majestad.
Edad: 44

Mensaje por kitakaze »

ocelote escribió:¿Soy el único que tiene una super memoria fotográfica tope guay?, antes que Juan_Sapo (15 años y un 3 en Lengua no es que sea motivo para fardar) había otra persona con el link de esa pagina... Cram.

Me hizo gracia la situación, Juan_Sapo dando las gracias por haberle dado el link del juego de One Piece y Cram sin saber a qué leches se refería. Creo que hemos encontrado a su "amigo".
Pues o no eres el unico con buena memoria o ya habias avisado a algun otro miembro del staff -porque yo me he enterado por 3ºs ^^U-

Por cierto, y aunque no viene a cuento, me piro de puente hasta el lunes, con lo cual esto se quedará sin mi magnifica presencia, blah, blah, blah...

¡Sed buenos!

XDDDDD
Imagen
"Debería haber un gran almacén de arte en el mundo al que el artista pudiera llevar sus obras y desde el cual el mundo pudiera tomar lo que necesitara". - Ludwig van Beethoven
Avatar de Usuario
ocelote
Sargento
Sargento
Mensajes: 634
Registrado: Jue Ene 26, 2006 3:22 pm
Ubicación: ¡Madrid, al cielo!
Edad: 35

Mensaje por ocelote »

kitakaze escribió:
ocelote escribió:¿Soy el único que tiene una super memoria fotográfica tope guay?, antes que Juan_Sapo (15 años y un 3 en Lengua no es que sea motivo para fardar) había otra persona con el link de esa pagina... Cram.

Me hizo gracia la situación, Juan_Sapo dando las gracias por haberle dado el link del juego de One Piece y Cram sin saber a qué leches se refería. Creo que hemos encontrado a su "amigo".
Pues o no eres el unico con buena memoria o ya habias avisado a algun otro miembro del staff -porque yo me he enterado por 3ºs ^^U-
¿Hay otra persona con mi extraordinaria capacidad mental?... Si kid muere de un ataque al corazón significa que Kira está entre nosotros ><
Imagen
"¡El magma del corazón arde en llamas! ¡Unión perfecta! ¡GURREN LAGANN!"
Cerrado