no acabo de entender tu postFenril escribió:esa lista no esta bien hecha (creo) pork beto es el que murio en mi tripuulacion. le dijo a shando que a pesar de tener la edad que tiene no era muy maduro, y shando le hizo saltar de un segundo piso.
Y ademas, no hay que mirar los post donde la gente dice que ha enviado su ficha (yo creo k nisikiera lo puse, y si lo puse fue muxo despues), lo que tienen que mirar los masters es el orden en que le enviaron las fichas. Y si em toca destapeman pues perfecto, siempre y cuando no haga su destape en mitad de una pelea, estaremos encantados.
y asi un largo post.
a menos que lo haya entendido mal me acusas injustamente de haberle llamado inmaduro(cosa que tengo intendido que no es)a shando pues bien te pediria(si puedes)que citaras ese post donde se lo digo




























