pertenezco al staff de un fansub que subtitula esta serie (aunque acabamos de empezar) y la verdad es que me engancho desde el primer momento...creo que la serie promete muchiiisimo aunque nunca estará a la altura de OP xDDD
Por mi que se mueran porque total eran los 2 personajes que no me gustaban y ademas Kanda y Allen son mucho mejores que esos 2 aunque tal como va la historia pueden morirse todo ya
Por mi que se mueran porque total eran los 2 personajes que no me gustaban y ademas Kanda y Allen son mucho mejores que esos 2 aunque tal como va la historia pueden morirse todo ya
En cuanto al ultimo que a salido (el noa era Tiky) no se que va a pasar exactamente pero es posible que se maten entre todos ya y se acabe el manga, aunque depende no veo a Rabi perdiendo (es un crak con los elementos)y bueno habra que esperar a los proximos haver si las tias hacen algo
En cuanto al ultimo que a salido (el noa era Tiky) no se que va a pasar exactamente pero es posible que se maten entre todos ya y se acabe el manga, aunque depende no veo a Rabi perdiendo (es un crak con los elementos)y bueno habra que esperar a los proximos haver si las tias hacen algo
Las chicas...no creo Rinali esta muy tocada y a perdido las botas esas con las que atacaba.
Ni Allen ni Rabi van a perder como es logico, pero tampoco creo que Tiky muera me parece que sera importante mas adelante. Por cierto, ¿por que quieres que se acabe la serie...? Se que los ultimos capitulos no han sido muy buenos, pero comparando con el el nivel que han llevado series como Naruto o Bleach...pues...
Lei por ay que no se que problemas havian tenido con los de japon para sacar el tomo 3 (la verdad es que si siguen asi habra los mimos tomos en españa que en japon de d grayaman y eso a los japos no les gusta) yo mientras me los voi leyendo por internet en español que van por el tomo 6
me parece un manga genial, el uniforme de los exorcistas es tremendo y el diseño de personajes es muy bueno. Esperemos que saquen pronto el tomo 3 y no nos hagan esperar medio año como con el tomo 6 de trigun maximum T__T
en japón ya van por el 11, os dejo la portada en spoiler para el que la quiera ver y el que no pues que no la vea xD