¿Quién sabe más de Dragon Ball? (Versión 2)
- Caim de Mizard
- Recluta Privado de Tercera

Puede que a Goku se lo dieran todo masticado, pero es lo que tiene el hecho de tener maestros, que te ceden sus técnicas, Gohan hizo lo mismo con Piccolo y Goku y asi Goten y Trunks también, Krilin, Yamsha, Ten Shin Han. Definitivamente al único que se le puede marcar de original o creativo es a Vegeta (ya que desconocemos a su maestro) o a Gotenks que es el que más ataques inventados tiene en toda la serie (ponte tú a contar todos los que suelta dentro de la sala del tiempo y el espacio contra Boo, jajajaja)
Bueno que? Próxima pregunta ya o cuando??
Gladiador Divino del reino de Mizard
- Caim de Mizard
- Recluta Privado de Tercera

- redon
- Moderador

- Contactar:
Esa pregunta no tiene una respuesta unica como han dicho Sakuragi y Caim de Mizard.Mirad mejor las preguntas que tengan una unica respuestas ^_^.Ahora dejemos mejor de especular y que haga la pregunta quien le toque XDD.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
- Fenril
- Sargento

Nop, no lo he buscado, pero llevaba pensandolo desde el primer momento en que lo pusiste, pero di por hecho que tampocos eria esa, y al ver que nadie acertaba, me decidi a ponerla. XDvagomaster escribió:Te toca Fenril, por cierto ¿has buscado la respuesta?
Gohan: el masenko se lo saco de los bajos.Caim de Mizard escribió:Puede que a Goku se lo dieran todo masticado, pero es lo que tiene el hecho de tener maestros, que te ceden sus técnicas, Gohan hizo lo mismo con Piccolo y Goku y asi Goten y Trunks también, Krilin, Yamsha, Ten Shin Han. Definitivamente al único que se le puede marcar de original o creativo es a Vegeta (ya que desconocemos a su maestro) o a Gotenks que es el que más ataques inventados tiene en toda la serie (ponte tú a contar todos los que suelta dentro de la sala del tiempo y el espacio contra Boo, jajajaja)
Piccolo: Tanto las bolas quellas que encerraron a A-17, como el laser que mato a Raditz se los saco del forro.
Goten: entre este y trunks pekeño se inventaron toda una sarta de inutiles tecnicas XD
Trunks (el crecidito XD) Tambien tenia tecnicas que no habian hecho otros.
Krilin: el disco destructor es cosecha propia.
Yamsha: La bolita azul que podia controlar a su antojo (ves a buscarme tabaco -Voy!)
Teen Shin Han: El sacarse 4 brazo, el dividirse en 4 y el soportar a Chaoz son cosas que ha inventado el. El rayo aquel de hacer un triangulo con la mano no, dijeron k se lo enseño el tio-grulla.
Y ya va la pregunta, buen hombre XDD
Nombre real de Piccolo. (supongo que la habran preguntado, pero no me pienso estrujar el cerebro)
- Fenril
- Sargento

Bueno, como te has acercado tanto me parece justo dartela por buena. Su nombre real (en namekiano) es Kattatsu, , lo dicen en Namek. Te toca, Lee-sanlee-san escribió:En namek dice k piccolo el gran rei de los demonios y kami-sama eran la misma persona, el hijo de katetsu de la familia de los dragones, y k al separarse perdio sus cualidades de genio
No se si es esto lo k dices...
- vagomaster
- Recluta Privado de Primera

- vagomaster

- vagomaster