Ares,Emule,Kazaa....

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.

¿Usas algún programa de intercambio de descargas?

El Emule
51
52%
Yo Kazaa
0
No hay votos
Ares por supuesto
21
21%
¿Y que cojones es p2p?
1
1%
Yo paso de descargas
1
1%
Algun otro no especificado arriba
25
25%
 
Votos totales: 99

Avatar de Usuario
Exar_17
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 126
Registrado: Mar Ene 10, 2006 10:14 pm
Edad: 38

Mensaje por Exar_17 »

Yo suelo utilizar el Ares para pelis , y el emule para musica. Aunque hace poco "descubri" un programita que se llama Durie , que esta en desarrollo y la verdad es que va bastante rapido, pero de momento hay pocas cosas. Aun asi de los P2P el mejor me parece el ares, es bastante rapido, muy facil de manejar y no tiene problemas de servidores, ni de ID baja, ( o al menos yo no los tengo :P )
Que triste esta la perra cuando el perro le falta, pero mas triste esta el perro cuando la perra es mas alta
Avatar de Usuario
gzero
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 84
Registrado: Mar Sep 05, 2006 7:27 am
Ubicación: En Webplay
Edad: 39
Contactar:

Mensaje por gzero »

Yo uso Ares, se me hace de todos los programas P2P el que más cosas tiene.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
FranXK
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1462
Registrado: Sab Abr 15, 2006 5:30 pm
Edad: 41

Mensaje por FranXK »

yo utilizo emule,el ares no lo puedo utlizar porque mi hermano no quiere,dice que con el emule ya va bien.
eso si,el kazaa,ni loco,lo tuve hace tiempo,y dios..que lento,para una cancion tenia que estar dias...supongo que habra mejorado desde entonces.
Imagen
- Lox -
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 4
Registrado: Mié Ene 03, 2007 8:24 pm
Edad: 35

Mensaje por - Lox - »

Yo suelo usar para compartir el emule, y para bajar la DD, Pando o el emule
embrujado
Cabo
Cabo
Mensajes: 457
Registrado: Sab Oct 22, 2005 5:09 pm
Ubicación: Santander - España
Edad: 39

Mensaje por embrujado »

yo utilizaba antes kazaa hasta que de repente me endosaron un virus y a tomar x culo, asi q me pase al edonkey hasta q de repente surgion el emule, gracias a un experimento (me baje un archivo del edonkey y el mismo x emule) con el emule me bajaba 2 o 3 veces más rapido (q es de fiar excepto por las pelis porno renombradas) y sobre todo el torrent, bendito invento al principio solo estaba el oficial despues el "experimental" y al final surgieron todos, en este aspecto me quedo con el bitcomet

lo unico que añadir es q Torrent & Emule Forever :neko: :neko: :neko:
Avatar de Usuario
blaxdas
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 74
Registrado: Sab Dic 09, 2006 2:14 pm
Ubicación: ¿¿??
Edad: 34

Mensaje por blaxdas »

yo prefiero el emule, sobre todo para cosas k no las tiene mucha gente o k no son muy actuales, pero el ares funciona muy bien cuando es algo muy popular, eso si, hay mucho fake...
Avatar de Usuario
Ebony
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 91
Registrado: Dom Ene 08, 2006 1:47 pm
Ubicación: Tomando unos sanísimos batidos XD
Edad: 40

Mensaje por Ebony »

Pues yo usaba el Edonkey porque me iva bastante bien pero desde que lo "quitaron" al parecer no va tan bien por la falta de usuarios. En cuatno a los torrent solo he conseguido que me funcione una vez a un velocidad decente con el Azureus pero tampoco me convenció mucho que diagamos...
Ahora utilizo el Ares y la verdad esque va bastante rapido por lo menos en lo que musica respecta porque pas peliculas no lo he probado asique yo me quedaría con este ultimo como el mejor.
Saludoss
Imagen
Avatar de Usuario
Ithildin
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 24
Registrado: Jue Mar 02, 2006 12:26 am
Ubicación: El Bierzo
Edad: 43

Mensaje por Ithildin »

Para música, el Soulseek.
Para todo lo demás (o discos completos de vez en cuando), utilizo Emule y Azureus(bittorrent) casi indistintamente.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
alastor666
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 254
Registrado: Jue Dic 15, 2005 9:13 pm
Ubicación: Al lado de Pandaman
Edad: 37

Mensaje por alastor666 »

Yo me quedo con la mulita no es que sea la más rapida pero con ella encuentro lo que quiero y en unos 3 dias como mucho lo tengo asi no se me acumula todo lo que quiero ver.
Imagen
By CrUsTa
ratas
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 46
Registrado: Lun Dic 04, 2006 2:58 am
Ubicación: Tirao
Edad: 41

Mensaje por ratas »

Yo uso el emule porque ya tengo muy claro como funcionan y para que.

El Ares sobretodo para cosas que hayan salido recientemente, son conexiones unicamente p2p, y los usuarios acaban borrando las cosas del PC.

El Kazaa va de maravilla para la musica.

Y el emule pues sobre todo para paquetes grandes, series y pelis antiguas, etc.
Avatar de Usuario
shuyin
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 100
Registrado: Vie Oct 14, 2005 1:09 pm
Ubicación: En busca del "tesoro one piece"
Edad: 35

Mensaje por shuyin »

yo soy fiel al emule siempre uso el emule para bajar musica,peliculas,animes,pogramas y ami me va
de perlas por que el emule lo tengo configurado ademas depende del servidor que tenga mas cosas
por cierto yo tengo el emule plus, me olvidaba en emule hay muchos fakes.

El otro dia estaba descargandola raw 308 de one piece y ala hora de reproducirlo
me lleve la sorpresa que era un video porno(hentai) a eso yo no lo llamo fake
si no le llamo video con sorpresa.
ADIOS.
Imagen
Avatar de Usuario
MeGA-ct
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1500
Registrado: Jue Dic 29, 2005 1:09 pm
Ubicación: CartagoNova
Edad: 39
Género:
Contactar:

Mensaje por MeGA-ct »

Yo uso emule y utorrent, el emule me llevo su tiempo configurarlo bien y ahora reciente mente me bajaba con una velocidad rozando los 100kB/s.
Para las descargas en general el emule me da lo que quiero, y si hay que buscar puedo usar el buscador de emule, no suele fallar.

EMULE FOREVER.



Quiero hacer una pregunta, ya que esta este tema no me voy ha poner ha abrir otro.
lphant este programa usa las redes ed2k y torrent; me gustaria saber si alguno ha tenido experiencia con este, y que tal le va (si el que lo ha probado es de ono mejor).

EDIT:
Yo soy muy reacio a los cambios cuando no sabes si va a ir mejor, ¿además si algo funciona pa que cambiarlo?
Ares, creo que lleva spiware, y no me gustó que se pusiera a buscar mis carpetas de emule y demás, en este tipo de programas quiero ser yo el que elija que carpeta compartir.
Última edición por MeGA-ct el Mar Jun 12, 2007 11:18 am, editado 1 vez en total.
Hora del piscolabis.
Avatar de Usuario
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7600
Registrado: Lun Feb 13, 2006 12:45 pm
Ubicación: ¡¡ARBEIT MACHT FREI!!
Edad: 20
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

Pues a mí me han hablado muy bien del elephant y el pando, aunque la verdad sigo siendo fiel al ya clásico combo de la mula+programa torrent -->últimamente uso el nuevo flashget que además te permite gestionar las descargas directas -->algo bastante útil para scanlations y demases XD
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
agg
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 42
Registrado: Dom Jun 10, 2007 1:32 am
Ubicación: sunny
Edad: 37

Mensaje por agg »

me an dicho que aora a salido uno nuevo que se llama elephant o algo asi que va muy bien. aunk yo el que utilizo es el de toda la vida. el emule, no sabria decirte si es el mejor o no( creo que no :lol: :lol: ) sencillamente es el mas comun, nose siempre va bien. aunk me gustaria configurarlo mejor para que me fuese mas rapido. pero nose como acerlo bien :lol: :lol:
Bla, bla, bla, callate ya...
¡¡tengo un mensaje para ese capullo de moria!!
decidle que si le pasa algo a alguno de mis nakamas...
¡¡¡me cargo su puta isla!!!
Avatar de Usuario
sergymon
Sargento
Sargento
Mensajes: 536
Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:09 pm
Ubicación: Ya me gustaría a mi saber donde estoy...
Edad: 42

Mensaje por sergymon »

Yo utilizo normalmente el azureus (via torrent) me va fenomenal, cuando no encuentro algo por torrent ya paso por el emule que es mas facil de buscar. el pando esta bien pero no me termina de convencer...
Las chispas son preciosas, parecen que quisieran tomarte, Las chispas...Como la vida... ¡Que de repente aparece delante de tus ojos!
Responder