Final Fantasy XII: The Zodiac Age (Remaster HD para PS4 / 11/07/17 Europa/USA y 13/07/17 Japón)
- Mithrandir
- Teniente Comandante

Simplemente quería saber si era la única forma de conseguir el arma esa; pero viendo lo que hacen cosillas como la espada toro (te la ponen hasta de ejemplo en la guía de piggi para explicar los golpes consecutivos xDD) me quedo más tranquilo. Aún así todavía puedo conseguirla.
Por cierto, por simple curiosidad: ¿Alguién sabe como se mata a Yiazmat? Es una escoria suprema con la ridiculez de 50 millones de vida :S para joderla más tiene escudo, coraza y prisa de gratis. Es de lo poco que he visto al ojear la guía de piggi.
Por cierto, por simple curiosidad: ¿Alguién sabe como se mata a Yiazmat? Es una escoria suprema con la ridiculez de 50 millones de vida :S para joderla más tiene escudo, coraza y prisa de gratis. Es de lo poco que he visto al ojear la guía de piggi.

- spion
- Recluta Privado de Segunda

Los estados esos beneficiosos que tiene es lo de menos, se supone que se los quitas con Antimagia en el priemr turno (o el que tu quieras)... tiene mucha vida sip, pero segun tengo entendido puedes quitarle vida, unas cuantas barras de vida e irte a grabar la partida y cuando vuelvas no se abra recuperado, y asi sucesivamente cuando te veas en un apuro pues haces eso... pero con buenas armas y eso le quitas mucha vida en un momento... bueno, el que caso esque es un combate que puede durar de 2 a 5 dias... va para largo amos xDDD...
El que nada sabe nada entiende.
- Ragnarok
- Aprendiz

- Ubicación: navegar el cielo con un simple mirar, vadeando el mar con un simple andar
- Contactar:
yo creo que sera un juego m¡de mucha calidad
es inovvador por eso q lei de q ya no habra historia de amopr y to eso
lo unico es que segun las imagenes parece muy futurista y eso no me gusta demasiado, lo mas seguro es que sea mezcla pasado y futuro como si ha hecho en todos los ff
pero creo que sera muy bueno en historia y todo eso
lo unico es que segun las imagenes parece muy futurista y eso no me gusta demasiado, lo mas seguro es que sea mezcla pasado y futuro como si ha hecho en todos los ff

No tiene demasiado futurismo, tiene lo tipico de los Final, cosas voladoras xD pero lo demas es pasado total, con ciudades divididas segun clase social y las armas no son nada futuristas. La relacion de los personajes es lo mejor, no se quien lo dijo pero ya no hay tanto amiguismo, es mejor la gente va por interes.yo creo que sera un juego m¡de mucha calidad
Bueno, yo en mi partida ya he llegado por fin a Arcadis y me tire un buen rato consiguiendo las 28 hojas blancas para canjearlas por una puñetera pluma negra. Ahora me estoy dedicando a subir niveles y ha conseguir las sublimaciones que me faltan que son creo que 4. Me hice ayer la caceria del dragon anillado y ahora voy a por el ultros, que me va a costar un poco mas, por eso estoy subiendo de nivel. No quiero que se repita mi experiencia con el mousse blanco xD.
- Mithrandir
- Teniente Comandante

Bueno, por si a alguién le interesa, he pasado a la versión española el truco de Ciberpiranha para conseguir la Deathbringer.
En nuestra versión se llama Quitapenas; ataque 90; 10% de golpe letal. Por si a alguién le interesa también aparece en la sección de gangas del puerto de Balfonheim a 16k. Traducción de nombres (V.O made in ciberpiranha xD) aunque lo de la serpiente y la side quest no lo tengo muy seguro:
En nuestra versión se llama Quitapenas; ataque 90; 10% de golpe letal. Por si a alguién le interesa también aparece en la sección de gangas del puerto de Balfonheim a 16k. Traducción de nombres (V.O made in ciberpiranha xD) aunque lo de la serpiente y la side quest no lo tengo muy seguro:
- Spoiler: Mostrar

- spion

Creo que lo de la serpiente es Piel de Gran Serpiente... no estoy seguro al 100 %, y eso se lo que he hecho hace muy poco, 3 o 4 dias, pero era un objeto que lei pro ahi que mejor no venderlo... pero segun tengo entendido es opcional para conseguir la llave, que si no l otienes no pasa nada... pero de esto ya no estoy tan seguro...
spion escribió:Creo que lo de la serpiente es Piel de Gran Serpiente... no estoy seguro al 100 %, y eso se lo que he hecho hace muy poco, 3 o 4 dias, pero era un objeto que lei pro ahi que mejor no venderlo... pero segun tengo entendido es opcional para conseguir la llave, que si no l otienes no pasa nada... pero de esto ya no estoy tan seguro...
La piel de serpiente sirve para el reto adicional el paciente dalmasquino, que cuando lo termines dependiendo como lo hagas de bien, te dan la llave de los tuneles seguro; y despues un objeto que varia depende como lo hagas.
- Mithrandir
- Teniente Comandante

Eso es lo que pensaba, viendo que se llamaba skin noseque; pero lo más parecido que he visto a una serpiente que se caze pronto en las llanuras de gliza era ese bicho. En fin, seguiré urgando, a ver si lo encuentro.spion escribió:Creo que lo de la serpiente es Piel de Gran Serpiente... no estoy seguro al 100 %, y eso se lo que he hecho hace muy poco, 3 o 4 dias, pero era un objeto que lei pro ahi que mejor no venderlo... pero segun tengo entendido es opcional para conseguir la llave, que si no l otienes no pasa nada... pero de esto ya no estoy tan seguro...

- matius
- Sargento

Bueno pues por fin me he pillado la guia y es impresionante.... Por algo vale 15€, bueno esta semana no he podido encender la Play pero este finde la quemo, a ver si llego a las 20 horitas, por lo menos....
Si alguien tiene alguna duda o algo se lo miro( son 5€ por consulta, asi amortizo XD)
A ver si mato a los malditos electrofagos, aunque llevo sin jugar desde el domingo...
Si alguien tiene alguna duda o algo se lo miro( son 5€ por consulta, asi amortizo XD)
A ver si mato a los malditos electrofagos, aunque llevo sin jugar desde el domingo...

Digamos que es la magia de los martillos xDD que varian muchisimo el daño, a mi me han llegado a quitar 0, asi que creo que tengo el record xDD claro que hay veces que quitan muchisimo pero no mantienen un numero de daño.Zarosh escribió:Tengo otra duda (aki llega Zarosh con sus pesadas dudas), es normal que un martillo de fuerza 53 (creo) unas veces pegue de 600 y otas de 7?? (si he dicho 7, asecas) esque con el resto de armas no pasa eso, pega mas o menos igual, pero el martillo no.
Gracias por atender mis dudas, XDDDD
Ta luego!!
- spion

Sip, y da mucho coraje!!!! Un hacha/martillo que tenga la misma fuerza que una espada pro ejemplo, mientras que la espada a lo mejro siempre hace 1600 el martillo/hacha oscila entre 0 y 2200 por ejemplo. Pero cuanto mejor sea el martillo/hacha menos veces pasa eso... vamos yo llevo uno y casi siemrpe rondo los 2000 y pico.
- Zarosh
- Oficial Técnico

Tranqui, creo el record lo tenemos a pachas (no quise decir que alguna vez habia quitado 0 porque me daba verguenzacarlines escribió:
Digamos que es la magia de los martillos xDD que varian muchisimo el daño, a mi me han llegado a quitar 0, asi que creo que tengo el record xDD claro que hay veces que quitan muchisimo pero no mantienen un numero de daño.
Gracias a los 2, ta luego!!

- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Bueno, aquí os dejo dos cosas que hay que tener en cunta para el juego. Ambas en Lushu Mines.
1º Cómo conseguir la mejor pistola del juego, Fomalhault. Este arma se encuentra en un cofre en la misma sala donde derrotamos al Antlion en su caceria (en las minas Lushu). Bueno, el cofre a veces aparece y a veces no. Y encima tiene un 50% de probabilidades de que sea un Knot of rust en vz del rifle. Ok, salva la partida en el cristal naranja, ves a la sala, si el cofre no está o no contiene el rifle toca el star, y vuelve a cargar la partida. Así con paciencia XDDDDD me costó 20 intentos antes de obtenerla (y me dejó sin paciencia para intentar pillar otra-aunque en teoria puedes pillar todas las que quieras). Este rifle como todas las armas de fuego siemrpe golpea en crítico ignorando armaduras. Con el wyrmfire shot (fuego+3) hago entre 3000 y 4000 de daño así, por la cara. Además le he puesto a Balthier el gambit de hechizaar con oil a los rivales ---> oil+fomalhaut+wyrmfire shot = 9000 de daño
2º Obtener la Genji armor. Esto es más complicado ya que se debe robar a Gilgamesh en su caceria -->la que te pide el mismo MOntblanc. En el primer encuentro con el, en Lushu, matale al perro priemro. Luego le robas al tipo y obtienes piecas de la Genji. Cada vez que Gilgamesh cambie de arma (cada vez que le bajas cierta cantidad de PV) un nuevo item podrás robar XD. En vuestro segundo encuentro tb haces lo mismo. Además, la recompensa de este Hunt es la Muramasa ---> si la equipas con los Guantes Genji el personaje tendrá un 90% de posibilidades de hacer un combo de más de un golpe XD
EDIT: La pelea con Gilgamesh es memorable. El tipo es un viajero de dimensiones (en referencia a su recurrente aparición a lo largo de la saga) Colecciona ¡¡espadas de imitación!! y tiene siete espadas legendarias de la serie FF tales como la de Cloud, la de Leon, la Tournesol, etc...
1º Cómo conseguir la mejor pistola del juego, Fomalhault. Este arma se encuentra en un cofre en la misma sala donde derrotamos al Antlion en su caceria (en las minas Lushu). Bueno, el cofre a veces aparece y a veces no. Y encima tiene un 50% de probabilidades de que sea un Knot of rust en vz del rifle. Ok, salva la partida en el cristal naranja, ves a la sala, si el cofre no está o no contiene el rifle toca el star, y vuelve a cargar la partida. Así con paciencia XDDDDD me costó 20 intentos antes de obtenerla (y me dejó sin paciencia para intentar pillar otra-aunque en teoria puedes pillar todas las que quieras). Este rifle como todas las armas de fuego siemrpe golpea en crítico ignorando armaduras. Con el wyrmfire shot (fuego+3) hago entre 3000 y 4000 de daño así, por la cara. Además le he puesto a Balthier el gambit de hechizaar con oil a los rivales ---> oil+fomalhaut+wyrmfire shot = 9000 de daño
2º Obtener la Genji armor. Esto es más complicado ya que se debe robar a Gilgamesh en su caceria -->la que te pide el mismo MOntblanc. En el primer encuentro con el, en Lushu, matale al perro priemro. Luego le robas al tipo y obtienes piecas de la Genji. Cada vez que Gilgamesh cambie de arma (cada vez que le bajas cierta cantidad de PV) un nuevo item podrás robar XD. En vuestro segundo encuentro tb haces lo mismo. Además, la recompensa de este Hunt es la Muramasa ---> si la equipas con los Guantes Genji el personaje tendrá un 90% de posibilidades de hacer un combo de más de un golpe XD
EDIT: La pelea con Gilgamesh es memorable. El tipo es un viajero de dimensiones (en referencia a su recurrente aparición a lo largo de la saga) Colecciona ¡¡espadas de imitación!! y tiene siete espadas legendarias de la serie FF tales como la de Cloud, la de Leon, la Tournesol, etc...
- Spoiler: Mostrar

Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
- spion

A ver si tengo tiempo de intentar lo de Gilgamesh, pero essque lei pro ahi que para el segundo combate recomiendan el nivel +90 y eso aun me biene grande xDD
Joeee... pues si que debo considerarme afortunado por lo del Fomalhault, por que me salio a la primera... se que hcie una caceria o algo, un combate importante y despues volvi para ver si habia algo en la habitacion y me encontre ese pedazo rifle... que siempre llevo equipado, pero con las balas que tienen efecto oscuridad. Aprovecho y pregunto, hay algun sitio donde vendan balas?¿.. .esque unas con efecto sacro pueden ser muy utiles en ciertos lugares....
Joeee... pues si que debo considerarme afortunado por lo del Fomalhault, por que me salio a la primera... se que hcie una caceria o algo, un combate importante y despues volvi para ver si habia algo en la habitacion y me encontre ese pedazo rifle... que siempre llevo equipado, pero con las balas que tienen efecto oscuridad. Aprovecho y pregunto, hay algun sitio donde vendan balas?¿.. .esque unas con efecto sacro pueden ser muy utiles en ciertos lugares....