tema de jugadores de MAGIC

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
kid
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por kid »

Shando Imigawa escribió: Y el mazo de 15 cartas para cuando quieres descartar (esto es nuevo para mi :S pero me dijeron que era una nueva regla o algo asi...):
Eso es el banquillo, o como dicen los pro's, el sideboard. Se utiliza en los torneos, donde cada ronda suele ser al mejor de 3 partidas, para cambiar algunas cartas del mazo principal después de la primera partida por otras que puedan venirte mejor contra algunas estrategias.

Respecto a la pregunta del Jitte:

Obviamente es una carta buena, pero desde luego que no vale toda la pasta que se pide por ella (bajo mi punto de vista). Lo que pasa es que al ser artefacto se usa en casi todos los mazos agresivos y por eso es tan demandada, pero no me parece desequilibrante.
Shando Imigawa
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Shando Imigawa »

kid escribió:
Shando Imigawa escribió: Y el mazo de 15 cartas para cuando quieres descartar (esto es nuevo para mi :S pero me dijeron que era una nueva regla o algo asi...):
Eso es el banquillo, o como dicen los pro's, el sideboard. Se utiliza en los torneos, donde cada ronda suele ser al mejor de 3 partidas, para cambiar algunas cartas del mazo principal después de la primera partida por otras que puedan venirte mejor contra algunas estrategias.

Respecto a la pregunta del Jitte:

Obviamente es una carta buena, pero desde luego que no vale toda la pasta que se pide por ella (bajo mi punto de vista). Lo que pasa es que al ser artefacto se usa en casi todos los mazos agresivos y por eso es tan demandada, pero no me parece desequilibrante.
Gracias kid por la aclaración ^^.
FOXTER
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por FOXTER »

Yo hace mucho que dejé de jugar como ya le comente a nightking,que yo recuerde lo dejé cuando sacaron la 8edición o algo así,me cansé de ver más cartas nuevas ,que no me gustaba ninguna.

Mi mazo estaba hecho de cartas de bosque y llanura ,las criaturas de bosque las tengo con bastante coste pero algunas muy buenas ,y las cartas de llanura las tengo de encantamientos y criaturasde bajo coste pero que joden mucho.

Que yo recuerde mis cartas "buenas" eran:

Silvos rogue elemental la tengo en ingles asi que no se su nombre en castellano,es un 8/5 que se baja por 6 ,arrolla y se regenera por un bosque.
Tuve a phage pero la vendí porque no me hacía falta.
Tengo a sierpescoria con placas un 8/8 que se baja por 7 y no puede ser objetivo de hechizos o habilidades que controlen tus oponentes.
El cieno antiguo una ?/? que se baja por 7,tanto su fuerza como la resistencia del cieno antiguo son iguales al coste total de maná convertido de las demás criaturas que controles.
También tengo muchas criaturas legendarias en el mazo por eso me viene bien tener alguna de estas criaturas,y tengo una carta que se llama la capitana sisay que girándola buscas en tu biblioteca una carta legendaria o legenda y la pones en tu mano.

Otro día pondré otras cartas porque ahora no me acuerdo de todas.
Imagen Imagen
Imagen
Imagen
Sibnor1
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Sibnor1 »

Yo juego dos amzos uno tricolor (blanco, negro, verde) y un monoblanco (White winnie tipica)
La white winnie es una de bichitos blancos de coste bajo que lo que haces es bajar y pegar (agro total) xo no muy divertida. La otra es una paranoia mia, segun q t salga en mano cambia la forma de jugar. Xo basicamente es destruit-lo todo y matar con un Asceta o un Jerarca. Si puede ser con Jitte. Acontinuacion la pongo.
Spoiler: Mostrar
4Ritual siniestro
4Coaccion
4Sinkhole
4Vindicar
3Espadas en guadañas
3Confidente Oscuro
3Asceta troll
3Jerarca Loxodon
3Deseo de vida
3Accion perniciosa
2Arrancar
2Crisol de mundos
2Jitte de Umezawa

3Erial
4Bayou
4Scrubland
1Savannah
4Brezal azotado x l viento
2Cenagal ensangrentado

Banquillo
1Maze of ith
1Erial
1Genesis
1Jerarca Loxodon
1Fragmentado Armonico
1Desgraciado atrofiado
3Abrazo Krosano
2Arrancar
3Peste diseñada
1Espadas en guadañas
[/url]

Bueno eso es todo, si alguien tiene una pregunta q m envie un privado.
Chrono

Mensaje por Chrono »

The Green Raven escribió: PD3: ¿Oye vosotros teneis por ahi una foto de la black lotus? esque estoy buscando una foto para ver por que se supone que cuesta 2000 euros ( Confirmado por Serra )

PD5:Habeis visto en el Serra aquella carta que cuesta 22000 euros que esta en el apartado de "Unlimited" impresionante verdad :shock:
Es un artefacto que se baja con 0 mana y que al sacrificarlo te da 3 manas del color que escojas (las 3 han de ser del mismo color).
Piensa tambien que vale tanto por que es de beta, pero vamos, en cosa de 5-6 años el precio se ha multiplicado por 2 y diria que hasta por 3.

Imagen
Imagen
"In my restless dreams, i see that town, Silent Hill. You promised you’d take me there again someday, but you never did. Well I’m alone there now... in our "special place"... waiting for you..."
Sibnor1
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Sibnor1 »

Perdonad x ser tan pesao xo se m habia olvidado la pregunta del Jitte. Xa mi es muy bueno, el mejor artefacto equipo, tiene cabida en mazos de control, agro y agrocontrol "A mi parecer donde mas brilla" ya que puedes sacar-le + partido a sus 3 habilidades, en los anteriores. El solo con un bicho equipado en mesa, si te dura 4 turnos t da la partida. A mi contra las agro me alluda mucho, en especial contra zoo de la que sin el no me podria librar. Ad+ con un asceta te hace la mejor union. Bueno lo dicho xa mi es la polla.
kid
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por kid »

Tema Black Lotus: 2000 euros es muchísimo, pero se armó un buen revuelo cuando uno compró un Black Lotus de Alfa en perfecto estado por...
4.800 Euros :shock:
Sibnor1: el mejor equipo de toda la vida ha sido el Engrampacráneo (por algo lo prohibieron en casi todos los formatos); la ventaja de cartas que te daba era demasiado grande como para que el otro pudiera soportarla, y encima por un coste ridículo (1 de jugar y 1 de equipar).
Carajillo-Sama
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Carajillo-Sama »

Por fin se habla de este juego, yo uso el magic workstation, programa gratuito para montar y jugar mazos por internet, por favor si alguien kiere jugar ke avise por aki jeje tambien os puedo ayudar a montar y probar mazos, poneros aki listas de mazos mios. Soy de alicante, y llevo jugando a magic desde ke salieron casi ( Hace casi 15 años ) y bueno he jugado todo tipo de mazos, probado todo tipo de formatos, he jugado y ganado torneos y liguillas, etc, ahora tengo m uy pocas cartas porke me retire, pero volvi, eske esto engancha. Jejejeje. Lo dicho si queréis cualquier ayuda, mensaje privado por el foro. Ahí va un adelanto gracioso. Un mazo para extendido ( el formato más jugado por ser digamos más "asequible" ):

TIERRAS:
12 MONTAÑA
4 ARENA BÁRBARA
4 CIUDADELA DE ACERO OSCURO

CRIATURAS:
4 WUMPUS SHIVANO
4 MAGNÍVORO

HECHIZOS:
4 CRISOL DE MUNDOS ( UNA PIEZA CLAVE DEL MAZO )
4 ASALTO SÍSMICO ( LA OTRA PIEZA CLAVE DEL MAZO )
4 PICO SÍSMICO
4 SAQUEO
4 LLUVIA DE PIEDRAS
4 LLUVIA FUNDIDA
4 BUM/QUEBRAR
4 INCENDIO DESTRUCTOR

BANQUILLO:
4 DETONACIÓN GÉLIDA
4 AMPOLLA DE LAVA
4 EL PRECIO DE LA GLORIA
3 DETONACIÓN ÍGNEA

PARA CUALQUIER DUDA SOBRE EL FUNCIONAMIENTO DEL MAZO, MENSAJE PRIVADO O MAIL A MI NUEVO MESSENGER PARA LAS MAGIC: jiyoalicante@hotmail.com
Darkart
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Darkart »

yo tambien hago magic aunque ahora lo tengo abandonado.

mi mazo es de fragmentados pero no estos que an salido ahora sino de los de antes. ahora mismo quiero conseguir alguno de los nuevos para darle velocidad al mazo porque por potencial destrctivo va bastante servido. ya posteare mi mazo luego editando y me leere los otros posteados que ahora no tengo tiempo.
:D :| :P :ok: :joint: :oops: :roll: 8) :skull:
The Green Raven
Cabo
Cabo

Mensaje por The Green Raven »

Bueno pues yo mañana me voy a jugar un torneillo de magic y despues un torneillo al warcraft 3 frozen zone :D ( haber si esa vez quedo por lo menos tercero :? xDDDD )

PD: Muchas gracias Chrono :ok:
Última edición por The Green Raven el Jue Mar 01, 2007 6:20 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
nightking
Cabo
Cabo

Mensaje por nightking »

Bueno parece que esto se anima.. he cambiado el nombre de 'club' a 'tema'.
Pues voy a poner un poquillo lo basico de MAGIC.

En las cartas MAGIC se pueden encontrar bastantes tipos de cartas: criaturas, instantaneos, conjuros, encantamientos, tierras,,

De lo mas basico son las tierras, se dividen en dos grupos generales:
Tierras no basicas y tierras basicas.

En las tierras no basicas tenemos bastantes cartas que no son iguales (las tierras artefacto tambien entran aqui). EJ: arena, altar sin Dios..

Imagen

tierras basicas, aqui siempre hay cinco (bueno estan tambien las nevadas..): islas, llanuras, montañas, pantanos e islas. Por lo general, no hay mas, (hay en distintas ediciones).

Aqui estan, las pongo en octava:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Y aqui os pongo una criatura:

Imagen

Es simple, le he puesto alguna cosilla, coste de mana, fuerza y resistencia..

Por cierto, el logo de la derecha representa la edicion.
espero que sirva para algo.

Para la proxima los instantaneos y conjuros.

agur!!
magun
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por magun »

Mi mejor carta es el jitte de umezaya.
y en cuanto a las expansiones, para mi las mejores son time espiral o caos planar.

El engrampacraneo para mi es una mierda, 2 cartas?? vaya chusma
Por cierto, a alguien le gustan las arenas pirexianas??

saludos de parte de magun
Imagen
kitakaze
Moderador
Moderador
Ubicación: En el castillo del Rey Kuranes, entreteniendo a su majestad.

Mensaje por kitakaze »

magun escribió:El engrampacraneo para mi es una mierda, 2 cartas?? vaya chusma
Por cierto, a alguien le gustan las arenas pirexianas??
Claaaro.

Fijate, dos cartas por cada criatura que vaya al cementerio mientras esta equipada, vaya cosaaa... *psche*

Imaginate por un momento que alguien cree que en Magic uno de los factores fundamentales es la ventaja de cartas, ¡que locura!

Es mucho mejor no robar cartas. Así por mucho que quiera tu oponente no puede hacer que te descartes.

Jo, jo, jo.

Pure genius, I say!

¿Y las arenas Pirexianas?

¡Menuda mierda! Pagar 1 vida -de las que "sólo" tengo 20 al principio- para tan solo robar el doble de cartas que tu adversario, cada turno.

Habría que estar loco. Seguro que hay que hacerse mazos con 4 Healing Salve o cartas igual de malas para poder contrarestar esa perdida de vidas, porque si no no se como aguantan. *cof*Loxodon Hierarch y otros amigos, efectos estilo Drain Life, vampiric link, etc*cof*

Y hablando de mierdas, anda que ¡el Dark Confidant!

Otro que tal baila, vale que cerca del 40% de las veces que robas es tierra y no pagas vida, pero tienes que enseñar la carta y pagar vida si tiene coste de mana. ¡Que robo!

Y ya de Dralnu mejor ni hablo ¿Para que quiere nadie reusar ningún hechizo que tenga en el cementerio?

This is madness!

:roll:

Lo que no deja de sorprenderme es porqué la gente se hace mazos que ganan campeonatos mundiales con esta mierda de cartas...

Desde luego...
Exit Music escribió:Es ironía no kitakaze? xD
No se, ¿se nota mucho?

XDDDDDDDDDDDDDD
Última edición por kitakaze el Mar Mar 20, 2007 11:28 am, editado 1 vez en total.
Imagen
"Debería haber un gran almacén de arte en el mundo al que el artista pudiera llevar sus obras y desde el cual el mundo pudiera tomar lo que necesitara". - Ludwig van Beethoven
Exit Music
Contactar:

Mensaje por Exit Music »

Es ironía no kitakaze? xD

Me presento como jugador de Magic, juego mínimo un torneo por semana, viajo para jugar en torneos grandes y tal y sé bastante sobre MTG

Arena Pirexiana: Sólo os digo que si bajas eso tienes media partida resuelta si lo sabes llevar bien xD El tener ventaja de cartas es una grandísima ventaja.

Confidente oscuro: Este bicho es brutal, una Arena pirexiana en formato bicho 2/1... jugadlo en un mazo con costes baratos y flipad de la ventaja de cartas xD

Dralnu: No sabes tu la ventaja que da reusar todos los counters y bouncings que has tirado al cementerio, con Teferi en juego es partida, de eso va el mazo Dralnu D'Louvre

Yo tengo algunos mazos de T2 montados, como la U/G Scryb&Force, la U/B Pickles y la Scryb&Force Monogreen y tengo un buen stock de cartas xD

PD: Quien tiene Damnations/Condenaciones? xq me hacen falta 3.. xD
Imagen
kid
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por kid »

Exit Music escribió: PD: Quien tiene Damnations/Condenaciones? xq me hacen falta 3.. xD
A mí también, dame la tuya xD.

Si viajas tanto supongo que debes pasarte también por Barcelona, la próxima vez que vaya a un torneo importante buscaré a un tío como el de tu avatar a ver si te reconozco.

kitakaze: iba a decirle algo parecido, pero ya me has quitado la diversión :cry: (de todas formas lo mejor era la Necropotencia, menudo desafore :lol: ).
Responder