Final Fantasy XII: The Zodiac Age (Remaster HD para PS4 / 11/07/17 Europa/USA y 13/07/17 Japón)

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Prithivi
Sargento
Sargento

Mensaje por Prithivi »

Buenas. Yo no tengo la Play pero me muero por jugar a este juego por lo que está comentando la gente aquí y las cosas que he visto (desde que vi el trailer me enamoró). Por eso quería preguntar si alguno de vosotros conoce algún emulador medianamente decente para que pueda jugar en el pc. Tengo sólo los Final Fantasy VII y VIII que salieron para ordenador y siento que me falta un cacho de mí por haberme perdido el resto Lengua . Además mañana acabo exámenes y llegará el momento del vicio absoluto (series, pelis, salidas destroyer... y si puedo FF XII).
No hay ningún emulador de PS2 para PC en el que funcionen juegos comerciales, y dudo que en menos de 5 años lo haya, hoy en día todavía es muy dificil emular Saturn y Dreamcast, te es más fácil ahorrar y comprarte la PS2 (o la PS3, con mucho más ahorro claro).
carlines
Rey de los Piratas
Rey de los Piratas

Mensaje por carlines »

He encontrado una manera de hacer dinero, el que este interesado que abra el Spoiler.
Spoiler: Mostrar
Despues de conseguir el guijo del alba, en Bhjuerba hay por todas las tiendas y por la ciudad 14 botellas de "viva Bhujerba", despues de cogerlas se las podeis vender a la gente de la ciudad, y cuando se la vendes pasan cosas graciosas xDD Cada una la puedes vender por mil guiles, buen negocio.
Si os quedan dudas os lo explico detelladamente. Acabo de salir del Shiva y madre mia, cada vez me gusta mas el juego xD, con las sublimaciones no hay tio que resista en pie, al Garuda ese que salia to chulo le meti una cadena que concluyo con un cataclismo, que le mate solo de eso, me dio pena xD.

Ahora estoy haciendo retos y demas cosas para conseguir dinero y objetos. Eso si, todavia me queda para alcanzar a ciberpiranha, que viciado tiene que estar xDD mas o menos como yo, pero con mas horas xD
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

Viciado dices?? Si llevo jugando a la versión Usa desde que casi salió (2 meses) y sólo voy por el nivel 34 como máximo. Si mi problema es que no puedo jugar mucho seguido ni a todas horas -->maximo una hora/día entre semana. además con mi puta manía de ir a pasarmelo todo me queda como par otros dos meses XDDDDD
Seguro que muxos terminais antes que yo.
Mira, hoy además he encontrado un esper en las Zertinian Caverns bastante xungo la verdad ya que es volador, inmune al trueno, aparece con una legión de zombis magos jodedores, vamos que le he reventado de milagro y sólo sobrevieviendo Ashe y Basch.

Briconsejo para que no os pase como a mí hoy --> tener siempre un juego de flechas/balas/salvas por cada arco/pipa/ballesta que tengais que si no no os sirve de nada tener el arco ---> vamos que dos de mis pjs los tuve para recibir ostias gracias al hechizo decoy y curar.
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
carlines
Rey de los Piratas
Rey de los Piratas

Mensaje por carlines »

Ala, si que juegas poco xD creia que te lo compraste el Viernes y ya ibas por ahi xDDD Yo he conseguido hoy al primer sper, y suelta unos mamporros... Yo ahora voy a ir a ver si mato al Clisosaurio ese del desierto del este, le voy a meter unas sublimaciones a ver si le mato, si no me tocara correr como siempre xD que si no me mata de un golpe el jodio xDD

Cuantos espers llevas ya ciberpiranha?? Yo voy todavia por donde el poblado de los garif, me queda un poco para pillarte no? xDDD
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Pues llevo 4: dos te los dan con la historia y dos son opcionales.
Creo que con las historia consigues sólo 4 o 5 espers, el resto (hasta 12) los debes de buscar--->la putada, que los espers son una mierda en realidad XDDDD
Imagen
Imagen
kitakaze
Moderador
Moderador
Ubicación: En el castillo del Rey Kuranes, entreteniendo a su majestad.

Mensaje por kitakaze »

Los Espers no es que sean una mierda... es que son ultrafrágiles.

Porque lo que es "pegar" no pegan mal del todo. Cuando sobreviven para hacer todos sus ataques, que es lo dificil.

P.e. Belial ya hará unos 12.000 de daño, y mientras tú tienes a tus personajes al fresco... vale que con sublimaciones hacer más de 10.000 de daño no es nada dificil, pero oye.

A mi me gustan especialmente para usar contra enemigos de estos coñazo que no pegan mucho pero ponen mucho status negativo. Saco al Esper -inmune a status negativos-, le voy curando y así me ahorro mucho Esna y otras gaitas.

Además me gusta usarlos aunque sólo sea como escudo temporal, porque me permite un respiro en situaciones dificiles.

Esta claro que no son la clave, pero desde luego ayuda poder emplearlos.
Imagen
"Debería haber un gran almacén de arte en el mundo al que el artista pudiera llevar sus obras y desde el cual el mundo pudiera tomar lo que necesitara". - Ludwig van Beethoven
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

No sólo eso de la fragilidad Kitakaze ---> es que los malos son muy listos, en especial los finales, entonces cuando le sacas el esper adivina a quien atacan, al invocador!!! y muchas veces se lo cepillan antes de que el esper haga el ataque límite, con lo cual te desinvocan al esper.

Mira, me pasó con el segundo esper del juego MAteus (agua y cura). Weno, pues lo tengo con Vaan y lo intenté usar para dañar considerablemente a King Bomb, un jefe opcional tipo bomba con poder fuego (debilidad agua, te tira oil para combianrlo con una llamarada, crea minibombas y el capullo se regenera por completo una vez caido menos del 20% de la vida) Vamos, saco al MAteus y el cabron en vez de atacar al esper va a por Vaan, claro, Mateus sólo puede curar a Vaan todo el rato hasta que hace su límite, que tampoco es muy poderoso. Resultado King Bomb y sus hijos tocados pero vivos y Vaan con una barra de magia menos y tocado bastante, con oil encima XDDDD

Lo malo de los espers es que no mejoran, no como las sublimaciones que se hacen más poderosas con el nivel. Eso sí, los espers son útiles contra bichos que son inmunes a los ataques físicos. Claro, que los espers de la historia no son los mejores. El otro día me contó un colega (k va más avanzado que yo en el USA) que ha conseguido uno que cada vez que ataca hace Death para los rivales. No servirá para los bosses pero para las liendres que van con ellos es bastante efectivo.
Imagen
Imagen
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por pacofly »

Yo aun voy por el principio (recien conoci a Ashe, por cierto Balthier rulez!)

Con respecto a los espers... solo decir que tengo unas ganas LOKAS de poseer a Zeromus y hacer Big Bang! Dios menudo homenaje...
Última edición por pacofly el Mié Feb 28, 2007 11:17 am, editado 1 vez en total.
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
kitakaze
Moderador
Moderador
Ubicación: En el castillo del Rey Kuranes, entreteniendo a su majestad.

Mensaje por kitakaze »

La verdad es que la IA de los enemigos es bastante cerdilla, pero en mi caso quizás me libro por el factor distancia.

Las invocaciones las lleva Fran, que cómo ataca a distancia y no hace tanto daño como el resto llama algo menos la atención a bichos a los que el Esper les pegue -el resto siempre van a por ella-

Por lo que visto la IA decide a quien ataca más o menos en este orden de preferencias:

1º Al que más daño le hace, independientemente de la distancia

2º Al "caster" más cercano

3º Al de menor nivel más cercano

Algo así más o menos... aunque es posible que meta la pata del todo y se deba a otras particularidades xDDDDD

Por cierto, que "Cachondo" el trickster y la madre que lo trajo... ¬¬
Imagen
"Debería haber un gran almacén de arte en el mundo al que el artista pudiera llevar sus obras y desde el cual el mundo pudiera tomar lo que necesitara". - Ludwig van Beethoven
Geralt
Sargento
Sargento

Mensaje por Geralt »

Yo ahora mismo he terminado de entrenar. Me he pasado un buen ratillo haciendo lo mismo que el amigo kitakaze (matar esqueletines) y estoy ahora mismo en nivel 19 yendo hacia el desierto de Nam-Yensa. Los esqueletillos me han sido muy útiles para conseguir pasta y comprar armas, armaduras y demás para todos. Además me he pillado todos los gambits, las magias y las tecnicas disponibles disponibles.
Por el momento no tengo ningun esper pero si tengo sublimaciones de primer nivel con todos. En mi grupo basicamente Basch y Vaan son los tanques que dan mamporros, Fran (Como me gustan las Vieras) y Balthier atacan a distancia y Ashe y Penelo pegan en combate cuerpo a cuerpo pero se especializan en magia.

De momento me gusta mucho el juego (y que la profe este mala y no tener clase ayuda a viciarse) y los combates se me hacen muy entretenidos. La historia me parece bastante buena y según como se desarrolle puede ser genial. En fin, de momento mis pj favoritos son Balthier y Fran.

El sistema de licencias me gusta, de momento lo que he hecho ha sido coger las licencias que quiero que tenga cada uno en armas, armaduras, accesorios y magias de las que están a la venta y ahora me centro en conseguir bonificaciones y mejoras que son muy útiles para mejorar todos los aspectos de los pj.

Saludos :wave:
NOBLESSE OBLIGE
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Ya te has lanzado a cazar a Trickster, el gran chocobo gigante y putero???? Con que nivel vas, que a mí me ha costado un cerro con lvl 34-32 en todos los personajes.

Eso sí, leí en una revista que hay una cacería con el mosntruo más tocho de la historia del FF, en plan una quincena de barras de vida de 80.000 pv. Por lo visto al chorbo le costó no dos horas matarlo, o un día, sino una semana!!!!. Lo dañaba y cuando le quedaba poca vida se piraba de la zona y salvaba en un cristal cercano --->al volver el mosntruo mantenía la vida tal y como la habías dejado (menos mal ¬¬)

Lo de la distancia es relativo. Por lo visto los monstruos tienen sus gambits y los voladores atacan a los arqueros y magos y pasan de los que llevan armas cuerpo a cuerpo ---> ya que no les afectan. Eso sí, el esper activa los gambits que tiene su invocador. Así si tu invocador tiene el gambit activado de ataca al más cercano -->lo más seguro que se ponga a guayear a los monstruitos y pase de los bosses. Pero weno, tpk con esto quiero decir que son inútiles del todo, que sirven. Aunque para ventilarme a los acompañantes de los bosses prefiero un quickening con su correspondiente efecto colateral de atacar a todo lo cercano -->empiezo los bosses con el trio de chicos y tras unas ostias hago el quickening. Trras quedar el boss y yo (generalmente) saco a una paba para curar por Balthier y la voy rotando con el resto. :ok:
POr cierto, en el desierto hay un side quest. Debes encontrar a un moguri que hablará con uno de lso humaniodes del desierto. Te dirá de matar a una tortuga, tras matarla y volver a´él te harás con unas flores "perniciosas para los monstruos del género avión -voladores" ¡¡No las useis, ya que hay que guardarlas para vencer a Garuda un monsturo opcional y la criatura voladora más poderosa
ZODIAC SPEAR- Arma más poderosa del juego-->leer si vais poco avanzados. Para los muy avanzados sólo nos queda darnos de cabezazos
Weno, esto lo leí por la red y me ha jodido de verdad. Para conseguir la Zodiac spear, el arma más poderosa del juego:
Zodiac Spear (Lanza de Zodiaco)
Poder de ataque +150
Precio: --
Tienda: --
(*) Se encuentra dentro de un cofre, Necrohol of Nabudis/Cloister of The
Highborn (el sector donde se lucha contra el Esper Chaos). No es necesario
equipar Diamond Armlet.

En este sector hay un cuarto con 16 cofres. Zodiac Spear está dentro de
uno de ellos. Pero para obtenerlo, debemos cumplir ciertos requisitos:

-No abrir el cofre que está al frente de la casa de Dalan, en Rabanastre/
Lowtown/South Sprawl
-No abrir los cofres que están dentro del Palacio Real de Rabanastre
-No abrir los cofres que están en Nalbina Dungeons, exactamente los
que están dentro del cuarto donde se recupera el inventario
-No abrir los 16 cofres que están en Phon Coast/The Vaddu Strand (el
sector al este del campamento de cazadores)

(*) Se encuentra dentro de un cofre en Henne Mines/Phase 2 Dig. Debes de
equipar Diamond Armlet.
Localización Exacta: Este sector es el primero que está en la parte
oculta de Henne Mines (al este); sin embargo, las probabilidades de obtener
Zodiac Spear son muy bajas. El cofre aparece el 10% de las veces. De ese
10% que aparece el cofre, el 90% será gil y el 10% un ítem (90% de
probabilidades de que sea un Elixir y el otro 10% el arma Zodiac Spear).
Esto significa que hay una probabilidad de obtener Zodiac Spear de cada
1000 cofres abiertos.
By Hemjemeem
Vamos que la primera opción para mí fuera, xk ha abierto la mayoría de los cofres que ha dicho. Sólo me queda la puta segunda opción, que se queda en el azar y la paciencia XDDDD
Imagen
Imagen
Sabaku no Gaara
Sargento
Sargento

Mensaje por Sabaku no Gaara »

Ciberpiranha, respecto a tu SPOILER te respondo con otro:
Admito que se me olvido coger las flores (aunque creo que me esperare a rejugar la version española), sin embargo, espero que te refieras a otro Garuda, porque si es el que te encuentras frente a la tumba del rey, fue muy facil vencerlo (al menos para mi).
Y bueno, alguien mas piensa que al pequeño Larsa lo han dopado muchisimo??? Porque es un aliado cojonudo, bloquea todo lo que se le venga encima, tiene provisiones de pociones infinitas y tiene carisma.

Y para los que jueguen por primera vez:
Ni se les ocurra intentar pelear con Ba'Ganma (o como se escriba) y sus lacayos en la mina. En el punto del juego que os encontrais sereis carne picada para el. Yo me creia capaz de vencerle y recibi una autencia paliza (y cuando me di cuenta y salir por patas, ya era demasiado tarde U^^).
DarK_RikU
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por DarK_RikU »

Sabaku no Gaara escribió: Y para los que jueguen por primera vez:
Ni se les ocurra intentar pelear con Ba'Ganma (o como se escriba) y sus lacayos en la mina. En el punto del juego que os encontrais sereis carne picada para el. Yo me creia capaz de vencerle y recibi una autencia paliza (y cuando me di cuenta y salir por patas, ya era demasiado tarde U^^).
Doy fe :lol:
Bue~no...Ayer lo dejé cuando maté a una "tortuguita"...Hay que ver lo jodío que es el mapa de antes...(Ese de los circulitos :gota: )
A ver si me pongo esta tarde...
Suerte ^^
Imagen

Imagen
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Weno, perdón por mi error. El item en cuestión es Eksier Berries y sería weno usarlo con el jefe opcional Phoenix, el más poderosos de género avión.

El monstruo con más pv del juego es el jefe opcional Hell Wyrm con ¡¡más de 8.000.000 puntos de vida!! vamos como para matarlo a soplidos XDDDDDDDDDD
Imagen
Imagen
Sabaku no Gaara
Sargento
Sargento

Mensaje por Sabaku no Gaara »

Y los elementales??? En la zona que menciona Dark-Riku me cruce con el elemental de fuego y me acojone y sali por patas XDDDDD. Mas adelante me encontre con el Elemental del trueno e intente cepillarmelo pero me aso (literalmente), tan fuertes son estos bichos???
Realmente en la version americana me quede antes de enfrentarme al Forest Wyvern (y por lo que parece es muy chungo, en dos ocasiones que me meti con el y me hizo de todo menos la comida).
Responder