El Pasado mas triste

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.

Cual es el pasado mas triste?

Chopper
71
17%
Sanji
5
1%
Nami
49
12%
Robin
213
50%
Luffy
10
2%
Zoro
8
2%
Usopp
5
1%
Brook
55
13%
Franky
7
2%

Votos totales: 423

becquer
Recluta Privado de Tercera
Contactar:

Sanji

Mensaje por becquer »

Sin duda alguna, para mí ha sido el de Sanji, él también perdió todo y aprendió, de la forma más cruel, que en esta vida hay que aprovechar cada segundo, cada momento, porque nunca sabrás cuando podrás hechar de menos algo.
Zeff dándole toda la comida que quedaba y Sanji pensar que el saco mayor era más comida y al ver, que no, que era oro, el sacrificio de la pierna de Zeff y todo lo que hizo por él, me parece muy triste, como aguantaron tanto...

Es cierto que hay historias más tristes que la de Sanji dentro de la serie, pero esta para mí, ha sido, no solo muy triste, si no también la más dura... Verlos quedarse en lo huesos y ver luego, como "lloran Zeff y Sanji (y todos los demás cocineros) en la despedida, ahí se notó el amor de tantos años de sufrimientos....)

Sin duda mi voto ha sido para Sanji.
" romántico, aunque sea a patadas "
Imagen
akane-04

Mensaje por akane-04 »

a mi me gusto la historia de nami
Imagen
uno ke no tiene sueños propio no puede destruir los sueños de los demas
Imagen
Imagen
Imagen
juan__sapo
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por juan__sapo »

la mas triste es la de robin ke se cargaron la isla por to la cara pero el pasado de sanji, nami, y chopper no se kean atras
criszero
Recluta Privado de Primera

Mensaje por criszero »

Pues el de Robin es el más dramático, pero si lo miro desde mi punto de vista, el que me pareció más triste fue el de Chopper por que se le muere de doctor t_t me pillo más ese que cualquier otro.
Matte-ne.
Rey_pirata
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por Rey_pirata »

Yo voto por Robin, porque se quedó sola, y no le queda nadie, los otros tienen o parientes (Nami), o alguien importante para ellos (Sanji y Chopper), pero Robin no tiene a nadie.
You are not wise enough to fear me as I should be feared
Imagen
Firma por cortesía de Sunshine ^^
Imagen
L=Ryuuzaki
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por L=Ryuuzaki »

Yo voto por Nico, es una historia muy triste y se quedo sola, aunque la de Nami tambien es muy triste y las de SAnji y Chopper tambien. :cry:
Amotep
Sargento
Sargento

Mensaje por Amotep »

Yo voto el de Chopper esa saga me emocionó ^^

Y el pasado de Zoro que??? no es triste perder a su mejor amiga??? a la que le hizo su gran promesa.
Imagen

Imagen
Oro
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Oro »

Es evidente que Chopper ...La soledad de este personaje a lo largo de su vida, el desprecio por ser diferente (nariz azul) y la posterior expulsión al comer la fruta del diablo.....Es muy triste que los que le envuelven y tendrían que ser su familia le odien, y que la única persona que le acoge en su casa y le trata bien, tenga una enfermedad terminal......La infancia de Chopper es indudablemente la mas triste
Imagen
seba88

Mensaje por seba88 »

A mi el que más me conmovió fue el pasado de Robin. El perderlo todo debe ser muy duro, y para colmo vivir en la sombra y buscada por el gobierno.
Imagen
Kurama_Yoko14
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Kurama_Yoko14 »

Yo kreo k el pasado mas triste es el d Nami, me puso muy triste y me impactó :cry: Aunk el pasado d Nico y Chopper tambien es muy triste >.<
Razones para matar a alguien hay muxas, pero no se necesitan razones para salvar a alguien

Imagen
Imagen
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

El de Robin por que además de perderlo todo tuvo que sufrir 20 años más y a causa de su pasado seguía siendo perseguida, de hecho creo que es la única que sigue sufriendo por su pasada , se me estruja el pecho cuando Robin seguía llamando a su madre y ella no le contestaba
Imagen
By Natthy
usuzzzzz
Aprendiz
Aprendiz
Contactar:

El Pasado mas triste

Mensaje por usuzzzzz »

el de robin,marginda y perseguiida por la armada desde pequeña. lo ha tenio que pasar mal
SBV
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por SBV »

Para mi es el de Chopper porque primero le abandonan los de su especie , luego los humanos y luego Luffy se lo quiiere comer , vaya trauma le causarian
xD xD
Un buen capitán no es el que pisotea a sus camaradas sino el que los apoya y respeta.
blaxdas

Mensaje por blaxdas »

yo no conozco el pasado de nico, pero de los otros 3 creo k el mas triste es el de nami, tuvo k unirse al asesino de su madre, eso tiene k ser muy dificil
Sangu
Contactar:

Mensaje por Sangu »

Para mi el mas triste me ah aperecido el de Sanji sobre todo en el manga cuando se come la pierna el viejo y se quedan en la isla :|
Imagen
MANGA ONLINE AQUÍ: http://www.mangaperuano.com/mpm/mgvisor ... eGold.html ¡¡Ponganme estrellitas!!
Responder