El Pasado mas triste
- becquer
- Recluta Privado de Tercera

- Contactar:
Sanji
Sin duda alguna, para mí ha sido el de Sanji, él también perdió todo y aprendió, de la forma más cruel, que en esta vida hay que aprovechar cada segundo, cada momento, porque nunca sabrás cuando podrás hechar de menos algo.
Zeff dándole toda la comida que quedaba y Sanji pensar que el saco mayor era más comida y al ver, que no, que era oro, el sacrificio de la pierna de Zeff y todo lo que hizo por él, me parece muy triste, como aguantaron tanto...
Es cierto que hay historias más tristes que la de Sanji dentro de la serie, pero esta para mí, ha sido, no solo muy triste, si no también la más dura... Verlos quedarse en lo huesos y ver luego, como "lloran Zeff y Sanji (y todos los demás cocineros) en la despedida, ahí se notó el amor de tantos años de sufrimientos....)
Sin duda mi voto ha sido para Sanji.
Zeff dándole toda la comida que quedaba y Sanji pensar que el saco mayor era más comida y al ver, que no, que era oro, el sacrificio de la pierna de Zeff y todo lo que hizo por él, me parece muy triste, como aguantaron tanto...
Es cierto que hay historias más tristes que la de Sanji dentro de la serie, pero esta para mí, ha sido, no solo muy triste, si no también la más dura... Verlos quedarse en lo huesos y ver luego, como "lloran Zeff y Sanji (y todos los demás cocineros) en la despedida, ahí se notó el amor de tantos años de sufrimientos....)
Sin duda mi voto ha sido para Sanji.
- juan__sapo
- Ejecutado

- Rey_pirata
- Ejecutado

- Contactar:
- L=Ryuuzaki
- Aprendiz

Es evidente que Chopper ...La soledad de este personaje a lo largo de su vida, el desprecio por ser diferente (nariz azul) y la posterior expulsión al comer la fruta del diablo.....Es muy triste que los que le envuelven y tendrían que ser su familia le odien, y que la única persona que le acoge en su casa y le trata bien, tenga una enfermedad terminal......La infancia de Chopper es indudablemente la mas triste

- Kurama_Yoko14
- Recluta Privado de Segunda

- kaizoku ou
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
El Pasado mas triste
el de robin,marginda y perseguiida por la armada desde pequeña. lo ha tenio que pasar mal