Post Oficial One Piece Unlimited Adventure Wii
- Waruffy D. Uzumaki
- Recluta Privado de Primera

- Contactar:
El mejor juego de One Piece hasta la fecha sin duda alguna. Aventura, batallas... Y aprovecha el control de Wii. Si te viene una Nico Robin real de regalo para que hagas con ellas lo que quieras ya sería mi sueño hecho realidad (en realidad no, prefiero un harem para mi na más
)
A ver si sale el freeloader o mejor aun que salga en español, aunque si sale FRANKY una gran noticia por una parte. Por otra ya es un punto menos para que salga aqui, y si sale convertido por americanos... Mejor rezar por el freeloader y a golpe de guía (o Gia
)
Tras ver los videos veo los textos en inglés... ¿Podemos hacernos falsas esperanzas? ¿Será One Piece, por fin, no maltratado por america y dejaran el juego tal cual pudiendo elegir las voces entre japonés e inglés como el DBZ Budakai Tenkaichi 2? ¿O al menos en europa?
Yo espero que si, deseo que si, pero creo que no.
A ver si sale el freeloader o mejor aun que salga en español, aunque si sale FRANKY una gran noticia por una parte. Por otra ya es un punto menos para que salga aqui, y si sale convertido por americanos... Mejor rezar por el freeloader y a golpe de guía (o Gia
Tras ver los videos veo los textos en inglés... ¿Podemos hacernos falsas esperanzas? ¿Será One Piece, por fin, no maltratado por america y dejaran el juego tal cual pudiendo elegir las voces entre japonés e inglés como el DBZ Budakai Tenkaichi 2? ¿O al menos en europa?
Yo espero que si, deseo que si, pero creo que no.
- FERNANDO_001
- Sargento

SUPERRRRR!!!!!! menuda pasada de juego, yo tengo un par de imagenes donde salen usopp y nami, aqi las teneis, pero qe pasada, sale franky, eso qiere decir qe la cp9 tambien estara, ojala, OJALA!!!! por fin podre esqojer de personaje a chapapapa
por si acaso no me ago ilusiones, aunqe creo qe ya me las e echo, se sabe cuando sale?
PD: coño se me olvidaban poner las imagenes XDXD, aqi las teneis:
http://img216.imageshack.us/my.php?imag ... eu1vs9.jpg aqui se aprecia qe nami tiene el perfect climact tact o como se diga
http://img216.imageshack.us/my.php?imag ... eu2zc8.jpg
http://img216.imageshack.us/my.php?imag ... eu5nm5.jpg
PD2: de donde sacais vosotros estan imagenes qe colgasteis? y qe es eso del freeloader?
en esta pagina ai varias imagenes, como no puedo colgarlas, os dejo la pagina y qe las veais
http://wii.qj.net/category/One-Piece-Un ... e/cid/1695
PD: coño se me olvidaban poner las imagenes XDXD, aqi las teneis:
http://img216.imageshack.us/my.php?imag ... eu1vs9.jpg aqui se aprecia qe nami tiene el perfect climact tact o como se diga
http://img216.imageshack.us/my.php?imag ... eu2zc8.jpg
http://img216.imageshack.us/my.php?imag ... eu5nm5.jpg
PD2: de donde sacais vosotros estan imagenes qe colgasteis? y qe es eso del freeloader?
en esta pagina ai varias imagenes, como no puedo colgarlas, os dejo la pagina y qe las veais
http://wii.qj.net/category/One-Piece-Un ... e/cid/1695
Última edición por FERNANDO_001 el Lun Feb 19, 2007 1:07 pm, editado 1 vez en total.

Yo adoro a Aokiji... ¡¡Pero en CASTELLANO!! ¿Os pispais coleguis?
-
alfa y omega

- FERNANDO_001
- Sargento

- skdo

io tengo una duda... por los videos que he visto es tipo zelda, y sólo he visto a Luffy ser usado.. eso quiere decir k durante todo el juego s0olo podrás jugar con luffy y los otros serán ayuda en las batallas o será como esos rpg donde sólo ves al principal pero supuestamente el resto está contigo? y si es asi no se podria usar a otro personaje para excplorar y hacer lo que luffy está haciendo? sería tb genial k pusieran modo batalla como en los de pelea de one piece. Yo quiero manejar a FRanky !!!! o a Sanji!! o Zoro!!! =*.*=
Por cierto k las gráficas se ven un poco muy cuadradas para mi gusto en comparacion al Figthing for one piece =O_o= que por cierto, alguien sabe si salio en EUA? (por que por consiguiente estará disponible en méxico XD) y tb el juego en k salén con lo del Davy Fightr back?? Afro Luffy rulz <--- co9mo esto utlimo son preguntas k nada que ver con el One piece ultimate de wii, pueden contestarmelas por PM para no hacer offtopic aki XD
Por cierto k las gráficas se ven un poco muy cuadradas para mi gusto en comparacion al Figthing for one piece =O_o= que por cierto, alguien sabe si salio en EUA? (por que por consiguiente estará disponible en méxico XD) y tb el juego en k salén con lo del Davy Fightr back?? Afro Luffy rulz <--- co9mo esto utlimo son preguntas k nada que ver con el One piece ultimate de wii, pueden contestarmelas por PM para no hacer offtopic aki XD

No, por razones obvias.este juego es una pasada yo me lo pillaria si estuviera para ps3 debe ser la caña me encanta ¿saldra para ps3?
Más que tipo Zelda, yo diria que se parece a juegos cómo Dinasty Warriors pero con más elementos de aventura y menos de beat 'em up. Por los scans que llevo vistos se podrá manejar directamente a Luffy, Zoro, Nami, Ussop, Sanji, Chooper y Robin.io tengo una duda... por los videos que he visto es tipo zelda, y sólo he visto a Luffy ser usado.. eso quiere decir k durante todo el juego s0olo podrás jugar con luffy y los otros serán ayuda en las batallas o será como esos rpg donde sólo ves al principal pero supuestamente el resto está contigo? y si es asi no se podria usar a otro personaje para excplorar y hacer lo que luffy está haciendo? sería tb genial k pusieran modo batalla como en los de pelea de one piece. Yo quiero manejar a FRanky !!!! o a Sanji!! o Zoro!!! =*.*=
Gráficamente está muy por encima del desastroso Fighting for One Piece, sobretodo en cuanto a animación se refiere.or cierto k las gráficas se ven un poco muy cuadradas para mi gusto en comparacion al Figthing for one piece =O_o= que por cierto, alguien sabe si salio en EUA? (por que por consiguiente estará disponible en méxico XD) y tb el juego en k salén con lo del Davy Fightr back?? Afro Luffy rulz <--- co9mo esto utlimo son preguntas k nada que ver con el One piece ultimate de wii, pueden contestarmelas por PM para no hacer offtopic aki XD
FfOP no a salido de Japón, pero te aviso que no te pierdes nada, el juego es de lo peor del género.
Para jugar a juegos de importación en una consola que no sea region-free (como la Wii) se necesita insertar un CD o DVD cargador, en el caso de Game Cube era un freeloader y en el caso de PS2 Swapmagic.pero qe es eso del freeloader?
Dioooooooos!! Que juegazo! Estoy por comprarme la Wii solo por este juego, porque de momento no van a sacar ninguno pa la PS3. Normalmente los juegos de One Piece son para Nintendo y Sony pero quien sabe... No creo que llegue hasta el final de Enies Lobby porque si el juego ya está medianamente desarrollado y aún no estan los capitulos del anime... No se, no se...
- imper
- Recluta Privado de Tercera

- Contactar:
Pero si tendra modo arena,pk se ben al ace ia sanks luchando,pero se be que se pueden azer equipos(ariba de cada personaje salia una variedad diferente de personajes para cambiar.)
I tengo unas preguntas.
1a,se puede comprar ya freeloader para wii??o por el contrario se usa el mismo que para game cube??
2n,tiene fecha de salida aproximadamente??
i 3era,cuando salga en japon,saldra a la bez en estados unidos por ejemplo??esque si sale a la bez,en españa benderan el de estados unidos,i sera una mierda,con la marina en la gorra i en la camiseta poniendo navi,i alomejor si en el juego sale sangre,la quitaran,me da igual k no se entienda nada pk este en japones,con una guia ya bale,pero que no la cagen asi.
gracias nakamas!!
I tengo unas preguntas.
1a,se puede comprar ya freeloader para wii??o por el contrario se usa el mismo que para game cube??
i 3era,cuando salga en japon,saldra a la bez en estados unidos por ejemplo??esque si sale a la bez,en españa benderan el de estados unidos,i sera una mierda,con la marina en la gorra i en la camiseta poniendo navi,i alomejor si en el juego sale sangre,la quitaran,me da igual k no se entienda nada pk este en japones,con una guia ya bale,pero que no la cagen asi.
gracias nakamas!!
- ocelote
- Sargento

1º: No hay freeloader para Wii, y el de Game Cube no sirve.imper escribió:Pero si tendra modo arena,pk se ben al ace ia sanks luchando,pero se be que se pueden azer equipos(ariba de cada personaje salia una variedad diferente de personajes para cambiar.)
I tengo unas preguntas.
gracias nakamas!!
2º: 26 de Abril.
3º: No puede salir a la vez en America, porque ni siquera se ha confirmado que salga fuera de Japón. Si llega a salir en España, no creo que nos vendan la versión americana... Si lo distribuye Nintendo, seguro que nos llega con una buena conversión y en español.

"¡El magma del corazón arde en llamas! ¡Unión perfecta! ¡GURREN LAGANN!"
- FERNANDO_001
- Sargento

- virgil
- Teniente Segundo

- Género:
Bueno tiene muy buena pinta..me enkanta el cazamariposas jajaja, espero qwue llegue a España aunque tardara los suyo ya que one piece en España tiene poca tirada y es una lastima...me refiero a poca tirada referente a quiebn trae los juegos, no a los fans.
Yo si lo traen y aunk sea traducido me lo comprare
Yo si lo traen y aunk sea traducido me lo comprare
Aquí estoy por que he venido.