Escotes en One Piece
je bueno, en mi opinión personal pues no sobran, ni faltan, porque ¿Quién lee y ve one piece sólo por el escote o el tamaño de los senos de las chicas que salen?; creo que en este manga y más tratándose de una historia de piratas, que viajan y viven en el mar, pues de alguna manera el calor pega, no vas a poner a Nami con abrigo en el océano o si?, je, Bueno Robin es más tapadita que Nami pero también tiene que ver con la personalidad de cada una, a lo que voy Oda tiene su forma de llevar "su" historia.
Pd. La cintura de nami y en general de todas las esbeltas chicas que salen en One piece también es extraña, pero es Oda y el lo hace como quiere no? je bueno sólo es mi opinión.
Pd2. Tanto Nami como Robin me encantan Yeahhh
Pd. La cintura de nami y en general de todas las esbeltas chicas que salen en One piece también es extraña, pero es Oda y el lo hace como quiere no? je bueno sólo es mi opinión.
Pd2. Tanto Nami como Robin me encantan Yeahhh
Je je bueno y que hago aqui
- gomugomunogenkidama
- Aprendiz

Yo, si empecé a seguir la serie, precisamente NO fue por los pechos, escotes y poses sexy de Nami. Y si seguí la serie no fue por Robin, Vivi, doctorine
etc...
Pero tampoco voy a negar que es un regalo a la vista las poses de Nami, o de Robin. Me gustan.
Eso si, si desaparecieran (las poses, vistas de los pechos, y cosas asi) tampoco me molestaria en absoluto, los personajes de One Piece seguirian siendo como son, y el argumento seguiria siendo la okstia, y todo lo demas.
Yo creo que no sobran, pero tampoco hacen a la serie mejor.
Pero tampoco voy a negar que es un regalo a la vista las poses de Nami, o de Robin. Me gustan.
Eso si, si desaparecieran (las poses, vistas de los pechos, y cosas asi) tampoco me molestaria en absoluto, los personajes de One Piece seguirian siendo como son, y el argumento seguiria siendo la okstia, y todo lo demas.
Yo creo que no sobran, pero tampoco hacen a la serie mejor.
Soy un pirata así ke no reconozco a ningún monarca...

Digamos que los escotes es un atractivo mas que aporta la serie, aunque no pueden superar al argumento (la verdad que a veces si xDD). Ya lo ha dicho kid, le deberian de obligar a Oda a dibujarlos mas y echarle mas tiempo a ellos xDD. Y eso, al que no le gusten que se vaya a ver hamtaro o algo asi; aunque no creo que nadie en el mundo prefiera ver hamtaro en vez de a nami o a robin luciendo palmito, ni siquiera las chicas xDD ni siquiera los fans de Hamtaro.
@ imper: yo que tu dejaba de escribir por escribir, que ya te aviso Ramsus una vez(si no lo has leido esta en la seccion de post para la posteridad), yo que tu no me la jugaria, que no dan premios por escribir muchos post.
Saludos
EDIT al de abajo: Las autoridades sanita... digo del foro dicen que el Spam es malo, si tienes alguna duda u objecion consultelo al moderador de turno o sino lease el prospect... digo las normas del foro. Gracias por su colaboracion.
@ imper: yo que tu dejaba de escribir por escribir, que ya te aviso Ramsus una vez(si no lo has leido esta en la seccion de post para la posteridad), yo que tu no me la jugaria, que no dan premios por escribir muchos post.
Saludos
EDIT al de abajo: Las autoridades sanita... digo del foro dicen que el Spam es malo, si tienes alguna duda u objecion consultelo al moderador de turno o sino lease el prospect... digo las normas del foro. Gracias por su colaboracion.
Última edición por carlines el Lun Feb 12, 2007 8:47 pm, editado 1 vez en total.
- barret-de-palla
- Recluta Privado de Tercera

En este tema puede que sea uno en el que he visto mas SPAM.barret-de-palla escribió:VIVAN LOS ESCOTES!!!!!!!!!!!!
Ahora pasando a lo que importa:
Los escotes estan bien, sin ellos One Piece no tendria nada picante. Pero en algo que me ha quedado claro es que el culo es lo mas.
Sino creeis me creeis, mirad la portada del 44.
- Spoiler: Mostrar
- Y. Noa
- Recluta Privado de Tercera

Yo soy chica, asi que lo mismo me da que salgan escotes o que no (lo que tendira que hacer Oda es ponernos fan service de sanji XDDD), pero tampoco creo que haya tantos o que sobren. A mi por lo menos no me han llegado a molestar en ningun momento. Si que es verdad que los japoneses son muy dados a esto, y yo he visto seriesn en las que el argumento principal parecia mas bien una simple excusa para sacar escenas comprometedoras, pero no es este el caso. No distraen del argumento principal.
- Halane
- Recluta Privado de Primera

Dejaré una extensa opinión femenina sobre el tema escotes XDDD
Me centraré en las chicas protagonistas, es decir, en Nami y en Robin ^^ En mi opinión sus escotes son un lujo, sinceramente, ya quisiéramos todas un escote así
No creo que estén de más sus escotazos... ¿Acaso no sale Zoro entrenando sin camiseta muchas veces? (aunque menos que los escotes, Oda debería pensar un poco en el público femenino de vez en cuando '¬¬) Lo que me parece mal es lo que viene pasando últimamente... Antes Robin era mucho más delgada, mucho más tetuda y mucho más llena de curvas que Nami, ahora en cambio parecen clones... Creo que Oda debería haber mantenido esa diferenciación, porque en cierta forma era un "Nami chica, Robin mujer". Creo que ha perdido algo de los personajes femeninos al reducir sus cuerpos a un mismo modelo, es como si de repente Zoro fuera alto y delgado como Sanji o Sanji cuadrado y cachas como Zoro... No sé, perdió un rasgo diferenciador.
Resumiendo... Que las chicas son un lujo para la vista, si bien me gustaría que volvieran a diferenciarse ^^
Me centraré en las chicas protagonistas, es decir, en Nami y en Robin ^^ En mi opinión sus escotes son un lujo, sinceramente, ya quisiéramos todas un escote así
Resumiendo... Que las chicas son un lujo para la vista, si bien me gustaría que volvieran a diferenciarse ^^

Halane escribió: Resumiendo... Que las chicas son un lujo para la vista, si bien me gustaría que volvieran a diferenciarse ^^
Eso que dices es cierto; creo recordar que el propio Oda comentó que ahora usaba el mismo modelo para todas las mujeres, y no es algo que me guste mucho precisamente por el ejemplo que has puesto. En parte le entiendo, porque eso es ahorrarse un poco de trabajo (One Piece es una serie muuuuuy larga, y poco a poco el autor se debe ir desgastando, aunque sea alguien tan entusiasta como él), pero es que el que de golpe Nami tenga el mismo cuerpazo que Robin no me convence >.<
Mi opinión más seria es que en One Piece no influyen para nada los escotes y desde luego no me enganché a ella por eso (sino por sus personajes e historia), pero yo por lo menos los echaría de menos XD. No suman pero si faltan sí que restarían, o al menos esa es mi opinión de "crío de 13 años", como dicen por ahí
Y.Noa & Halane: lo siento por vosotras pero One Piece es una serie principalmente destinada a los hombres, así que si queréis fanservice mejor buscar dibujos no hechos por el propio Oda *cof*
P.D: yo sí que pensé que iba a ser una recopilación con los mejores escotes
Aquí vendría bien una frase que se dice mucho en los foros de EOL: "¡Este topic sin imágenes no vale nada!" xD
De vez en cuando no está mal, poner a Nami en Skypiea en bikini estuvo bien pero ya han llegado a un punto en el que directamente se pasan de la raya, la película 7 se me viene a la mente, donde las tetas tienen vida propia y botan aun sin ningún movimiento que les haga botar ¿recordais el capítulo de los Simpsons en el que Homer está en un gimnasio y ve a Rainier Wolfcastle (McBain) con sus músculos que vibran cuando hablan de ellos? Pues a eso me recordó xD También con el traje de Enies Lobby la línea del escote de Nami la mitad de las veces hace curvas IMPOSIBLES.
De vez en cuando no está mal, poner a Nami en Skypiea en bikini estuvo bien pero ya han llegado a un punto en el que directamente se pasan de la raya, la película 7 se me viene a la mente, donde las tetas tienen vida propia y botan aun sin ningún movimiento que les haga botar ¿recordais el capítulo de los Simpsons en el que Homer está en un gimnasio y ve a Rainier Wolfcastle (McBain) con sus músculos que vibran cuando hablan de ellos? Pues a eso me recordó xD También con el traje de Enies Lobby la línea del escote de Nami la mitad de las veces hace curvas IMPOSIBLES.
- Xenogearsifm
- Webmaster

- Género:
- Contactar:
Es lo que tiene la versión animada, que es tan mala que tiene que recurrir a esto para captar la atención. En el manga ni de lejos le han crecido tanto los pechos a las protagonistas, y mucho menos han recurrido a los botes y primeros planos del anime (esa pelicula 7...
).
El anime esta claro que es lo que busca. Veamos, necesitamos meter unos minutos de metraje para completar el capitulo... ¿que metemos?
-Opcion recurrente 1: Zoro sin camiseta haciendo ejercicio.
-Opcion recurrente 2: Nami duchandose.
-Opcion recurrente 3: Nami cambiandose de ropa.
-Opcion recurrente 4: Momento los que se pelan se quieren entre Zoro y Sanji.
-Etc.
Más. Esta escena es un coñazo y solo hablan. ¿Que hacemos para animarla?
-Opcion recurrente 1: Primer plano de las tetas de Nami.
-Opcion recurrente 2: Primer plano de las tetas de Robin.
-Opcion recurrente 3: Plano aereo donde se contemplen la tetas de Nami.
-Opcion recurrente 4: Plano aereo donde se contemplen la tetas de Robin.
-Opcion recurrente 5: Plano desde el suelo para ver ese culete de Nami.
-Etc.
En el manga esto no hay ni de coña. Hay pequeñas cosas como lo de Califa, pero son ocasionales.
@kid: Si que hay momento para ellas... como he dicho los de Zoro y Sanji, como culmine ese "casi beso", que como no era de relleno.
El anime esta claro que es lo que busca. Veamos, necesitamos meter unos minutos de metraje para completar el capitulo... ¿que metemos?
-Opcion recurrente 1: Zoro sin camiseta haciendo ejercicio.
-Opcion recurrente 2: Nami duchandose.
-Opcion recurrente 3: Nami cambiandose de ropa.
-Opcion recurrente 4: Momento los que se pelan se quieren entre Zoro y Sanji.
-Etc.
Más. Esta escena es un coñazo y solo hablan. ¿Que hacemos para animarla?
-Opcion recurrente 1: Primer plano de las tetas de Nami.
-Opcion recurrente 2: Primer plano de las tetas de Robin.
-Opcion recurrente 3: Plano aereo donde se contemplen la tetas de Nami.
-Opcion recurrente 4: Plano aereo donde se contemplen la tetas de Robin.
-Opcion recurrente 5: Plano desde el suelo para ver ese culete de Nami.
-Etc.
En el manga esto no hay ni de coña. Hay pequeñas cosas como lo de Califa, pero son ocasionales.
@kid: Si que hay momento para ellas... como he dicho los de Zoro y Sanji, como culmine ese "casi beso", que como no era de relleno.

Hey babe... Feelin' super?