NARUTO (Spoilers)

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
D-mon
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por D-mon »

Fenril escribió:6--> Pakkun, el puto reputo amo. Todo el mundo sabe cual es el champu de Sakura pork es el mismo k el de el.
Te estás equivocando de serie. Es Margarina Flora quien usa el champú de Pachón porque se lo regalo Raruto. :lol:
PD: Tengo ganas de ver que hará Rotulador :lol: :lol:
Imagen
Imagen
Fenril
Sargento
Sargento

Mensaje por Fenril »

D-mon escribió:
Fenril escribió:6--> Pakkun, el puto reputo amo. Todo el mundo sabe cual es el champu de Sakura pork es el mismo k el de el.
Te estás equivocando de serie. Es Margarina Flora quien usa el champú de Pachón porque se lo regalo Raruto. :lol:
PD: Tengo ganas de ver que hará Rotulador :lol: :lol:
NO!!! realmente en la serie original tambien lo dicen!! (aunk no dicen anda de k se lo regalase naruto) me juego un post en a "a 3 bandas" a k tengo razon. (por aki no se puede uno apostar nada mas, a menos k sea una foto en bolas de Xeno por lo del spoiler de la pelea de Barbanegra :roll: )

Y si, rotulador tiene pinta de k va a dar la nota (puto jesulink, es buenisimo), pero lo k tengo ganas de ver son los 3 años y pico k se pegara Jesulink haciendo el relleno de la serie en coña. Eso si tendria gracia.
Vipio
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Vipio »

Fenril, tu raking... es simplemente la ostia, después de leerlo todavía tuve que estar riendome como 10 minutos, sin duda tus comentarios sobre los personajes son buenisimos.

El día que kishimoto cuente 2 cosas a la vez en un capítulo conseguirá que naruto mejore un poco, porque cosa mas lenta no hay, después no nos gusta el relleno, pero es que con capitulos tan lentos como estos últimos es que no hya cojones a no hacerlo. Mola el nuevo ataque de NNaruto... pero... q más se puede decir del capítulo????????
kikillo
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por kikillo »

¿Me explicas en que momentos? quiza cuando mata al hokage? o al kazekage? o engaña a gaara? o experimenta con nakamas muertos para conseguir la vida eterna? o a lo te refieres a intentar quedarse con el cuerpo de sasuke, engañandolo? en serio...si por una cosa Orochimaro mola, es precisamente porque su ambicion no conoce fin y tan solo es superada por su maldad
yo mas que nada lo decía cuando se dedica a "abducir" niños (por decirlo de alguna manera). Llamadme crédulo si quereis, pero a mi me parecía que Orochimaru era sincero cuando sacaba de sus desgraciadas vidas a Kimimaro o a aquel otro (al que Sasuke rompió el brazo en el examen chuunin). Seguramente Orochi sabe actuar, porque ha quedado demostrado que le importaba una mierda si Kimimaro moría... pero no sé, todos los sirvientes de orochi parecen tener una obsesión con él, y con completar su sueño...
So gentlemen, if you're going to preach for God's sakes, please preach with conviction!!!Imagen
D-mon
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por D-mon »

Quizá me equivoque, pero creo que deberías de repasar la conversación entre Kakashi y tito Orochi durante la preliminar previa a la tercera prueba, en la que dice algo así como que el equipo del sonido que participa en el examen no son más que peones y son prescindibles. Orochimaru utiliza a la gente con problemas. Utiliza sus sueños. Recuerda como quiso separar a Naruto de Sasuke para que Sasuke volviera a centrarse en su meta y no en su amistad con Naruto y así poder utilizarle por su obsesión. A tito Orochi solo le importa tito Orochi.
Imagen
Imagen
Sandman
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Sandman »

D-mon escribió:Quizá me equivoque, pero creo que deberías de repasar la conversación entre Kakashi y tito Orochi durante la preliminar previa a la tercera prueba, en la que dice algo así como que el equipo del sonido que participa en el examen no son más que peones y son prescindibles. Orochimaru utiliza a la gente con problemas. Utiliza sus sueños. Recuerda como quiso separar a Naruto de Sasuke para que Sasuke volviera a centrarse en su meta y no en su amistad con Naruto y así poder utilizarle por su obsesión. A tito Orochi solo le importa tito Orochi.
Completamente de acuerdo con D-mon. Tan sólo añadir que también se ve lo "mucho" que quiere a sus peones cuando Sandaime rompe la invocación de Orochimaru. Los sacrificios humanos necesarios para resucitar a los Hokages son los tres ninjas del sonido (eso sí es amor :love: ).
Imagen
Imagen
Me has conocido en un momento extraño de mi vida
HanaD.Haruhi
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por HanaD.Haruhi »

una preguntita.. despues de la lucha naruto vs sasuke, en el manga, se vuelven a encontrar sakura y naruto con sasuke?
si si se encuentran decidmel capituloo porfaaa!!!
esperandoo xD
Imagen
Imagen
Imagen
J.KARL
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por J.KARL »

HanaD.Haruhi escribió:una preguntita.. despues de la lucha naruto vs sasuke, en el manga, se vuelven a encontrar sakura y naruto con sasuke?
si si se encuentran decidmel capituloo porfaaa!!!
esperandoo xD
Mirate los episodios del 306 al 309. En ellos sale como se recuentran y lo que ocurre. Pero yo te recomiendo que te esperes al anime, que ya se ha acabado el relleno :P
Imagen
HanaD.Haruhi

Mensaje por HanaD.Haruhi »

muuuchas gracias jaaaaaaaarl!!! pero no te voy a dar nada a cambio xDD ya te e nviado un besito por el msn xDD
no me puedo esperar a lanime xD lo kiero ver yaaa!!!
Gracias de nuevo!!
Imagen
Imagen
Imagen
sergymon
Sargento
Sargento

Mensaje por sergymon »

Yo también te recmiendo a que te esperes, seguro que con el anime no tardaras mucho en verlo. XDDD, tal y como va el paso del manga.....
Las chispas son preciosas, parecen que quisieran tomarte, Las chispas...Como la vida... ¡Que de repente aparece delante de tus ojos!
rolonoa
Sargento
Sargento

Mensaje por rolonoa »

Una buena raw todos descansando despues de la batalla y un Kazuzu(Lee Van Cleef)echo mierda y por lo que se ve rematado o capturado or Kakashi, la parte final muy para fans del Uchiha seguro H-Samba esta como loca revolcandose en su cama viendo al Sasuke entre cadaveres.
Imagen
Sabaku no Gaara
Sargento
Sargento

Mensaje por Sabaku no Gaara »

Bueno, el capitulo es algo sosillo, a mi no me ha molado mucho, remarco la parte de Kakashi (mas que nada porque suelta una frase de las que hacen historia).

Por otro lado traigo en primicia (y no se si alguien lo ha posteado antes) el primer OP oficial de Naruto Shippuuden:
http://www.youtube.com/watch?v=roGbiSBkcKc

La cancion por si sola esta guay, no pega con Naruto pero aun asi se deja escuchar. Lo mejor del video es la aparicion de Deidara, me encanta como lo han representado.

EDIT:
Rolonoa, no te equivoques, en el script, sobre la escena de Sasuke, dice lo siguiente. Orochimaru le pregunta porque no ha matado a ningudo de esos tios, a lo que el Emochiha le dice que el solo quiere matar a una persona.
guelo
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por guelo »

Me ha sorprendido la idea de k Kakuzu ya este vencido, cielos, ni un misero as en la manga....si es k ya no hacen a los akatsuki como antes. Tambien me muero de ganas de saber kien es ese ciervo k sigue a shikamaru.....¿proximo centro de miradas como lo fue en su dia pakkun??? espero k no. Y tambien me a sorprendido ese gesto de Kurenai tocandose el estomago, se ve k Asuma le dejo a ella algo mas k su "pasion de fuego" XD

Otra cosa, al margen de esto: al ver el rasen shuriken me a entrado el gusanillo de ver en el manga todas las veces k naruto ha usado el rasengan(ya veis, no tengo vida social) y me he dado cuenta de k en el capitulo 260 naruto usa contra itachi un rasengan k se llama "gran bola de energia:OODAMA RASENGAN " y ademas el rasengan k sujeta tiene una forma algo diferente. Me gustaria k alguien me aclarase un poco esto si sabe k es... y si no lo sabe k se una a mi causa de descubrir k es el OODAMA RASENGAN( no tengo ni puta idea de k significa oodama pero me encanta :D )
Imagen
El futuro es la consecuencia de los actos que haces, y el pasado de los actos que harás

Y Dios dijo "Agase la luz", y dios mando a Amotep(el chachi-creador de mi firma :D)
X2franklop
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por X2franklop »

Hombre yo creo que el OODAMA RASENGAN lo habra aprendido con Jiraiya cuando se fue a entrenar con el (y ya no lo volvera a usar, porque como ya sabe otro :lol: )
El capitulo de esta semana, bueeeeno a estado bien (espero que no vuelvan a hablar mas de el Shogi o como se llame).
PD: no os parece que Kurenai lleva una alianza o es cosa mia :?

¡¡¡Shan-naroooo!!!
Imagen
Iceberg
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Iceberg »

"Ellos no son los que quiero matar". Pues entonces sasuke, ve a por Itachi y acaba con él..uff, parece que Orochimaru sigue haciendo de sensei a Sasuke y que mejor entrenamiento que "Asesinato colectivo". En fin, un capitulo no muy desvelador, otra partida de shogi y un movimiento del aliado de konoha.(ah, vaya, es verdad, el echo de tener enemigos comunees[akatsuki] no supone ser aliado...entonces...orochimaru también es enemigo :roll: bueno, mejor me dejo ya de idioteces, en fin, esperemos con impaciencia la respuesta de akatsuki por la muerte de sus dos akatsuki(bueno, uno aún esta vivo, nunca morirá).

Saludos. :wave:
Cerrado