Tema Oficial de Firmas y Avatares

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
edb23
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por edb23 »

Frutahana:La firma es simple pero efectiva,no le pega mucho la font.
Expongo:
Imagen

salu23.
Imagen
Ghorrhyon
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Ghorrhyon »

Hola, aparezco por aquí por primera vez para que veáis la virguería que me ha hecho Kaos-Chan... ¿A que no os lo esperábais?

Muchas, muchísimas gracias, Kaos... (Drake, sigo esperando tu 2.0, pero de momento me quedaré con esta, no te importa, ¿verdad?)

Y no temáis, la que me hizo quedar en el podio de las votaciones sigue por ahí... si ha esperado 9000 años, podrá esperar otro poco
Imagen
No sabemos mucho del amor. Con el amor es como con la pera. La pera es dulce y tiene forma. Tratad de definir la forma de la pera.
mario_proeza8
Recluta Privado de Primera
Contactar:

Mensaje por mario_proeza8 »

EDB, la verdad no me gusta mucho la firma, el render con parte de fondo por encima no me gusta como queda la font la veo demasiado apartada....pero tecnicamente es bastante buena ^^.

GHORRHYON, ohhhhh kkaaos que firma mas gonita ta salido, de verdad , me encanta ^^

de paso dejo aqui la ultima firma que hice por peticion:

Imagen

Saludos!!!!
Imagen
Drake
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por Drake »

Perdon por postear tan seguido,queria enseñaros mi primera firma con animacion.

Imagen

Magoba:Fondo y marco perfecto,y los renders estan bien sin contar con la distorcion que hay en la parte superior de las cabezas.
Edb:La firma esta bien pero personalmente nunca me ah gustado ese estilo.
Ghorrhyion:Ya me pondre un dia de estos a hacerla,la de Kaos Chuaan te queda muy bien.

Suerte.

P.D:Y de paso ¿que opinais de la que llevo puesta?
shikamaru_17
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por shikamaru_17 »

me gustaron muxo las firmas, lo unico en la de edeb es la font u.u costo verla. la de mario esta muy bien, me gusta el fondo empleado. y en cuanto a la de drake, esta bastante original la firma, pero me gusta mas la k tienes en la firma.. yo es k soy de los clasicos k les gusta las firmas sin animacion y con marco normal jejeje

aprovexo pa dejaros mi ultima firma. aver k les parece!

Imagen
Imagen
edb23

Mensaje por edb23 »

shikamaru_17:Esta muy buena la firma si eso le falta algun detallito en la parte izquierda como un los destellos que pusiste por ahi.
Expongo:
Imagen
Imagen
shikamaru_17

Mensaje por shikamaru_17 »

la verdad es k puse un c4d, pero al final apensa se ve, pero weno, gracias por opinar! me alegro k te gustase. en cuanto a tu firma esta tremenda! me a gustado muxo los colores y le pega los filtros k metiste, no me atrebo a decir cuales jeje. y la font excelente. el marco no acaba de convencerme...u.u

saludos!
Imagen
edb23

Mensaje por edb23 »

Expongo otra vez, una de mewtwo,xd, con dos versiones :
v1.Imagen

v2.Imagen

Haber que les parece. ^^
salu2.
Imagen
skdo

Mensaje por skdo »

hmm pss aki unas firmas viejas
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
y a ver k opinan de mi firma de chopper ^.^
Imagen

@edb23
Mewtwo no es uno de mies personajes favoritos pero la firma está bien, me agrada el fondo, io soy pesima para hacer fondos, los fondos de mis signatures me salieron por pura suerte XD
ImagenImagen
embrujado
Cabo
Cabo

Mensaje por embrujado »

antes que nada decirte skdo que tu firma de chopper es muy graciosa y tal pero supera con creces los maximos permitos para las firmas en la web (450x200 max) http://www.pirateking.es/foro/ftopic3-0.html

respecto a los de+

edb23 mewto -> me gusta mas la version 1 pero la version 2 pega más con el perso
naruto -> me gusta mucho esta firma, tanto los efectos como el render a parte esa mini.imagen al lao del nick te ha quedao muy bien

ichigo -> ichigo te ha quedao demasiado "diluido" en el fondo

shikamaru_17 la imagen no me gusta nada, pero respecto a la firma no tengo na q objetar

Drake: has metido muy forzado el "haz de luz", no me gusta como queda, lo de+ esta bien

mario_proeza8: esta bien aunque tal vez las fuentes son muy simples y lo de "rap" "rap" de fondo a penas se ve y no me gusta
D-mon
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por D-mon »

Bueno pongo los mios, que conste que me bajé el photoshop hace unos pocos días y son las primeras que hago (me he tenido que mirar tutoriales)
Asi que sí, soy un lamer en esto de diseñar imagenes... :oops:
En fin ahí va lo poco que he hecho.

Puca con Plue:
Imagen
El bueno de hamtaro ninja (by jesulink) bajo unos cerezos.
Imagen

Firmas:

Son las de tamaño reducido, ya me echó la bronca Xeno por el tamaño cuando las puse...

Dos versiones de la firma Negi-bouzu:
Imagen
Imagen
Las tres versiones (movil, inmovil pequeña y inmovil censurada por su tamaño XD) de Brook, el nakama de tus sueños.
Brook escribió:¿Me enseñas tus bragas?
Imagen
Imagen
Imagen
PD: Son las primeras, asi que no seais muy crueles.
Si algun alma caritativa me hace una firma o me enseña algún truquito para hacer mejores le estaré muy agradecido. :ok:
Imagen
Imagen
Kaos-chan
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por Kaos-chan »

Imagen
Aver que nos parece :3

D-mon: Muy buenas las firmas, la primera de Brook la mejor xDDD La animaciçon esta genial xDD

skdo: Tus firmas son muy originales y graciosas... Las mejores, las de Gravitation xD

edb23: Muy buena la firma :3 Me gusta el efecto que le has dado a Mewtwo, queda muy guapo :3

Tama Tamaª
Imagen
Imagen
skdo

Mensaje por skdo »

D-mon, me fascinan tus firmas de Brook :love: :love: pero me gusta la tercera es k el D-mon desentona un poco por el color rojo, a lo mejor con un negro o azul XD y ahmm para tener poco con photoshop te han quedado geniales, comparadas con las mías que ya llevan tiempo XD

Kaos chan: Amo tu firma!!! los colores, las siluetas WAAAAIIII eres mi heroa!!! (no escribo heroína -ni digo nunca heroína- por k me suena a droga XD)
ImagenImagen
D-mon
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por D-mon »

@skdo Sobre la movil es que la modifiqué esta mañana probando a hacer gifs animados y la hice muy mal, si te fijas tiene más defectos, al mover el brazo de Brook no me he molestado en añadir el pelo que tapaba el brazo, cuestión de pereza, tengo que modificarla :lol: Así que ya miraré más cosas para mejorarla. Era más que nada para aprender a animar.
Probé a darles algo de dimensión a las imagenes de Brook, pero quedaban mucho mejor planos, por lo menos a mí me gusta más el efecto.
@Kaos-chan tu firma es Kawaiiiiii (como deciis vosotras) :lol:. No se como se pueden hacer firmas tan sencillas y que queden tan bien.
(Me refiero a sin hacer marcos, ni darles dimensión ni nada) Si yo lo intentara me saldría una chapuza

PD: A nadie le gustaron las de mi adorado ¿Negi-Bouzu? nada, si hubiera puesto a alguna de sus chicas (Nodoka x ej) seguro que más gente las habría elogiado.
Modo echi: Yo tambien lo hubiera hecho si fueran las de otros ( :twisted: + :love: )
Imagen
Imagen
moi06

Mensaje por moi06 »

Hola , me preguntaba si alguien me podria hacer una firma de Alita (Gunnm) con el numero 99 de la carrera de motor ball a la espalda.
Habia pensado en hacerla yo pero solo me salen churros XDD. Como no se utilizar mucho el photo shop dejo el encargo por si alguien se anima a hacerla .

Muchas gracias por adelantado.
Cerrado