Muy guapa tio!!te ha quedado de lujo,esa imagen de link queda muy conjuntado con en fondo y la font perfecta.
Tema Oficial de Firmas y Avatares
- AlBeRtO tOdOpOdErOsO
- Sargento Mayor

- Contactar:
- shikamaru_17
- Recluta Privado de Tercera

Hyperlon: Dios, brutal tu animacion. Yo te he recordado esa serie, pues tu a mi el Advance Wars XD, que viciada me voy a meter en cuanto acabe este post.
edb23: TU firma de Grevious esta genial, tiene algunos fallitos, como las lineas de fondo que creo que deberias haberlas quitado, pero en general esta bien. La otra firma esta muy bien tambien a lo mejor le falta un marco.
Magoba: Tio, ese marco me mata XD. No me gusta nada es muy raro. El fondo y demás esta bien pero es que el marco...
Amotep: Muy buena ti firma de Zelda, me gusta que hayas cambiado Zelda por Link87, bastante original.
edb23: TU firma de Grevious esta genial, tiene algunos fallitos, como las lineas de fondo que creo que deberias haberlas quitado, pero en general esta bien. La otra firma esta muy bien tambien a lo mejor le falta un marco.
Magoba: Tio, ese marco me mata XD. No me gusta nada es muy raro. El fondo y demás esta bien pero es que el marco...
Amotep: Muy buena ti firma de Zelda, me gusta que hayas cambiado Zelda por Link87, bastante original.

-
Dreaming_Zell
- Ejecutado

Son geniales vuestras firmas... no opino de una en una porque si no podria tirarme horas y horas, pero la mejoria de todos es evidente, yo sin embargo creo que he empeorado, he estado un cierto tiempo sin hacer firmas y creo que se nota, esta es mi ultima creacion para un duelo de otra pagina:

Cambio y corto
!!!

Cambio y corto
Mmh
Porfin, una firma de Benitora. Toma una piruleta Dreaming Zell,
edb23: No me gusta mucho el efecto que le has puesto al rende, queda raro.
Amotep: Me encanta la firma de Link, buen render, buen fondo, buen font, la pega es el marco. aunque este bien no va mucho con la firma, algo mas verde quedaria bien.
- Spoiler: Mostrar
edb23: No me gusta mucho el efecto que le has puesto al rende, queda raro.
Amotep: Me encanta la firma de Link, buen render, buen fondo, buen font, la pega es el marco. aunque este bien no va mucho con la firma, algo mas verde quedaria bien.
- shikamaru_17

- Drake
- Sargento

- Género:
El fondo de la firma de Sasuke me encanta,ademas el render queda a la perfeccion con la gama de colores y la fuente es muy buena.
Si me gustara Naruto me gustaria mas todavia
Suerte.
P.d:Aprovecho para comunicar que ah expirado mi version de photoshop y hasta que no me baje otra... (no esta permitido hablar de pirateria
)
Si me gustara Naruto me gustaria mas todavia
Suerte.
P.d:Aprovecho para comunicar que ah expirado mi version de photoshop y hasta que no me baje otra... (no esta permitido hablar de pirateria
- shikamaru_17

esta wapisima tu firma! te kedo de 10, kizas ubiese estado mejor k tubiesen mas opacidad los render, sobre todo itachi por k parece k tiene mas importancia sasuke. a no ser k eso era lo k kisieses ^^ pero esta de 10 de veras.
weno aki os dejo mi ultima firma k ice, ave k os parece.
intente utilizar lo menos filtros posibles y mas ajustes
algo oscura... pero weno

saludos!
weno aki os dejo mi ultima firma k ice, ave k os parece.
intente utilizar lo menos filtros posibles y mas ajustes

saludos!

- Amotep
- Sargento

Mi última firma:

edb23: La firma en si esta bien pero ese marco que le has puesto por la izquierda y abajo no me acaba de gustar...
Dreaming: ya te la comentaré ^^
CoSmos: buena firma, pero como ya te han comentado los renders deberian ser un poco mas opacos.
Shikamaru_17: me gusta mucho tu firma es simple, pero te ha quedado muy wapa.
PD: Me alegro de que te haya gustado mi firma Link87 y gracias por los comentarios que habeis hecho, la verdad es que prob´e con el marco en verde pero me pareció que quedaba demasiado verde... ^^U

edb23: La firma en si esta bien pero ese marco que le has puesto por la izquierda y abajo no me acaba de gustar...
Dreaming: ya te la comentaré ^^
CoSmos: buena firma, pero como ya te han comentado los renders deberian ser un poco mas opacos.
Shikamaru_17: me gusta mucho tu firma es simple, pero te ha quedado muy wapa.
PD: Me alegro de que te haya gustado mi firma Link87 y gracias por los comentarios que habeis hecho, la verdad es que prob´e con el marco en verde pero me pareció que quedaba demasiado verde... ^^U
-
Dreaming_Zell
- Ejecutado

Bueno, aparezco con nueva firma, esta vez de Portgas D. Ace, comentadla ^^
@Cosmos: Tu firma es genial, pero como ya te han dicho quiza con mas opacidad sobre los render quedaria mejor....
@Shikamaru: Me gusta mucho tu firma, da aspecto de ser sencilla, pero estar trabajada, sin lugar a dudas me ha gustado mucho, sigue asi
@Amotep: Firma bestial de Rock Lee, lo que mas me ha gustado ha sido el render que saca su pie, lo has dejado bordado
Cambio y corto
!!!
@Cosmos: Tu firma es genial, pero como ya te han dicho quiza con mas opacidad sobre los render quedaria mejor....
@Shikamaru: Me gusta mucho tu firma, da aspecto de ser sencilla, pero estar trabajada, sin lugar a dudas me ha gustado mucho, sigue asi
@Amotep: Firma bestial de Rock Lee, lo que mas me ha gustado ha sido el render que saca su pie, lo has dejado bordado
Cambio y corto
- shikamaru_17

- solidsnake
- Aprendiz

xD