mml escribió:
LO de que Ace le meteria una paliza, creo q no he dicho eso, yo creo q ganaria, pero no sin esfuerzo, q una logia es mucha logia por mucha desventaja q tenga xD
Lo de la edad(-->experiencia) no lo habia tenido en cuenta ^^U pero no sabemos hace cuanto tiene aokiji la fruta, o la tenia ya cuando lo de robin? no me acuerdo xD pero seguramente la obtuvo antes q Ace eso si

puesto q ace, creo q la tiene desde hace menos de 3 años ^^U
P.D:Sandman, porque pones "ni" en vez de "ñ"?? es curioso XD
Cuando Aokiji estaba en Ohara ya la tenía y, por la reacción de Saulo (que se hizo caquita de la buena), yo diría que ya la tenía desde hace un tiempo.
PD: es lo que tiene escribir en un teclado alemán, no tiene acentos ni eñes, así que hay algunos posts que me las tengo que apaÑar como puedo
antes no se quien a dicho lo de la sal. es algo que me a dejado impresionado es muy seguro que este hay la respuesta y al ser tan obvio no nos diesemos cuenta?
No olvidemos que Sanji ya hizo gala de su patada de sal cuando luchaba contra las babosas gigantes en el bosque de Jaya XDDDDDD.
jajajaja weno creo que el pedante he sido yo...es que me empieza la epoca de examenes y como termo es la mas xunga creo que estoy demasiado obsesionado xDDD perodona por pagarlo contigo
desde luego esta claro que aokiji es un personaje impresionante y aun va a dar mucho que hablar. Creo que el restos de los almirantes seran mas fuertes porque apareceran mas adelante...como minimo su fuerza sera acorde, pero por supuesto nuestros protas les van a dar una buena pana a todos xDD
de todos modos me da la impresion de que en algun momento aokiji defendera a luffy por...no se tal vez por la amistad del gigante ese (Saul creo que era) y nico robin??
Como ya ha dicho mml, en el manga le llaman "el más fuerte del cuartel general", así que no sé si los otros dos le superaran. En lo que sí concuerdo contigo es que al final sí defenderá a los mugiwara, cuando el Gobierno Mundial se venga abajo (gracias a los tejemanejes que se lleva Aokiji). Además yo creo que hará frente con Smoker y Garp, porque éstos son los más imprevisibles y "justos" de la Marina. Yo me imagino una muerte épica de este personaje en una lucha contra Sengoku (que a saber qué hace el amigo, porque para que Donflamingo se corte delante de él...).
PD: Y tranquilo por lo de la pedantería, te comprendo, todos estamos igual de afectados por los exámenes, algunas veces me leo mis posts otra vez y me doy cuenta de que sueno como si estuviera escribiendo un libro

.