Edición española de One Piece [1ª Parte]
- H-Samba
- Traductora

- Género:
mugul escribió:Joder pues mira k yo soy nuevo en esto e imaginaros la cara k se m puso cuando m pille un par de tomos y empecé a leer frases sin sentido. Es que es algo gordo, k tu estas pagando un dinero para disfrutar de algo y k encima tngan la cara d ponerte frases sin pies ni cabeza. En serio, es vergonzoso. X eso m sorprendí tanto al leer las traducciones hechas aki, no es k sean superiores (k ya es muxo xq date cuenta k los k traducen son profesionales), es que son cojonudas. D verdad k si la reeditaseis vosotros y la pusierais a la venta m pillaria la vuestra sin dudarlo. Ya k no la tngo.
Aunk he leido x ahi k es lo k estais haciendo nop?
Intenta escribir un poco mejor por favor ^_^;
Lo que estamos haciendo es reeditar algunas traducciones antiguas como la del volumen 38 precisamente. Las hemos quitado de la lista porque mi traducción para estos volumenes ya no me convence, ahora puedo hacerlo mucho mejor, por aquel entonces me equivocaba mucho.
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!! 人に・・・忘れられた時さ!!!!
- mugul
- Recluta Privado de Tercera

- Ubicación: La moncloa, es que soy zapatero q m gustan estas cosas, que pasa
Obviamente. Daba x supuesto k entenderiais a k m refiero, xo bueno intentaré explicarme mejor la próxima vez.Yami escribió:Que va, que yo sepa les meterían un paquete enorme, ellos no venden los tomos que ellos traducen, solo los ponen a descargar. Si tu lees ''Volumen 44'' quiere decir que ya lo han traducido pero no lo han sacado a la venta y supongo que nunca lo harán.
H-Samba t refieres a tacos? xq de expresion es que no doy pa más, aunk puedo intentarlo sin prometer nada.
Hola a todos. Estoy empezando a leer el one piece en manga, y de momento, los tomos ke tengo en español son los vuestros (del 1 al 4, el 6, el 33, 34 y de 40 en adelante-por cierto, he de felicitaros están muy bien hechas las traducciones). El caso es ke me gustaría leer los tomos, porke me he dado cuenta y es ke una cosa es el anime y otra muy distinta es el manga. Pues me gustaría tenerlos, y para eso, kreo ke me los voy a comprar. El caso es ke no se en ke editorial están y cosas básicas. Por tanto, alguien me podría echar un cabo?
Por cierto, he de decir ke en la región ke vivo, como ke tiendas de manga ke no hay muchas.
Por cierto, he de decir ke en la región ke vivo, como ke tiendas de manga ke no hay muchas.
Bueno, para empezar como no has dicho la región aclaro que esto te servirá si vives en España pero no en latinoamérica (que yo sepa, vamos).
La empresa que lo edita es PlanetaDeAgostini Comics y puedes comprarlos en cualquier librería especializada en cómics (a veces llegan a librerías normales y quioscos pero de forma muy caótica, no merece la pena tenerlo en cuenta), si no hay ninguna en tu localidad o en alguna cercana a la que puedas ir entonces te queda la posibilidad de comprarlos y que te los envíen por correo en páginas como dreamers o planetacomic.
La empresa que lo edita es PlanetaDeAgostini Comics y puedes comprarlos en cualquier librería especializada en cómics (a veces llegan a librerías normales y quioscos pero de forma muy caótica, no merece la pena tenerlo en cuenta), si no hay ninguna en tu localidad o en alguna cercana a la que puedas ir entonces te queda la posibilidad de comprarlos y que te los envíen por correo en páginas como dreamers o planetacomic.
Pues sí, vivo en España, pero vamos, ke la región ke vivo no hay muchas tiendas importante digamos. Normal, porke vivo en unas islas, Pues sí, parece ke podría pedirlos, pero es ke económicamente, uff, el transporte, kreo ke es un pelín carrillo. Será mejor ke empiece a buscar librerias especializadas en cómics, y esperar ke estén en las librerias y los kioscos, como ke en mi zona no hay muchas.Kaos escribió:Bueno, para empezar como no has dicho la región aclaro que esto te servirá si vives en España pero no en latinoamérica (que yo sepa, vamos).
Gracias por la ayuda.
Al final es mejor pedirlas por internet...porqe suelen tener casi siempre, en cambio en librerias puede costarte mas encontrar algun tomo determinado.
Yo tambien vivo en 1 isla, tenerife, y solo hay 1 libreria decente pero me pilla en la otra punta de la isla...
Si piensas comprarlos por internet...te aconsejo planetacomic, a mi por lo menos siempre me han mandado lo qe he pedido y todo en buen estado, y los gastos de envio no son muy altos, 5 euros.
Yo tambien vivo en 1 isla, tenerife, y solo hay 1 libreria decente pero me pilla en la otra punta de la isla...
Si piensas comprarlos por internet...te aconsejo planetacomic, a mi por lo menos siempre me han mandado lo qe he pedido y todo en buen estado, y los gastos de envio no son muy altos, 5 euros.
Pues al menos, en tu isla hay una tienda decente, pero es ke la mía no. Eso de internet, es una buena idea, y lo de planetadeagostini, parece ke es la única manera, pero he oído ke las traduciones son paupérimas, y encima, el transporte te sale un ojo de la cara. Lo way sería ke alguna tienda te lo pidiesen por tí, no?TalCual escribió:Al final es mejor pedirlas por internet...porqe suelen tener casi siempre, en cambio en librerias puede costarte mas encontrar algun tomo determinado.
Gracias TalCual, he echado un vistazo a la página, pero no, no aparece, en todo caso, en Las Palmas, pero no en Lanza. Pues, bueno, kreo ke como no keda más ke otra la de comprarlas por Internet, pero antes de eso, voy a probar si en alguna librería o kioskero me hacen el pedido por mí.
Por cierto, son buenas las traducciones de planeta? Es ke he oído por ahí ke no son buenas.
Por cierto, son buenas las traducciones de planeta? Es ke he oído por ahí ke no son buenas.
Para cobrar por ello la verdad es que dejan mucho que desear ciertamente, pero mejor compruébalo por ti mismo porque muchos tienden a exagerarlo. Para tener los tomos en español en la estantería sí que merece la pena desde luego xD
Pero no creo que una librería normal o un quiosco te los traiga, te podrían traer el último que han sacado si ha salido en el último mes, pero los numeros atrasados ya es más improbable.
Pero no creo que una librería normal o un quiosco te los traiga, te podrían traer el último que han sacado si ha salido en el último mes, pero los numeros atrasados ya es más improbable.
Gracias Kaos. Seguire tu consejo.Kaos escribió:Para cobrar por ello la verdad es que dejan mucho que desear ciertamente, pero mejor compruébalo por ti mismo porque muchos tienden a exagerarlo. Para tener los tomos en español en la estantería sí que merece la pena desde luego xD
Por cierto, tengo curiosidad, en esta página, se ha llegado a traducir todos los tomos, porke solo veo un par de ellos, pero si están los últimos, supongo ke habrán empezado a traducirlos desde el primero. Si es así, por ke ahora no están?
- MaNe
- Sargento Mayor

No están y creo que nunca han estado. Famosa frase por aqui ---> LO QUE VES ES LO QUE HAYblackhius escribió:Por cierto, tengo curiosidad, en esta página, se ha llegado a traducir todos los tomos, porke solo veo un par de ellos, pero si están los últimos, supongo ke habrán empezado a traducirlos desde el primero. Si es así, por ke ahora no están?

Cuando estamos a solas molesta el caparazón...(de tortuga)
Ok, pero era por si acaso, ya ke kreo ke alguien dijo ke se sacó el tomo 6, ke era una reedición, por tanto, pensé ke podría haber antes algunos tomosMaNe escribió:No están y creo que nunca han estado. Famosa frase por aqui ---> LO QUE VES ES LO QUE HAYblackhius escribió:Por cierto, tengo curiosidad, en esta página, se ha llegado a traducir todos los tomos, porke solo veo un par de ellos, pero si están los últimos, supongo ke habrán empezado a traducirlos desde el primero. Si es así, por ke ahora no están?