Lista oficial: las 100 mejores series de animación
- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Mensajes: 9859
- Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
- Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
- Edad: 38
- Género:
Yo la verdad que esteoy en desacuerdo con casi todos, menos Evangelion, que yo creo que aun podria ir un poquillo mas abajo pero si entre las 15 primeras al igual que:
-Dragon ball
-Slam Dunk
-Cowboy bebop
-Oliver y benji (por lo que representa)
-Rurouni Kenshin (que hace esto en el 26!!!!)
-One piece (aunque este perdiendo calidad de dibujo en la ultima epoca que llebamos)
-Shaman King (creo que ni esta!!!)
-Yuyu hakusho
-Inuyasha/Ranma 1/2/Detective conan (su argumetno es el mismo siempre y el final no llega nunca)
-Digimon/Pokemon (empezaron otra generacion de anime)
-Saint Seya (otro clasico que no puede faltar
-Trigun
-Sailor moon (para mi otra indisopensable (aunque tiene mas sagas que guerreras)
No esta mi Kimagure Orange Road, y Maison Ikkoku, en el 97!!!!!!
Cada uno con sus gustos, pero en verdad mas del 50% de las que estan nombradas no me suenan de nada!!!!!!!!
Claro que aqui como todo llega mucho mas tarde................y no llega todo sino los que mas audiencia crean.
-Dragon ball
-Slam Dunk
-Cowboy bebop
-Oliver y benji (por lo que representa)
-Rurouni Kenshin (que hace esto en el 26!!!!)
-One piece (aunque este perdiendo calidad de dibujo en la ultima epoca que llebamos)
-Shaman King (creo que ni esta!!!)
-Yuyu hakusho
-Inuyasha/Ranma 1/2/Detective conan (su argumetno es el mismo siempre y el final no llega nunca)
-Digimon/Pokemon (empezaron otra generacion de anime)
-Saint Seya (otro clasico que no puede faltar
-Trigun
-Sailor moon (para mi otra indisopensable (aunque tiene mas sagas que guerreras)
No esta mi Kimagure Orange Road, y Maison Ikkoku, en el 97!!!!!!
Cada uno con sus gustos, pero en verdad mas del 50% de las que estan nombradas no me suenan de nada!!!!!!!!
Claro que aqui como todo llega mucho mas tarde................y no llega todo sino los que mas audiencia crean.

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

- Creao-chan
- Recluta Privado de Tercera

- Mensajes: 51
- Registrado: Dom Dic 17, 2006 1:41 pm
- Ubicación: *3* Happylandia !
- Edad: 32
- S4NJ1`s Lady
- Aprendiz

- Mensajes: 8
- Registrado: Mar Dic 19, 2006 8:31 pm
- Ubicación: Grand Line
- Edad: 36
No es justooooooo!!!!!!
Solo dos series de CLAMP????!!!!!
Y en lugares tan bajos!!!!!
Saint Seiya, Sailor Moon, Naruto, tan abajooooo!!!!!!
Eso ke, y ni sikiera esta X, Trigun, Karekano (jeje esta no es la gran cosa pero soy fan) pero X NO ESTAAAAAAA!!!!!!!
Ke les sucede a estos japoneses, no estoy de acuerdo en casi ninguno
Jaa na!!
Solo dos series de CLAMP????!!!!!
Y en lugares tan bajos!!!!!
Saint Seiya, Sailor Moon, Naruto, tan abajooooo!!!!!!
Eso ke, y ni sikiera esta X, Trigun, Karekano (jeje esta no es la gran cosa pero soy fan) pero X NO ESTAAAAAAA!!!!!!!
Ke les sucede a estos japoneses, no estoy de acuerdo en casi ninguno
Jaa na!!

Sanji-kun, aishiteru!!!!! ^o^
- devilmaycry3
- Ejecutado

- Mensajes: 183
- Registrado: Vie Oct 06, 2006 4:45 pm
- Edad: 45
- Contactar:
- f.morientes
- Recluta Privado de Tercera

- Mensajes: 52
- Registrado: Lun Jul 31, 2006 9:03 am
- Ubicación: entrenando para sobrepasar el limite de los super saiyan
- Edad: 35
- X2franklop
- Sargento Mayor

- Mensajes: 748
- Registrado: Dom Ene 07, 2007 5:12 pm
- Ubicación: solo contestare en presencia de mi abogado
21 One Piece (TV) Es lógico que esté el 21, el anime es un fakin shit! Toei nos destroza la serie.
7 Bleach (TV) Aun siendo una temporada de relleno está currao, pero no se merece este puesto.
14 Eureka 7 (TV) Me parece un buen anime y estoy de acuerdo con esta posición.
80 Bokusatsu Tenshi Dokuro-chan (TV) Que gracia me hace esta serie xDDDDD
Me extraña que no estén animes como Black Lagoon, Beck y demás, pero bueno, esta encuesta no me parece muy fiable.
Sabeis si existe alguna lista parecida pero del manga??
7 Bleach (TV) Aun siendo una temporada de relleno está currao, pero no se merece este puesto.
14 Eureka 7 (TV) Me parece un buen anime y estoy de acuerdo con esta posición.
80 Bokusatsu Tenshi Dokuro-chan (TV) Que gracia me hace esta serie xDDDDD
Me extraña que no estén animes como Black Lagoon, Beck y demás, pero bueno, esta encuesta no me parece muy fiable.
Sabeis si existe alguna lista parecida pero del manga??
















