A mí me pasa igual, la descarga me va muy lenta (~20 kb/s) y en un momento determinado (ni idea, tampoco es para estar 2 horas mirando la descarga, que es el tiempo que pone que tarda u.u') se corta la descarga
Calduil escribió:A mí me pasa igual, la descarga me va muy lenta (~20 kb/s) y en un momento determinado (ni idea, tampoco es para estar 2 horas mirando la descarga, que es el tiempo que pone que tarda u.u') se corta la descarga
Me pasa lo mismo, ayuda!! estoy que me leo ese volumen
Juas, hoy lo he vuelto a intentar con el explorer (las veces anteriores lo intenté descargar con el firefox) y cuando he vuelto sí que me ha dejado Eso sí, la descarga sigue igual de lenta (igual han vuelto a capar la bajada los de Ono )
ya con esta son 12 veces que he intentado descargarlo, con firefox, opera e internet explorer y la velocidad de descarga no supera los 5 kbps. Sin no hubiese ningun inconveniente seria bueno que alguien lo subiera a otro servidor, gracias
como hacen esta pregunta, la respuesta es http://www.op-pirateking.tk y que no se te olvide, ya mucha gente ha preguntado esto, la respuesta esta regada por todo el foro
Muchos jugadores logran pasar Fire Emblem, pero solo un verdadero estratega puede pasarlo en la maxima dificultad y sin que le maten alguna unidad.
No hay caso, por mas que lo intento no baja, desde el fin de semana que lo intento y por mas que baje el dowland igual se corta a la mitad, ,lo maximo que bajo fueron 66mb, y nada mas, plis si es posible subanlo a otro lugar o diganme como puedo bajarlo, ya van no un millon de veces que lo intento y nada