¿Padre de Familia o los Simpson?
- angelcg
- Recluta Privado de Tercera

- Ubicación: esperando en la isla del one piece a que llegue luffy
claramente los simpsons, aunque hubo una temporada en que preferia padre de familia(viendo la 5ª temporada que es la mejor de la serie) xro logo vi la 2ª y la 1ª y me parecio una estupidez, además los simpsons esta mucho mas currado, x ejemplo en padre de familia si a los guionistas les hace gracia algo q no tne na q ver cn el argumnto dl capitulo, pos sale peter:no me lo pase mejor desde que....: y sale la estupidez, en los simpson no hacen eso, se lo curran mas
Me parece que padre de familia es una serie para tontos, no quiero ofender a nadie eee
Me parece que padre de familia es una serie para tontos, no quiero ofender a nadie eee
- NutriaConPijama
- Recluta Privado de Primera

Bueno, si nos ponemos a discutir no acabamos nunca porque ambos estaríamos haciendo lo que criticamos. Sólo quiero decir que muchas veces se critica un tema nada más crearlo y, en algunas ocasiones como ésta, sin sentido, ya que el tema no está repetido. No es lo mismo preguntar que manga prefieres que preguntar si te gusta más One piece y Naruto. Si te ofendi lo siento, pero creo que para llamar la atención ya llegan los moderadores, no crees? Por otra parte, si como tu has dicho, has pretendido dar un "consejo", está bien, aunque quizás el tono no sea el más adecuado. Y respecto a lo de que me quejo por criticar a otros y, al mismo tiempo, yo te critico a ti, vale, tienes razón. No me gusta meterme con lo que hacen los demás, pero hice una escepcion. Espero que hayas entendido que no quise enfadarte en ningun momentoMaNe escribió:NutriaConPijama escribió: Perdón por el off-topic pero lo de decidir si un tema es repetido o no es labor de los moderadores y tu no eres uno de ellos. En serio, no se que sacais tu y otros que también hacen lo mismo criticando los temas que hacen los demás sin aportar nada nuevo al mismo. Así que por, favor, deja eso en mano de los moderadores...¿Tú de que vas? Yo no soy quién para decir si un tema está repetido, pero tú puedes juzgar si mis post son valiosos o aportan algo?¡ Venga hombre por favor...Creo que no hace falta ser moderador para saber si un tema está repetido o no, y yo sólamente le he aconsejado por que tema pasarse para explicar su opinión. En ningún momento he criticado el tema, asi que no pongas en mi boca palabras que no he dicho (más bien escrito).
Respecto al tema, apoyo lo que han dicho por ahí, una encuesta vendría bien, no?
- Eduardo Zaplana PP
- Teniente Primero

Mhh2
Los Simpson ganan por goleada incluso en el caso de sus ultimas y penosas temporadas ^^U.
Los Simpson tienen una variedad de episodios tremendos, tiene desde parodias de películas (el cabo del miedo donde salia la famosa escena del señor Thompson), episodios de terror humorísticos (la casa árbol del terror es un clásico), episodios conmovedores (cuando veíamos a Lisa casándose en el futuro o en el concurso nacional de oratoria donde desmantelaba una trama urbanística corrupta) e incluso episodios tipo "Colombo" donde veíamos a Bart Simpson evitar que el actor secundario Bob matase a una de sus tías.
Es cierto que las ultimas temporadas de Los Simpson dejan que desear, pero ha tenido temporadas insuperables, es normal cierto agotamiento después de cientos de episodios, esperemos que la película que van a hacer sea buena.
Padre de familia no es más que una sucesión de gags sin sentido, hay episodios que ves y cuando acaban no sabes ni de que iban, en fin, están divertidos pero la continua falta de un principio, nudo y desenlace deja que desear. No dejan de usar el recurso de "Oh vaya, eso me recuerda a aquella vez que mate a un Mamut" (y entonces el personaje en cuestión aparece matando el Mamut en un flashback).
Aparte de que sus personajes secundarios no tienen ni la mitad de carisma que ;Apu, Flanders, el abuelo Simpson o los magníficos Sr Burns y el actor secundario Bob.
Se podría concluir destacando que Padre de familia es más bruta que Los Simpson pero menos que South Park, mientras que su calidad de dibujo es superior a South Park pero inferior a la de Los Simpson.
"Sin tele y sin cerveza Homer pierde la cabeza" Homer J. Simpson
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Edit:
Los Simpson tienen una variedad de episodios tremendos, tiene desde parodias de películas (el cabo del miedo donde salia la famosa escena del señor Thompson), episodios de terror humorísticos (la casa árbol del terror es un clásico), episodios conmovedores (cuando veíamos a Lisa casándose en el futuro o en el concurso nacional de oratoria donde desmantelaba una trama urbanística corrupta) e incluso episodios tipo "Colombo" donde veíamos a Bart Simpson evitar que el actor secundario Bob matase a una de sus tías.
Es cierto que las ultimas temporadas de Los Simpson dejan que desear, pero ha tenido temporadas insuperables, es normal cierto agotamiento después de cientos de episodios, esperemos que la película que van a hacer sea buena.
Padre de familia no es más que una sucesión de gags sin sentido, hay episodios que ves y cuando acaban no sabes ni de que iban, en fin, están divertidos pero la continua falta de un principio, nudo y desenlace deja que desear. No dejan de usar el recurso de "Oh vaya, eso me recuerda a aquella vez que mate a un Mamut" (y entonces el personaje en cuestión aparece matando el Mamut en un flashback).
Aparte de que sus personajes secundarios no tienen ni la mitad de carisma que ;Apu, Flanders, el abuelo Simpson o los magníficos Sr Burns y el actor secundario Bob.
Se podría concluir destacando que Padre de familia es más bruta que Los Simpson pero menos que South Park, mientras que su calidad de dibujo es superior a South Park pero inferior a la de Los Simpson.
"Sin tele y sin cerveza Homer pierde la cabeza" Homer J. Simpson

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Edit:
Que los Simpson estan de capa caida es cierto(nadie lo niega), sobre todo porque como bien dices Homer parece una imitación de Peter y esta desdibujado totalmente, pero los mejores capitulos de los Simpson son muy superiores que los mejores capitulos de Padre de familia. En cuanto al doblador, bueno, la serie tiene sus años, una serie larga no puede tener el mismo doblador siempre.Rolonoa escribió:Los Simpson estan de capa caida ultimamente esta infumables capitulos ridiculos Homer ultimamente parese una imitacion burda de Peter Griffin pero sin gracia y su doblador da mucha grima pefiero ver una pelea de dos minutos de Peter con su enemigo el Pollo
Última edición por Eduardo Zaplana PP el Jue Ene 04, 2007 9:18 pm, editado 1 vez en total.

“Los perros sí que están orgullosos de ser lo que son. Cagan mirándote a los ojos”
De eso nada Padre de Familia es la serie dios se aleja de todo tipo de tabues se rie de todo cristo viviente sus temporadas cada ves mejores Peter Griffin es el personaje mas surrealista de los dibujos animados actuales.Los Simpson estan de capa caida ultimamente esta infumables capitulos ridiculos Homer ultimamente parese una imitacion burda de Peter Griffin pero sin gracia y su doblador da mucha grima pefiero ver una pelea de dos minutos de Peter con su enemigo el Pollo que tres de los Los Simpson contandonos como Lisa (el personaje mas petardo que hay en toda la serie tiene mas cabios de caracter que Pocholo)tiene problemas de religion o si se hace vegetariana,o si tiene un lio con Nelson.En resumidas cuentas Los Simpson tuvieron unas primeras temporadas buenisimas pero esque ya no hay capitulo que haga gracia ninguna y padre de familia sube como la espuma escenas de como cuando se quedan encerrados y la habitacion se llena de agua y Peter salta conque no le gusta la pelicula el Padrino merese verse.

- The Green Raven
- Cabo

- Darkart
- Oficial Técnico

yo elijo los simpson despues de todo padre de familia no es mas que una imitacion de la serie que empezo todo. sin los simpson no habrian existido nunca ni futurama ni padre de familia ni otras muchas y ademas al menos desde mi punto de vista.
estoy con eduardo zaplana en todo lo que ha dicho en el post de arriba y de echo yo no escribo algo parecido precisamente porque ya esta escrito arriba (y porque estoy vago XD)
e visto algun episodio de padre de familia y me parece una serie muy buena pero nadie nunca me sacara de la cabeza que los simpon no son mejor serie. ademas que soy el numero uno en saber preguntas de los simpson de qualquier tipo por muy enrevesadas que puedan llegar a ser (hasta el punto de saber la hora que pone en algunos de los relojes de pared que salen en algunos episodios.
estoy con eduardo zaplana en todo lo que ha dicho en el post de arriba y de echo yo no escribo algo parecido precisamente porque ya esta escrito arriba (y porque estoy vago XD)
e visto algun episodio de padre de familia y me parece una serie muy buena pero nadie nunca me sacara de la cabeza que los simpon no son mejor serie. ademas que soy el numero uno en saber preguntas de los simpson de qualquier tipo por muy enrevesadas que puedan llegar a ser (hasta el punto de saber la hora que pone en algunos de los relojes de pared que salen en algunos episodios.
- drizzt ssj
- Cabo

a ver, las primeras 7 u 8 temporadas de los simpsons son la ostia, destacando, como capitulo ``joya´´ el lisa sobre hielo, cuando se hace portera de hockey, que supera a cualquier tipo de animacion americana
ahora es un calco de peter griffin, y malo, pues si fuera bueno, nos reiriamos
padre de familia tiene tantisimas cosas...
es como ver la hora chanante, no sabes lo que ves, pero te ries, que es lo importante
por cierto, alguien ha dicho que las peleas contra el pavo son aburridas????
vamos, me dan a mi un vale caducado y...y...no me controlo
frase para la posteridad de peter:
si fueses una mujer, te, te arreaba, mira
xDDDDDDDDD
ahora es un calco de peter griffin, y malo, pues si fuera bueno, nos reiriamos
padre de familia tiene tantisimas cosas...
es como ver la hora chanante, no sabes lo que ves, pero te ries, que es lo importante
por cierto, alguien ha dicho que las peleas contra el pavo son aburridas????
vamos, me dan a mi un vale caducado y...y...no me controlo
frase para la posteridad de peter:
si fueses una mujer, te, te arreaba, mira
xDDDDDDDDD

You are a pirate!!
- _Pegaso_
- Recluta Privado de Primera

yo me kedo con padre de familia, al principio me imagino q todos veiamos los simpsons a la ora de comer y tal, pero cuando descubri que Peter Griffin existia, empece a ver la serie y me e reido cm en años cn algunos
y al igual q Zaplana cita una d los simpsons yo cito una d padre d familia:
Peter- mueve las piernas Joe!!
Lois- Peter, por el amor de dios, que es paralítico
Peter- eso no quiere decir que no oiga, mueve las piernas Joe!
y una cosa para gustos los colores pero me imagino q a padre de familia le terminara pasando cm a los simpson, q llevaran ya tanto sacado q no sabran q mas acer y por lo tanto terminara cayendo inevitablemente, pero confiemos en q dure mientras
un saludito

Peter- mueve las piernas Joe!!
Lois- Peter, por el amor de dios, que es paralítico
Peter- eso no quiere decir que no oiga, mueve las piernas Joe!
y una cosa para gustos los colores pero me imagino q a padre de familia le terminara pasando cm a los simpson, q llevaran ya tanto sacado q no sabran q mas acer y por lo tanto terminara cayendo inevitablemente, pero confiemos en q dure mientras
un saludito