Bleach (manga)

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
HanaD.Haruhi
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por HanaD.Haruhi »

bueno la imaginacion es para algo xD k por eso dije k me gustaria k pasase xD
Spoiler: Mostrar
tambien seria bueno saber k relacion tenian kaien y byakuya, pork cuando byalucho contra ichigo, le dijo k solo una persona habia visto su bankai y habia salido con vida y a parte k siempre esta recordando a kaien.. ui ui ui xD
yo digo k ichigo si es kaien.. pero dudo k inoue sea miyako.. no se k pensar...

esperemos k resuelvan estas dudas al final de esta temporada.. y esperemos k no sea la ultima.. xD

k se han puesto a secuestrar a gente, primero rukia, luego inoue, faltan ishida y sado-kun , y tambien keigo y asano y tatsuki.. y tamben falta k te digan k pasa con isshin.. y con los amigos de ichigo k lo han descuvierto todo gracias a kisuke...

hay tantos enigmas sin resolver xD
Imagen
Imagen
Imagen
Rina_kiiro
Recluta Privado de Tercera
Ubicación: Mmmmm... en algun lugar k nadie konoce con alguien k nadie no conoce, xDDDD...

Mensaje por Rina_kiiro »

Hello!!!!
tambien seria bueno saber k relacion tenian kaien y byakuya, pork cuando byalucho contra ichigo, le dijo k solo una persona habia visto su bankai y habia salido con vida y a parte k siempre esta recordando a kaien.. ui ui ui xD
yo digo k ichigo si es kaien.. pero dudo k inoue sea miyako.. no se k pensar
Bueno, no era Renji ese??, en todo caso, es possible k Kaien alomejor tambien lo hubiera visto porke por aquel entonces Bya era fuku, no??, y sabemos tambien k Kaien era un fuku.
quiero una Inoue Arrancar ya
No!!!!, dios me muero si veo algo asi!!!!...
k al final, con la lucha contra aizen.. ichigo vs aizen (eso esta claro) gin vs rukia.. ahi viene lo k me gustaria:
k rukia utilizara su bankai, (k nadie sepa k lo tiene) y k su bankai sea, [vease mi imaginacion] como un fenix pero a la hielo, muuuuuy grande, i k escupiera hilo por la boca xD o bien lo mismo k bya pero con lanzas bajra.. no se molaria.

Pues si molaria!!!!, es más, me encantaria k Rukia le diera una buena estocada a ese... *****!!!! (aunque esta klaro k Tite n va a hacer algo asi, pero pa soñar, xDDDD!!!!), buena imaginción la tuya Hana, XDDDD...
y mientras todo esto pasa, inoue, k no la ve nadie se dedike a desruir el hougyoko.
ahi lo k me gustaria k pasase
Si bueno, asi almenos haria algo...

Por lo que hace sobre imaginaciones y locuras, me encantaria k Tatsuki tuviera algun tipo de poder o se hiciera Shinigami (k dios mio, en esto es mucho mejor k Inoue, lo siento por sus fans... U_u) y k konociera a Renji, jojojojo, hacen muy buena pareja n creen?? 8) , se estarian casi to el dia peleando, xDD... Me encantaria verlo!!!!...

Atte!!!!...

Rina_kiiro...
Imagen

VIVA BLEACH!!!!!!!!!!!!!!... Y VIVA LA LIBERTAD!!!!, XDD...
HanaD.Haruhi

se k tengo buena imaginacion gracias xD
ademas seria buena idea lo del fenix no? un monstruoso fenix gigante y la mini rukia ahi XD náaa un POKITO de diferencia xD
y de lo k dices k fue renji el k vio bankai si tambien xD pero si te lees el manga veras k se refiere claramente a Kaien xD yo lo kiero k cuando haga otra saga despues de Arrancar Hen, pues k explike mas cosas sobre Kaien y la relacion k tenia con Byakuya-.-u lo kieroo sabeer! y kiro k estuviese liado con rukia XD eso molaria muchoo xD
Imagen
Imagen
Imagen
Rina_kiiro
Ubicación: Mmmmm... en algun lugar k nadie konoce con alguien k nadie no conoce, xDDDD...

Mensaje por Rina_kiiro »

1.- se k tengo buena imaginacion gracias xD

2.- ademas seria buena idea lo del fenix no? un monstruoso fenix gigante y la mini rukia ahi XD náaa un POKITO de diferencia xD
1.- Mmmmm... no te lo tengas tan creído k no eres la única, xDD...

2.- Si un Pokitinnnn... Pero bueno, es una buena idea entre tantas, k haria kubo si lo hiciera??, Mmmmm...

pero si te lees el manga veras k se refiere claramente a Kaien xD yo lo kiero k cuando haga otra saga despues de Arrancar Hen, pues k explike mas cosas sobre Kaien y la relacion k tenia con Byakuya-.-u lo kieroo sabeer! y kiro k estuviese liado con rukia XD eso molaria muchoo xD
Dish!!!!, como siempre el anime no da nada claro, xDD... Mm... no creo k lo haga Hana lo siento por ti, xDD... Aunque a mi tambien me gustaría seria interesante, jojo, xD... Mm... la relacion k tenia kon Bya?? :twisted: :twisted: , siiii... kien sabe alomejor estaba liado con él :twisted: (no me hagais caso, soy una mente paranoyca xDD...!!!!)...

Atte!!!!...

Rina_kiiro
Imagen

HanaD.Haruhi

Dish!!!!, como siempre el anime no da nada claro, xDD... Mm... no creo k lo haga Hana lo siento por ti

por mi no te preocupes xD eres tu la k no lo sabias en cambo yo si 8) xD na es coña ya se sabe k da un poco de vagedad? leerlo xD
Imagen
Imagen
Imagen
Rina_kiiro

Mensaje por Rina_kiiro »

por mi no te preocupes xD eres tu la k no lo sabias en cambo yo si xD na es coña ya se sabe k da un poco de vagedad? leerlo xD

No eske me de vagedad, eske yo me espero a k salga en Glenat, k ya se k tardaran la ostia y tres kuartos pero bueno, Hana, ya se k a ti te gusta spoilarte al maximo asi k... xDD...

Atte!!!!...

Rina_kiiro
Imagen

HanaD.Haruhi

no se kien fue la primera k me spoilieo xD k me enseño el ultimo capitulo del final de la SS xD
y si es verdad XD este mes estan tardando mucho con la venta de comics.. de todas las series k hago, el manga se a atrasado a menos un mes o mas¬¬ y anque bleach melo bajo ambien hacen lo mismo T.T
Imagen
Imagen
Imagen
Rina_kiiro

Mensaje por Rina_kiiro »

no se kien fue la primera k me spoilieo xD k me enseño el ultimo capitulo del final de la SS xD
Tienes razon 8)... Pero el caso eske yo no me bajo el manga 1º porke me da vaguitis y 2º porke tengo el ordenador k esta por petarse xD...

Atte!!!!...

Rina_kiiro
Imagen

HanaD.Haruhi

TT, aun no han colgado la raw del 109 TT yo kiero verlo!! k es elimo capi de la saga de los bound, aunque si la muerte de Kariya fue la lucha esa k tuvieron ichigo y el, fue un pco penosa, no me gusto nada la lucha TT
espero k no metan la pata en el 109 :|
Imagen
Imagen
Imagen
ocelote
Sargento
Sargento

Mensaje por ocelote »

Viendo como van los acontecimientos, profetizo...
Llegan los capitanes de la Sociedad de Almas a Hueco Mundo, combates contra los Espadas, se los van cargando. Ichigo Hollow se carga a Grimjaw Shikai, un Tandem de Chad, Ishida e Ichigo vencen a Ulquiorra, Aizen, Tousen y Gin escapan. Oh, se me olvidaba, power up para Ichigo, power up para Ishida, power up para Chad y... No sé... Power up para todos, en esta serie no se puede vencer a nadie sin un previo power up :3
Imagen
"¡El magma del corazón arde en llamas! ¡Unión perfecta! ¡GURREN LAGANN!"
HanaD.Haruhi

no ocelote no me gusta XD rukia tiene k cargarse a alguien poderoso gracias a un power up (como dices tu xD) es que tite la ha tenido olvidada asi k ahora protagonismo o lo mato yo misma xD
Imagen
Imagen
Imagen
ocelote
Sargento
Sargento

Mensaje por ocelote »

Está bien...

Este... Renji es herido gravemente por un Espada, Rukia es derrotada, no se puede mover, se recrimina lo inutil que es, el Espada va a rematar a Renji y... Power Up, Bankai!

Su bankai es una copia del de Hitsugaya, pero en vez de un dragón un mapache :3
Imagen
"¡El magma del corazón arde en llamas! ¡Unión perfecta! ¡GURREN LAGANN!"
HanaD.Haruhi

asi me gusta.. pero..

COMO K UN MAPACHE!!!

yo habia dichi k me gustaria un fenix de hielo TT n vez de fuego xD
Imagen
Imagen
Imagen
Rina_kiiro

Mensaje por Rina_kiiro »

Este... Renji es herido gravemente por un Espada, Rukia es derrotada, no se puede mover, se recrimina lo inutil que es, el Espada va a rematar a Renji y... Power Up, Bankai!
Mmmmm... me lo parece a mi o estas recriminando a Renji??... :twisted:... Bueno, supongo k has querido decir k power up el Bankai de Renji, hum...
Su bankai es una copia del de Hitsugaya, pero en vez de un dragón un mapache :3
EsO ni... EN BROMA MAPACHE!!!!, dioxxxx...!!!!

Ademas aun no tiene Bankai, y si le tienen k poner uno k sea guapo, ombre!!!!...

Atte!!!!...

Rina_kiiro

P.D: Y que hagan a Renji en nivel de taichou, haciendo shunpos :babas: 8) y a Tatsuki kon poder y que se conozcan!!!! 8)
Imagen

HanaD.Haruhi

si no recuerdo mal renji tiene shumpa tambien.. aunk no tan rapido kmo el de un capitan.. la k tambien tiene shumpa es rukia, pero mucho mas lento k el de renji.. TT kmo me gustaria k rukia se convirtiera en taichooo!! pero si lo ha, ya no podra ir al mundo humano.. entonces ichi ira a vivir a la SS? k creeis? xD
Imagen
Imagen
Imagen
Cerrado