es su abuelo, aunque con la reaccion... me hace dudar no obstante yo pienso que es su habuelo, por lo de los 3 almirantes. hombre podia ser que el otro abuelo sea wel almirante, a no ser que los padres de luffy y as no fueron los mismos aver digo kismo padre y diferente madre o al raves.
joder a este paso nunka nos enteraremos,d 238 capitulos q tiene la serie cuanto futuro le echais??xq m daria pena q se acabase pero sino acabaria siendo mu pesao no??yo creo q luffy y roger son familia,nieto y aguelo respectivamente
pero no abeis dicho k malhumo dice k dragon aparece a la velocidad de la luz i tmb se
va a la velocidad de la luz cuando ejecutan a gol D. roger i cuando van a matar al luffy pero dragon lo salva
Yo creía que Roger es el abuelo de Luffy, pero entonces no entiendo por qué Luffy tiene miedo de que se sepa O_o únicamente que quiera trabajarse su fama de pirata sin tener nada que ver su abuelo... Pero no sé, sigue sin parecerme... En Enneas Lobby lo hubieran sabido, ¿no? Y los del gobierno lo hubieran reconocido tras saber su nombre... No sé, es un poco raro XDDD
Yo creo que quiza sea mucho más que un abuelo, o lo que han dicho antes, su reencarnación... No hay nada que no sea cierto, pero quiza todo sea faso, UIGH! Que liooooo!!!!!! Bueno, que saberlo lo sabremos, pero tendremos que esperar...O_o
Yo también pensaba que roger podria ser el abuelo de luffy, pero he estado pensando. Y si fuera Jaguar D Saul el abuelo de luffy? A ese si sabemos que Aokiji, en su tiempo Kuzan, le conocia, ya que él mismo le mató. Quizás fue ese el favor. El pasado de robin no me lo sé muy bien ya que he visto el manga en ingles, pero podria ser quizás.
Leyéndome todos los posts de este tema la idea general es que son familiares, pero... porque una familia?
En mi opinión, creo que los D. serian un grupo de gente, una especie de clan, y que por algun problema (como por ejemplo la ejecución de Roger) tuvieran que dejar a Luffy en manos de Shanks, que seguramente sería un amigo del grupo.
yo creo que si son familia, puede ser, pero es como yo, me llamo alfonso díaz y hay mucha gente que se apellida asi, pero alomejor esque son familia lejana mia, pues eso puede pasar entre roger y luffy, aunque creo que oda les ha ùesto de familia, seran abuelo y nieto.
yo creo que si son familia, puede ser, pero es como yo, me llamo alfonso díaz y hay mucha gente que se apellida asi, pero alomejor esque son familia lejana mia, pues eso puede pasar entre roger y luffy, aunque creo que oda les ha ùesto de familia, seran abuelo y nieto.
YO creo que ademas de tener parentesco con ACE Y LUFFY puede tener algo que ver con la familia de Robin porque como ella ROGER sabe leer los phoneglific (no se si se escribe asi) y ademas escribe en el phoneglific de alli.
A2
DEJA QUE LAS OLAS TE LLEVEN Y QUE EL VIENTO TE EMPUJE Y CUMPLE TUS SUEÑOS