Hay parentesco entre gold R. y luffy?

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Yami Asakura
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Yami Asakura »

es su abuelo, aunque con la reaccion... me hace dudar no obstante yo pienso que es su habuelo, por lo de los 3 almirantes. hombre podia ser que el otro abuelo sea wel almirante, a no ser que los padres de luffy y as no fueron los mismos aver digo kismo padre y diferente madre o al raves.
sanji
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por sanji »

joder a este paso nunka nos enteraremos,d 238 capitulos q tiene la serie cuanto futuro le echais??xq m daria pena q se acabase pero sino acabaria siendo mu pesao no??yo creo q luffy y roger son familia,nieto y aguelo respectivamente :D
marche.
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por marche. »

pero no abeis dicho k malhumo dice k dragon aparece a la velocidad de la luz i tmb se
va a la velocidad de la luz cuando ejecutan a gol D. roger i cuando van a matar al luffy pero dragon lo salva

Imagen
eso tmb es un parecido i de los mas raros no?
Halane
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Halane »

Yo creía que Roger es el abuelo de Luffy, pero entonces no entiendo por qué Luffy tiene miedo de que se sepa O_o únicamente que quiera trabajarse su fama de pirata sin tener nada que ver su abuelo... Pero no sé, sigue sin parecerme... En Enneas Lobby lo hubieran sabido, ¿no? Y los del gobierno lo hubieran reconocido tras saber su nombre... No sé, es un poco raro XDDD
Imagen
elena_gats444
Aprendiz
Aprendiz
Ubicación: En el desierto de alabasta, muerta de sed, y esperando que venga la lluvia...

Mensaje por elena_gats444 »

Yo creo que quiza sea mucho más que un abuelo, o lo que han dicho antes, su reencarnación... No hay nada que no sea cierto, pero quiza todo sea faso, UIGH! Que liooooo!!!!!! Bueno, que saberlo lo sabremos, pero tendremos que esperar...O_o :shock: :cry:
Imagen
橡膠果實(mi nombre en japo ^^)
Iceberg
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Iceberg »

Yo también pensaba que roger podria ser el abuelo de luffy, pero he estado pensando. Y si fuera Jaguar D Saul el abuelo de luffy? A ese si sabemos que Aokiji, en su tiempo Kuzan, le conocia, ya que él mismo le mató. Quizás fue ese el favor. El pasado de robin no me lo sé muy bien ya que he visto el manga en ingles, pero podria ser quizás.
Spoiler: Mostrar
Última edición por Iceberg el Sab Jul 01, 2006 12:08 pm, editado 2 veces en total.
F3rraN
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Contactar:

Mensaje por F3rraN »

Leyéndome todos los posts de este tema la idea general es que son familiares, pero... porque una familia?
En mi opinión, creo que los D. serian un grupo de gente, una especie de clan, y que por algun problema (como por ejemplo la ejecución de Roger) tuvieran que dejar a Luffy en manos de Shanks, que seguramente sería un amigo del grupo.
Imagen
dart

Mensaje por dart »

yo creo que si son familia, puede ser, pero es como yo, me llamo alfonso díaz y hay mucha gente que se apellida asi, pero alomejor esque son familia lejana mia, pues eso puede pasar entre roger y luffy, aunque creo que oda les ha ùesto de familia, seran abuelo y nieto.
Imagen
dart

Mensaje por dart »

yo creo que si son familia, puede ser, pero es como yo, me llamo alfonso díaz y hay mucha gente que se apellida asi, pero alomejor esque son familia lejana mia, pues eso puede pasar entre roger y luffy, aunque creo que oda les ha ùesto de familia, seran abuelo y nieto.
Imagen
Iceberg
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Iceberg »

Otra vez me falla el spoiler.
Sek
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Sek »

yo piense q luffy sera el nuevo gold roger de exo kiere ser el rey de los pirates como fue el
M.L.TaZ
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por M.L.TaZ »

no se si habra algo de genes pero los dos van igual de despeinados i tienen el mismo sueño
¿Mi tesoro ?!!!!Lo deje todo alli cogedlo si quereis ojala se le atragante al rufian que lo encuentre¡¡¡¡
Wiper273
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Wiper273 »

YO creo que ademas de tener parentesco con ACE Y LUFFY puede tener algo que ver con la familia de Robin porque como ella ROGER sabe leer los phoneglific (no se si se escribe asi) y ademas escribe en el phoneglific de alli.
:ok:
A2 :wave:
DEJA QUE LAS OLAS TE LLEVEN Y QUE EL VIENTO TE EMPUJE Y CUMPLE TUS SUEÑOS
Sek
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Sek »

M.L. Taz no se q tiene q ver el pelo pero weno,,,, es una gran parida
Hoy as ganado con justicia, pero practicare todos los dias, ¡ Hasta vencerte !.
M.L.TaZ
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por M.L.TaZ »

la verdad es que lo de el pelo lo he puesto por rellenar lo que digo es que los dos tenian/tienen el mismo sueño ( ser los reyes de los piratas)
¿Mi tesoro ?!!!!Lo deje todo alli cogedlo si quereis ojala se le atragante al rufian que lo encuentre¡¡¡¡
Responder