PD: si podeis poner fotos mejor, siempre le da un toque más "auténtico"
U2 - GIRA VERTIGO 2005 - LISBOA
Bueno, os voy a comentar el mejor cocierto al que he asistido, U2 (aunque Bono sea un poco idiota, el directo es la p*** hostia.
En Febrero (unos seis meses antes del concierto) y tras un par de horas de telefonos saturados, conseguimos pillar las entras a través de BreakPoint, una empresa gallega que se encarga de organizar viajes a las grandes ciudades de la península para ver a grandes grupos. Para este concierto fletaron 50 autobuses, es decir 2000 personas.
Una vez llegado el dia, cogimos un bus a Santiago para poder coger asi el que nos llevaria a Lisboa. "Curiosamente" el bus iba tan petado (el de santiago, no el de lisboa) que no habia sitio y tuvimos que sentarnos en las escaleras pa bajar:
Bus a Santiago:

Despues de ocho horas de viaje (salimos de Santiago a las 12 y llegamos a Lisboa a las ocho de la mañana) le sacamos unas fotillos al estadio donde tendría lugar el concierto, desayunamos y nos preparamos para hacer cola y asi pillar un buen sitio:
Estadio José Alvalade

La cola:

Después de colocarnos en una tercera fila y de esperar otro par de horitas salierosn los teloneros: Kaiser Chiefs. Nunca los habia escuchado, pero me parecieros bastante buenos, incluso lograron hacer botar al público y repartieron cerveza (todo un detalle) lograron animar bastente el ambiente y me causaron una grata sensación. (un tiempo después me pille el cd, y nada que ver, ¡Parecia otro grupo distinto! se ve que solo tienen buen directo.
Kaiser Chiefs:

Al cabo de un rato ¡La actuación estrella! U2!!!! Por esa época no habia escuchado mucho de ellos y no era un fan acérrimo, pero esa actuación me impresionó: tocaban de maravilla y conseguian que las cincuenta mil personas del estadio deisfrutasen con la música. Empezaron con "Vértigo" y siguieron con el resto de las canciones del último disco, asi como también tocaron la mayor parte de sus anteriores éxitos. El sónido era perfecto, y no era para menos, con esa barbaridad de equipo que llevaban.
U2:

En total, unas dos horas y media de buena musica y buena puesta en escena, si teneis ocasión de verlos, id, aunque no os llame mucho el grupo, porque es fantástico.