Tema Oficial de Firmas y Avatares

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
Avatar de Usuario
Yoyo H.
Cabo
Cabo
Mensajes: 418
Registrado: Mar Sep 26, 2006 7:59 pm
Edad: 34

Mensaje por Yoyo H. »

edb23: No estan mal, pero me gustan mas las de Metroid y Sasuke. Si puedes empieza a usar brushes por que quedan muy bien.
En el marco discrepo de YoYo.H yo creo que ya queda bien ^^

No dije que queda mal... bien queda, pero alomejor un tono rojo muy oscuro aunque no se notara excesivamente combinaria mas. :P Amotep: Tu firma me gusta, el render es muy bueno tienes razon. Parece Rastaman... los puntitos quedan muy bien pero el fondo es algo simple. Por lo otro no esta mal. Te recomiendo que te bajes el pack de brushes Ice Cracks (algo asi) es espectacular! :love:
:wave:
Última edición por Yoyo H. el Vie Dic 08, 2006 7:55 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
_Pegaso_
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 198
Registrado: Mié Ago 09, 2006 1:20 pm
Ubicación: Cádiz city
Edad: 37

Mensaje por _Pegaso_ »

q punto la firma de Sogeking spiderman :lol: :lol: con lluvia y todo, edb23 me gusta la d sasuke pero se le ve mu oscuro, y la del metroid me encanta

un saludito :ok: :wave:
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
edb23
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 112
Registrado: Lun Dic 04, 2006 5:12 pm
Ubicación: Detras de ti

Mensaje por edb23 »

Bueno aqui dejo otra que acabo de hacer me gusto como quedaron los efectos pero el fondo me quedo soso
Imagen

Pd:Alguien sabe como se hace un marco redondeado ??
Imagen
Avatar de Usuario
x3
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 35
Registrado: Dom Nov 19, 2006 7:50 pm

Mensaje por x3 »

y como acs los fondos sin brush k filros usas???
Imagen
Imagen
MA_GO_BA
Polizón
Polizón

Mensaje por MA_GO_BA »

edb23 , en tu firma, intenta que el render no quede demasiado expandido, prueba a transformar libre con el shift pulsado`^^, el fondo me gusta, pero quiza le falta un poco de contraste...

SALUTS
Avatar de Usuario
kitiara
Cabo
Cabo
Mensajes: 434
Registrado: Sab Sep 23, 2006 2:47 pm
Ubicación: Buscando mi puerto en esta vida
Edad: 33
Género:

Mensaje por kitiara »

Ola otra vez!!La firma de edb23 para mi esta bastante bien :ok: Me gustaria pedir un encargo.¿Alguien me podria cambiar un poco el avatar que tengo ahora y ponerle mi nick, osease Kitiara?
No se si es mucho pedir porque no sé como se hacen estas cosas, pero si puede ser que fuera igual que como esta ahora añadiendole en alguna parte mi nick. Muchas gracias :wave:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
edb23
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 112
Registrado: Lun Dic 04, 2006 5:12 pm
Ubicación: Detras de ti

Mensaje por edb23 »

Bueno he modificado algo la firma aver ke les parece ahora porque puse el art no tan achicado le puse un marco casi transparente y un destello para que hiciera contraste con la otra parte,la tengo puesta en la firma,xd,x3 pues uso la propia imagen de luffy o si no un render c4d.
Imagen
Avatar de Usuario
Kaos-chan
Cabo
Cabo
Mensajes: 387
Registrado: Dom Abr 16, 2006 8:06 pm
Ubicación: El Holandés Ebriante
Edad: 34
Contactar:

Mensaje por Kaos-chan »

Moshi Moshi Minna-san!!
^^ Me gustaria que opinarais sobre mis nueva firma y avatar X3

Imagen

Imagen

x3 Son bastante simples(U_U Ultimamente, no se porque, todo lo que hago es muy simple XD Pero queda kawaii X3) pero me gusta el resultado XDD
Tama tama Minna-san!!
Imagen
Imagen
MA_GO_BA
Polizón
Polizón

Mensaje por MA_GO_BA »

jajaja!! pues esta muy graciosa la firma *^^ me gusta mucho, y la font esta genial, buen trabajo kaos ^^
Avatar de Usuario
Amotep
Sargento
Sargento
Mensajes: 558
Registrado: Jue Oct 27, 2005 5:39 pm
Ubicación: Sentado en el Trono del Metal
Edad: 36

Mensaje por Amotep »

Muy buena Kaos-Chan XD no se como las haces pero me suelen gustar siempre tus firmas ^^

Esas firmas que habeis hecho sin utilizar brushes solo con filtros no me acaban de gustar del todo son algo sosas...
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
RaGoN
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 276
Registrado: Lun Mar 20, 2006 10:17 pm
Edad: 40

Mensaje por RaGoN »

@Kaos-chan: Una firma bastante simple, fiel a tu estilo, pero que resulta muy simpática. A mi me gusta ;).

Bueno, mi firma ya tiene su tiempo, asi que he decidido cambiarla. Vistas las fechas en las que estamos, el tema estaba muy claro ^_^.

Imagen

De paso también muestro la 2º firma que he presentado al concurso que comente antes:

Imagen

A ver que os parecen :P.
Avatar de Usuario
tango
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 229
Registrado: Mar Feb 21, 2006 10:13 pm
Ubicación: entrenando para mejorar....
Edad: 34

Mensaje por tango »

ragon muy buena tio! en serio una firma genial...desde mi punto de vista solo le falta una de tus animaciones xpectaculares....enserio tio felicidades buena firma(me refiero a la de navidad).
la de final fantasy esta genial tambien si hubiese un poco mas de smudge, mlaria mas aun^^ saludis
Imagen
Avatar de Usuario
Yoyo H.
Cabo
Cabo
Mensajes: 418
Registrado: Mar Sep 26, 2006 7:59 pm
Edad: 34

Mensaje por Yoyo H. »

Uohh! RaGon me encanta la firma de Navidad, detallada, y bonita. Me gusta mucho la firma, enhorabuena. En cuanto a la de Final Fantasy, no esta mal, pero el tio es la mar de feo. No esta mal pero el fondo me parece un algo raro. Me gusta el efecto que le has puesto a las letras. Las dos estan bien pero me encanta la de Navidad ^^.

Kaos-Chan: Simple pero graciosa. Me gusta mucho el nick, pero lo que mas me gusta es lo que pones: Kaos --------->Chan. Me encanta como queda en la firma. ^^

EDIT: Cambio de LOOK!!! Porfin. :lol: Se que no es mejor que la de eyeshield 21 ni mucho menos, pero es simpatica, y me gusta ^^ El tema es de Kororo porque ayer me compre el tomo 1 y queria hacer una firma de el.
:wave:
Imagen
Avatar de Usuario
x3
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 35
Registrado: Dom Nov 19, 2006 7:50 pm

Mensaje por x3 »

k os parece mu ultima firma tared poko en acerla pro me an dixo k el resultado es weno os la dejo cn dos font y me decis cual es mejor :roll:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
tango
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 229
Registrado: Mar Feb 21, 2006 10:13 pm
Ubicación: entrenando para mejorar....
Edad: 34

Mensaje por tango »

aqui os dejo mi ultima firma,la acabo de terminar y aun quedan unos...3000 detalles que retocar,pero bueno par que tengaisun "adelanto"

Imagen
Imagen
Cerrado