edb23: No estan mal, pero me gustan mas las de Metroid y Sasuke. Si puedes empieza a usar brushes por que quedan muy bien.
En el marco discrepo de YoYo.H yo creo que ya queda bien ^^
No dije que queda mal... bien queda, pero alomejor un tono rojo muy oscuro aunque no se notara excesivamente combinaria mas. Amotep: Tu firma me gusta, el render es muy bueno tienes razon. Parece Rastaman... los puntitos quedan muy bien pero el fondo es algo simple. Por lo otro no esta mal. Te recomiendo que te bajes el pack de brushes Ice Cracks (algo asi) es espectacular!
Última edición por Yoyo H. el Vie Dic 08, 2006 7:55 pm, editado 1 vez en total.
edb23 , en tu firma, intenta que el render no quede demasiado expandido, prueba a transformar libre con el shift pulsado`^^, el fondo me gusta, pero quiza le falta un poco de contraste...
Ola otra vez!!La firma de edb23 para mi esta bastante bien Me gustaria pedir un encargo.¿Alguien me podria cambiar un poco el avatar que tengo ahora y ponerle mi nick, osease Kitiara?
No se si es mucho pedir porque no sé como se hacen estas cosas, pero si puede ser que fuera igual que como esta ahora añadiendole en alguna parte mi nick. Muchas gracias
Bueno he modificado algo la firma aver ke les parece ahora porque puse el art no tan achicado le puse un marco casi transparente y un destello para que hiciera contraste con la otra parte,la tengo puesta en la firma,xd,x3 pues uso la propia imagen de luffy o si no un render c4d.
Moshi Moshi Minna-san!!
^^ Me gustaria que opinarais sobre mis nueva firma y avatar X3
x3 Son bastante simples(U_U Ultimamente, no se porque, todo lo que hago es muy simple XD Pero queda kawaii X3) pero me gusta el resultado XDD
Tama tama Minna-san!!
ragon muy buena tio! en serio una firma genial...desde mi punto de vista solo le falta una de tus animaciones xpectaculares....enserio tio felicidades buena firma(me refiero a la de navidad).
la de final fantasy esta genial tambien si hubiese un poco mas de smudge, mlaria mas aun^^ saludis
Uohh! RaGon me encanta la firma de Navidad, detallada, y bonita. Me gusta mucho la firma, enhorabuena. En cuanto a la de Final Fantasy, no esta mal, pero el tio es la mar de feo. No esta mal pero el fondo me parece un algo raro. Me gusta el efecto que le has puesto a las letras. Las dos estan bien pero me encanta la de Navidad ^^.
Kaos-Chan: Simple pero graciosa. Me gusta mucho el nick, pero lo que mas me gusta es lo que pones: Kaos --------->Chan. Me encanta como queda en la firma. ^^
EDIT: Cambio de LOOK!!! Porfin. Se que no es mejor que la de eyeshield 21 ni mucho menos, pero es simpatica, y me gusta ^^ El tema es de Kororo porque ayer me compre el tomo 1 y queria hacer una firma de el.