Universo audiovisual de Star Wars (películas, series Live Action, series de animación...)

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Re: Universo audiovisual de Star Wars (películas, series Live Action, series de animación...)

Mensaje por redon »

Jon Watts será el director de una nueva película de Star Wars con la que se pretende empezar una nueva trilogía de la Saga Skywalker (es decir, sería el Episodio X). El guion correría a cargo de Simon Kinberg.

Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Villain
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Re: Universo audiovisual de Star Wars (películas, series Live Action, series de animación...)

Mensaje por Villain »

Cuál es la necesidad de volver a dejarse tantos millones en hacer otra mala trilogía?
Imagen
El Buda
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por El Buda »

Villain escribió: ↑Dom Sep 27, 2026 11:10 am Cuál es la necesidad de volver a dejarse tantos millones en hacer otra mala trilogía?
Es difícil hacerlo peor que la vez anterior, así que no creo que sea una apuesta demasiado arriesgada.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
juananhouse
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por juananhouse »

redon escribió: ↑Dom Sep 27, 2026 11:00 am Jon Watts será el director de una nueva película de Star Wars
No se si reir o llorar.
Imagen
thebodhman
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por thebodhman »

juananhouse escribió: ↑Dom Sep 27, 2026 2:27 pm
redon escribió: ↑Dom Sep 27, 2026 11:00 am Jon Watts será el director de una nueva película de Star Wars
No se si reir o llorar.
No corráis, si al final pasarán dos años y la cancelarán. Disney no sabe qué hacer.
Imagen
Imagen
For þe lur may mon lach, when so mon lykez.
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

Es el karma para el fan promedio de Star Wars, que se ha dedicado a acosar actores y actrices película sí, película también desde al menos el inicio de los 2000's.
Imagen
By Natthy
thebodhman
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por thebodhman »

kaizoku ou escribió: ↑Dom Sep 27, 2026 4:11 pm Es el karma para el fan promedio de Star Wars, que se ha dedicado a acosar actores y actrices película sí, película también desde al menos el inicio de los 2000's.
No sé si es el promedio, o una minoría muy vocal que parece mayor de lo que es por culpa de internet... pero esos nunca están contentos con nada, por lo que no estoy seguro de cuánto castigo es cuando todo les sienta como una patada en los huevos.
Imagen
Imagen
For þe lur may mon lach, when so mon lykez.
Moctezuma Xocoyotzin
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

Como fan de Star Wars no puedo más que reír o llorar. Porque lo peor de todo es que el fake que estaba circulando de hacer una trilogía sobre Darth Vader me parecía mil veces mejor.

Mira que lo tienen fácil pudiendo sacar partido a todo lo que ocurre antes de la I-Amenaza Fantasma (un hiato inmenso que explorar) pero no, toca retorcer la franquicia tirando una patada hacia adelante cuando deberían haber cerrado saga en el Retorno del Jedi como techo cronológico (que le jodan a Rey y a Kylo Ren).

Es increíble como teniendo una puta mina de oro se empeñan en hacer los peores productos posibles
"Huitzilopochtli llamó al caudillo y cuauhtlato que gobernaba a los aztecas, los cuales estaban poblados en la gran ciudad de Aztlan"

(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Moctezuma Xocoyotzin escribió: ↑Dom Sep 27, 2026 4:39 pm Como fan de Star Wars no puedo más que reír o llorar.
Pero tu vas con los nazis espaciales, no?

Como sabedor de la verdad universal que soy: Star Wars roza más veces la cutrada que lo guay.
No puedo evitar pensar cuando os daréis cuenta que, en general, Star Wars ha molado menos veces que las que sí.
theoryman escribió: ↑Lun Jul 27, 2015 12:27 ampor algo tratas de llamarte capitán pillo,por si lo pillas algún día
Sushi
Cabo
Cabo

Mensaje por Sushi »

Andor fue un espejismo me temo....

A mí Star Wars siempre me la ha pelado fuerte, pero creía que habían medio encontrado el camino... :(
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

Sushi escribió: ↑Mié Sep 30, 2026 9:59 pm Andor fue un espejismo me temo....

A mí Star Wars siempre me la ha pelado fuerte, pero creía que habían medio encontrado el camino... :(
Creo que la gente de arriba aprendió las lecciones incorrectas de Andor. La lección debía ser "la galaxia ofrece historias muy interesantes sin necesidad de los Jedi, más aún de los Skywalker, siempre y cuando estén bien contadas". Lo que ellos sacaron de Andor fue "esta era galáctica aún es popular".

El mérito de Andor es todo de Gilroy y su gente (y un poco de Filoni, indirectamente, por Rebels), al fin y al cabo.
Imagen
By Natthy
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Batvictor »

Capitan Pillo escribió: ↑Dom Sep 27, 2026 5:46 pm
Moctezuma Xocoyotzin escribió: ↑Dom Sep 27, 2026 4:39 pm Como fan de Star Wars no puedo más que reír o llorar.
Pero tu vas con los nazis espaciales, no?

Como sabedor de la verdad universal que soy: Star Wars roza más veces la cutrada que lo guay.
No puedo evitar pensar cuando os daréis cuenta que, en general, Star Wars ha molado menos veces que las que sí.
Molaron 5 películas de 9
Ya es algo
:P
juananhouse
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por juananhouse »

Batvictor escribió: ↑Sab Oct 03, 2026 5:32 pm Molaron 5 películas de 9
Ya es algo
No te olvides de Aburrido One y Solo Sin Iluminacion.
Imagen
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Batvictor »

juananhouse escribió: ↑Sab Oct 03, 2026 5:43 pm
Batvictor escribió: ↑Sab Oct 03, 2026 5:32 pm Molaron 5 películas de 9
Ya es algo
No te olvides de Aburrido One y Solo Sin Iluminacion.
Mierda jajaja me olvidé de los spin off.
Entonces
6 de 12 películas.
Ufff ya... Bueno.
Al menos la mitad.
Podría ser peor
Aunque lo malo es muy malo
Ajeemt56
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Ajeemt56 »

Al final la discusión de cuántas películas buenas hay es casi lo más preocupante, porque si contamos los spin-off la cosa tampoco mejora demasiado jajaja. Y ahora van y quieren volver a tirar de la Saga Skywalker para otra trilogía, cuando precisamente lo interesante de Andor era demostrar que podían contar historias dentro de Star Wars sin tener que volver una y otra vez a los mismos personajes y épocas.
Responder