Escalas de Poder [9]

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Re: Escalas de Poder [9]

Mensaje por Lompiero »

Otro capitulo más en la historia de los zoroboys inventándose no solo cosas del manga, sino también lo que dicen otros usuarios.

De momento no recuerdo un solo comentario de alguien retractándose de Yonko > Mihawk

Hasta ahora, solo se ha confirmado una cosa: Quienes son Zoroboys, porque hace meses que no veo a ciertos usuarios postear 1 solo mensaje :lol: :lol:
San escribió: ↑Sab Sep 26, 2026 6:44 pm
Spoiler: Mostrar
No, que uno sea más fuerte que otro no significa niveles diferentes.

Goku y Vegeta, uno casi toda la obra fue más fuerte que el otro y salvo en su presentación donde el segundo era más fuerte, en adelante Goku siempre fue más fuerte y ciertamente estuvo a otro nivel.

En Super quitando cuando despertó el ultrainstinto, se nos mostró a ambos parejos mucho tiempo, incluso Vegeta en algún momento se nos muestra algo más fuerte que Goku, pero todo este período el autor nos los mostraba en un mismo nivel, Vegeta había obtenido un gran protagonismo y eran rivales 1:1.

Y eso es lo que ha pasado en OP, empezaron bastante parejos, rivales, mismo nivel pero poco a poco se le fue dando importancia a Zoro.en cuanto a poder y realmente llegaron a estar en un diferente escalón en cuanto a poder y esto duró bastante, hasta Wano, el autor lo mostró claramente subiendo a Zoro al techo y a Sanji no.

Pero una vez arriba Zoro no dio la talla, aunque dejó el corte para apaciguar a la fanaticada y se lo bajó a luchar contra uno de las dos manos de Kaido y a Sanji se le dio el powerup genético y se los nombró como alas de los piratas, ahí el autor lo mostró claro, a partir de ahora sois lo mismo, independientemente de quién pille el pu primero.

Fue una muestra literal y daño colateral de Nika, no Zoro, Luffy es un dios, te buscaré un nuevo lugar, al lado de Sanji.

Y se va a ver bien ahora, este capítulo estarán todos los Zorolovers con sus tonterías de siempre y en cuanto Sanji además de todo lo que ya tiene obtenga el haki del rey...van a venir lo lloros y se va a ver porque Oda los llama las alas del rey y es porque van a estar parejos.

----------------------------

Los feats? Que tontería es esa :lol: de los inventores del aura? :lol: :lol: esto es un Shonen, da igual lo que hayas hecho a priori, si el autor quiere en dos arcos te da invulnerabilidad, haki del rey, haki de observación avanzado, te cuelga el título de ala del rey y a mamar ! :lol: :lol: :lol:
Permíteme diferir. Oda siempre le ha dado el mismo puesto a Zoro y Sanji, por debajo de Luffy. Solo que cuando Zoro hace algo, lo hace con 87 niveles de sombreado para verse más badass, pero el resultado es el mismo.
Sekai Saikyo escribió: ↑Sab Sep 26, 2026 6:25 pm Zoro >= Nika >>> Sanji. Asi se lleva demostrando durante todo el manga y mas en espcial desde el salto temporal.
Me recuerdas como le fue a Zoro contra Imu? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Hasta Sanji le dio más pelea a Sephiroth :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Batvictor »

Lompiero escribió: ↑Sab Sep 26, 2026 7:24 pm Otro capitulo más en la historia de los zoroboys inventándose no solo cosas del manga, sino también lo que dicen otros usuarios.
Y no será un caso de Ciberpsicosis?
hedone
Sargento
Sargento

Mensaje por hedone »

Lompiero escribió: ↑Sab Sep 26, 2026 7:24 pm Hasta ahora, solo se ha confirmado una cosa: Quienes son Zoroboys, porque hace meses que no veo a ciertos usuarios postear 1 solo mensaje :lol: :lol:
Asiesdoña, Zoroboy desde preadolescente y con la misma escala de poderes que tenía entonces (salvando a Garp, que tuve que subirlo un par de tiers) :$$: :$$:
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

Batvictor escribió: ↑Sab Sep 26, 2026 7:42 pm
Lompiero escribió: ↑Sab Sep 26, 2026 7:24 pm Otro capitulo más en la historia de los zoroboys inventándose no solo cosas del manga, sino también lo que dicen otros usuarios.
Probablemente, y parece que hay una epidemia, porque ya he visto a varios decir "se están desdiciendo" y, honestamente, no he visto a nadie cambiar de opinión :lol:
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Batvictor »

Lompiero escribió: ↑Sab Sep 26, 2026 10:12 pm
Batvictor escribió: ↑Sab Sep 26, 2026 7:42 pm
Probablemente, y parece que hay una epidemia, porque ya he visto a varios decir "se están desdiciendo" y, honestamente, no he visto a nadie cambiar de opinión :lol:
yo no me puedo desdecir, porque creo que he dejado claro que , incluso que el propio oda en un sbs diga que mihawk es EL PEROSNONAJE MAS FUERTE DEL MANGA, voy a seguirlo considerando como una chorrada de dimensiones lovecraftinas.
Como siempre digo: porque entonces no tiene sentido marineford. a parte de otras cosas.
Jon Snow
Comandante
Comandante

Mensaje por Jon Snow »

Batvictor escribió: ↑Sab Sep 26, 2026 11:08 pm Como siempre digo: porque entonces no tiene sentido marineford.
Imagen
Imagen
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Batvictor »

Jon Snow escribió: ↑Dom Sep 27, 2026 12:30 am
Batvictor escribió: ↑Sab Sep 26, 2026 11:08 pm Como siempre digo: porque entonces no tiene sentido marineford.
Imagen
Lo que usted diga amigo mioooo.

El gobierno: tenemos de nuestro lado al personaje más fuerte de one piece gracias al sistema shichibukai. Jajajaja si!
Que dices?
Que lo disolvemos?
Pero no deberíamos de darle un contrato nuevo al señor más poderoso de la existencia que está de nuestro lado?
No?
Ok...
Enviamos a kizaru a detenerlo
Busques de guerra? En serio? De marines normales.
Ok?
Bueno usted manda.

Además

No es divertido que el ser más poderoso de la existencia no pueda con Vista?
hedone
Sargento
Sargento

Mensaje por hedone »

Batvictor escribió: ↑Sab Sep 26, 2026 11:08 pmyo no me puedo desdecir, porque creo que he dejado claro que , incluso que el propio oda en un sbs diga que mihawk es EL PEROSNONAJE MAS FUERTE DEL MANGA, voy a seguirlo considerando como una chorrada de dimensiones lovecraftinas.
Como siempre digo: porque entonces no tiene sentido marineford. a parte de otras cosas.
Este comentario es paradigmático. Mi powerscaler interior puede morir en paz.
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

Batvictor escribió: ↑Sab Sep 26, 2026 11:08 pm yo no me puedo desdecir, porque creo que he dejado claro que , incluso que el propio oda en un sbs diga que mihawk es EL PEROSNONAJE MAS FUERTE DEL MANGA, voy a seguirlo considerando como una chorrada de dimensiones lovecraftinas.
El problema no es si Marineford tiene sentido o no. El problema es que Mihawk como el ser más poderoso del manga no tiene sentido. Porque existen Roger, Garp, Rocks, Imu, Joy Boy, Harald y Loki. Mira que fácil fue sacarlo del TOP 7.

Nadie discute que Mihawk sea fuerte, pero ni de coña entra al TOP 10.
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Batvictor »

Lompiero escribió: ↑Dom Sep 27, 2026 1:13 am
Batvictor escribió: ↑Sab Sep 26, 2026 11:08 pm yo no me puedo desdecir, porque creo que he dejado claro que , incluso que el propio oda en un sbs diga que mihawk es EL PEROSNONAJE MAS FUERTE DEL MANGA, voy a seguirlo considerando como una chorrada de dimensiones lovecraftinas.
El problema no es si Marineford tiene sentido o no. El problema es que Mihawk como el ser más poderoso del manga no tiene sentido. Porque existen Roger, Garp, Rocks, Imu, Joy Boy, Harald y Loki. Mira que fácil fue sacarlo del TOP 7.

Nadie discute que Mihawk sea fuerte, pero ni de coña entra al TOP 10.
Pero no podemos negar en como oda lo esta inflando cada vez más y más.
Que si
Que al final todo es para que zoro termine siendo muy fuerte.
Pero bueno...
You know.

Pero eso no significa que me tenga que gustar. Xd

hedone escribió: ↑Dom Sep 27, 2026 1:03 am
Batvictor escribió: ↑Sab Sep 26, 2026 11:08 pmyo no me puedo desdecir, porque creo que he dejado claro que , incluso que el propio oda en un sbs diga que mihawk es EL PEROSNONAJE MAS FUERTE DEL MANGA, voy a seguirlo considerando como una chorrada de dimensiones lovecraftinas.
Este comentario es paradigmático. Mi powerscaler interior puede morir en paz.
Proactivo y paradigmático.
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

Batvictor escribió: ↑Dom Sep 27, 2026 1:23 am Pero no podemos negar en como oda lo esta inflando cada vez más y más.
Que si
Pero bueno...
You know.

Es la diana final de Zoro, claro que debe ser fuerte. Pero solo tan fuerte como la historia lo requiera, y no requiere que sea igual o más fuerte que Kaido o Shanks, solo más fuerte que Zoro antes que lo derrote.
Sekai Saikyo
Sargento
Sargento

Mensaje por Sekai Saikyo »

Lompiero escribió: ↑Dom Sep 27, 2026 2:44 am
Batvictor escribió: ↑Dom Sep 27, 2026 1:23 am Pero no podemos negar en como oda lo esta inflando cada vez más y más.
Que si
Pero bueno...
You know.

Es la diana final de Zoro, claro que debe ser fuerte. Pero solo tan fuerte como la historia lo requiera, y no requiere que sea igual o más fuerte que Kaido o Shanks, solo más fuerte que Zoro antes que lo derrote.
Despues de este cap y aun sigues con el "Shanks > Mihawk"?. La meta es Mihawk y el que tiene el titulo, Mihawk >= Shanks como minimo. Zoro sera el espadachin mas fuerte de la historia. Por encima de Mihawk, Shanks, Roger, Xebec, Ryuma, Harald, etc.

Y tiene que superar al que actualmente es mas fuerte que todos esos y que convirtio una espada en Kokuto.
San
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por San »

Sekai Saikyo escribió: ↑Dom Sep 27, 2026 10:03 am
Despues de este cap y aun sigues con el "Shanks > Mihawk"?. La meta es Mihawk y el que tiene el titulo, Mihawk >= Shanks como minimo. Zoro sera el espadachin mas fuerte de la historia. Por encima de Mihawk, Shanks, Roger, Xebec, Ryuma, Harald, etc.

Y tiene que superar al que actualmente es mas fuerte que todos esos y que convirtio una espada en Kokuto.
No tiene porqué, seguramente lo hará por guión, pero únicamente depende de quien sea su enemigo final.

Esque nisiquiera debe ser igual de fuerte que Mihawk, que no está claro en el nivel que está (obviamente muy alto).

Si el enemigo final de Luffy es Barbanegra, pues obviamente como la pelea final no la ganará sobrado por guión, pues terminará siendo un poco más fuerte que Shiryu.

Quizás ni se llegue a enfrentar a Mihawk y puede que este muera, y puede que no sea justamente como le pasó a barbablanca y por ende no tiene porque terminar siendo más fuerte que el, o si, todo dependerá del guión y de a quien se enfrente al final.

Zoro va a acabar siendo muy fuerte, pero solo el guión y su rival final dictaminará hasta donde llegará, no es necesario que termine siendo el espadachín más fuerte de la historia, no es su sueño tampoco, lo único que sabemos al 99% es que terminará siendo el esapdachín más fuerte del presente.

EDIT. Perdón Lompiero se me adelantó, no lo leí y posteo algo similar, sorry :ok:
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

Sekai Saikyo escribió: ↑Dom Sep 27, 2026 10:03 am Despues de este cap y aun sigues con el "Shanks > Mihawk"?. La meta es Mihawk y el que tiene el titulo, Mihawk >= Shanks como minimo. Zoro sera el espadachin mas fuerte de la historia. Por encima de Mihawk, Shanks, Roger, Xebec, Ryuma, Harald, etc.

En este cap no ha pasado absolutamente nada que me haga cambiar de opinión, porque literalmente no ha pasado nada como en prácticamente cada aparición de Mihawk hasta la fecha.
elkamd
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por elkamd »

Sekai Saikyo escribió: ↑Dom Sep 27, 2026 10:03 am Despues de este cap y aun sigues con el "Shanks > Mihawk"?. La meta es Mihawk y el que tiene el titulo, Mihawk >= Shanks como minimo. Zoro sera el espadachin mas fuerte de la historia. Por encima de Mihawk, Shanks, Roger, Xebec, Ryuma, Harald, etc.

Varias cosas:
1- Si de títulos hablamos, Kaido y Shirohige tenían títulos superiores a los de Mihawk. Tanto Kaido como Shirohige son inferiores a Roger, Garp, Xebec y Harald. Eso ya te tumba tus flasheos
2- Este cap. no dice absolutamente nada, porque no te confirma a Mihawk como un Conquistador sino como alguien que sabe sobre este haki, que conoce sobre este al igual que cualquier top global que no lo posea.
3- Si se confirma a Mihawk como Conquistador, esto lo único que haría sería reforzar el hecho de que Shanks es superior. Te recuerdo que cuando Oda comparó a ambos pj directamente, especificó que Mihawk era superior en "EL MANEJO DE LA ESPADA", nada de hakis, menos el del rey. Sabiendo que el haki del Rey se puede usar como "escudo defensivo"(Xebec, Kaido o Big Mom) implica que Mihawk estaría en desventaja si su haki es inferior. Si Oda quisiera poner el haki de Mihawk al nivel de Shanks lo habría hecho, tal como comparó a Shanks con Joyboy, peeeeero no...Oda te compara a Mihawk y Shanks ÚNICAMENTE en el MANEJO DE LA ESPADA.

Saludos
Responder