Ammmm no, ese no es el chiste. Por que en caso de que uno de ellos fuera una mujer el chiste aplica exactamente igual. Y la verdad, tener que explicarlo me parece hasta triste.Okama Nodnol Kure escribió: ↑Mié Sep 23, 2026 4:13 pm No decimos que se humilla la homosexualidad. Decimos que intentais ''humillar'' a cuatro personas que estan discutiendo, retratandolos como homosexuales, lo cual es... graciosisimo?
Hombre pues si me pongo en contexto y busco el extremismo como ha pasado en este caso tendría que decir que el primero que se ha sentido molesto por que le hicieran una referencia homosexual es a ti. Por que antes de tu referencia a la homofobia no creo que nadie viese esa imagen y no pensase en el "los que se pelean se desean", lo cual nunca ha tenido nada que ver con la homosexualidad.Capitan Pillo escribió: ↑Mié Sep 23, 2026 4:15 pmPues depende del contexto claro, en el debate sobre la cosificación del cuerpo de la mujer igual quedas como un cretino. Vamos, no se, el contexto suele existir por algo y en general hay que aprender a leerlo.
Pero creo tener los suficientes dedos de frente como para pensar que no eres un homófobo sino que no has captado el hilo del mensaje y lo has desvirtualizado completamente.