Tema Sobre: Incels, Fascismo Algorítmico, Redpills, Tradwides y Tradicionalismo de TikTok - "Literally Me" Drive Edition

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Maxi TS
Comodoro
Comodoro

Re: Tema Sobre: Incels, Fascismo Algorítmico, Redpills, Tradwides y Tradicionalismo de TikTok - "Literally Me" Drive Edi

Mensaje por Maxi TS »

Pobre del que un día os cuente el chiste del perro Mis Tetas si la lectura que hacéis aquí es que se está tratando de humillar la homosexualidad.
Okama Nodnol Kure escribió: ↑Mié Sep 23, 2026 4:13 pm No decimos que se humilla la homosexualidad. Decimos que intentais ''humillar'' a cuatro personas que estan discutiendo, retratandolos como homosexuales, lo cual es... graciosisimo?
Ammmm no, ese no es el chiste. Por que en caso de que uno de ellos fuera una mujer el chiste aplica exactamente igual. Y la verdad, tener que explicarlo me parece hasta triste.
Capitan Pillo escribió: ↑Mié Sep 23, 2026 4:15 pm
Maxi TS escribió: ↑Mié Sep 23, 2026 4:09 pm Pobre del que un día os cuente el chiste del perro Mis Tetas si la lectura que hacéis aquí es que se está tratando de humillar la homosexualidad.
Pues depende del contexto claro, en el debate sobre la cosificación del cuerpo de la mujer igual quedas como un cretino. Vamos, no se, el contexto suele existir por algo y en general hay que aprender a leerlo.
Hombre pues si me pongo en contexto y busco el extremismo como ha pasado en este caso tendría que decir que el primero que se ha sentido molesto por que le hicieran una referencia homosexual es a ti. Por que antes de tu referencia a la homofobia no creo que nadie viese esa imagen y no pensase en el "los que se pelean se desean", lo cual nunca ha tenido nada que ver con la homosexualidad.

Pero creo tener los suficientes dedos de frente como para pensar que no eres un homófobo sino que no has captado el hilo del mensaje y lo has desvirtualizado completamente.
Última edición por Maxi TS el Mié Sep 23, 2026 4:34 pm, editado 4 veces en total.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Okama Nodnol Kure
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Contactar:

Re: Tema Sobre: Incels, Fascismo Algorítmico, Redpills, Tradwides y Tradicionalismo de TikTok - "Literally Me" Drive Edi

Mensaje por Okama Nodnol Kure »

Además, hablamos de décadas con el tema.

No decimos que se humilla la homosexualidad. Decimos que intentais ''humillar'' a cuatro personas que estan discutiendo, retratandolos como homosexuales, lo cual es... graciosisimo?
Monet vobiscum
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Monet vobiscum »

Maxi TS escribió: ↑Mié Sep 23, 2026 4:09 pm Pobre del que un día os cuente el chiste del perro Mis Tetas si la lectura que hacéis aquí es que se está tratando de humillar la homosexualidad.
Wow, que Maxi TS haga referencia a un chiste rancio... sosrpresa ninguna... :roll:
Imagen
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Pues depende del contexto claro, en el debate sobre la cosificación del cuerpo de la mujer igual quedas como un cretino. Vamos, no se, el contexto suele existir por algo y en general hay que aprender a leerlo.
Okama Nodnol Kure escribió: ↑Mié Sep 23, 2026 4:13 pm No decimos que se humilla la homosexualidad. Decimos que intentais ''humillar'' a cuatro personas que estan discutiendo, retratandolos como homosexuales, lo cual es... graciosisimo?
theoryman escribió: ↑Lun Jul 27, 2015 12:27 ampor algo tratas de llamarte capitán pillo,por si lo pillas algún día
oscario
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por oscario »

Como os gusta crearos las discusiones, de verdad. Todo con tal de escurrir el bulto de lo evidente: que Pillo y Mago se desean :neko: literalmente os estáis buscando tema sí, tema también, 24/7. Eso desde párvulos se define como un "los que se pican se aman".

Por cierto, en 20 minutos que me he duchado os habéis cardado 5 mensajes, se nota que tenéis ganas de salseo.
Imagen
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Imagen
Imagen
Imagen

Aquí algunos os habeis levantado con la motivación de oler a cancer de prostata y no acabo de entender yo muy bien por qué
theoryman escribió: ↑Lun Jul 27, 2015 12:27 ampor algo tratas de llamarte capitán pillo,por si lo pillas algún día
Okama Nodnol Kure
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Contactar:

Mensaje por Okama Nodnol Kure »

oscario escribió: ↑Mié Sep 23, 2026 4:20 pm Como os gusta crearos las discusiones, de verdad. Todo con tal de escurrir el bulto de lo evidente: que Pillo y Mago se desean :neko: literalmente os estáis buscando tema sí, tema también, 24/7. Eso desde párvulos se define como un "los que se pican se aman".

Por cierto, en 20 minutos que me he duchado os habéis cardado 5 mensajes, se nota que tenéis ganas de salseo.
Oscario, yo te respeto. Y en cualquier otro tema dejaría el video de McBain y me iría tan contento. Pero el contexto es importante.

Hablar sobre esto en el tema de Incels, Fascismo, Redpills y Tradicionalismo es perfectamente adecuado. Es más, es un sitio creado específicamente para tratar estos temas que entroncan bastante claramente en temas sobre la masculinidad, lo que se espera de un hombre, y lo que se supone que tiene que hacerle sentir humillado y lo que no. Entre otras cosas, el tema ''incel'' viene por las expectativas que los hombres ponemos sobre otros hombres.

Que algo se haga desde párvulos no significa que esté bien; en algún momento de tu vida puedes dejar de pisotear hormigas por diversión o de comerte un paquete de galletas de una sentada.

Tambien esto es un foro donde, entre otras cosas (principalemnte ver spoilers de OP y leer lo que Cobra pone sobre videojuegos), si, se viene a discutir y ver como la gente desarolla sus opiniones o ideas (gusten o no gusten).

Disculpa si esto te parece una indigna forma para mí de pasar mi break mientras espero a que se me renderice un plano, sé que lo dices porque tienes grandes expectativas puestas en mí y sabes que deberia estar escribiendo la gran novela Americana en vez de esto.

¿Y bueno, como todo esto te parece una tontería y hablar en un foro de hablar te parece una pérdida de tiempo, imagino que no me leerás y que no habrá respuesta?
thebodhman
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por thebodhman »

No sé si me meto donde no me llaman, pero aquí han pasado un par de cosas que ya me están tocando la moral, empezando por la incapacidad de Monet de soltar el hueso una vez lo ha agarrado. Monet, hay que saber cuándo parar, llegas a extremos que parece que lo que quieres es ofenderte, y Sakuragi no es un Mago o Moctezuma que no tienen integridad y que no te lee cuando le escribes. Es una persona como tú o como yo, y solamente peca de excesivamente honesto y de falta de filtro, que es algo con lo que yo mismo he tenido problemas.

Cuando alguien intenta mejorar, se le tiende la mano y se tiene paciencia.
Imagen
Imagen
For þe lur may mon lach, when so mon lykez.
oscario
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por oscario »

Okama Nodnol Kure escribió: ↑Mié Sep 23, 2026 4:41 pm
oscario escribió: ↑Mié Sep 23, 2026 4:20 pm Como os gusta crearos las discusiones, de verdad. Todo con tal de escurrir el bulto de lo evidente: que Pillo y Mago se desean :neko: literalmente os estáis buscando tema sí, tema también, 24/7. Eso desde párvulos se define como un "los que se pican se aman".

Oscario, yo te respeto. Y en cualquier otro tema dejaría el video de McBain y me iría tan contento. Pero el contexto es importante.

Hablar sobre esto en el tema de Incels, Fascismo, Redpills y Tradicionalismo es perfectamente adecuado. Es más, es un sitio creado específicamente para tratar estos temas que entroncan bastante claramente en temas sobre la masculinidad, lo que se espera de un hombre, y lo que se supone que tiene que hacerle sentir humillado y lo que no. Entre otras cosas, el tema ''incel'' viene por las expectativas que los hombres ponemos sobre otros hombres.

Que algo se haga desde párvulos no significa que esté bien; en algún momento de tu vida puedes dejar de pisotear hormigas por diversión o de comerte un paquete de galletas de una sentada.

Tambien esto es un foro donde, entre otras cosas (principalemnte ver spoilers de OP y leer lo que Cobra pone sobre videojuegos), si, se viene a discutir y ver como la gente desarolla sus opiniones o ideas (gusten o no gusten).

Disculpa si esto te parece una indigna forma para mí de pasar mi break mientras espero a que se me renderice un plano, sé que lo dices porque tienes grandes expectativas puestas en mí y sabes que deberia estar escribiendo la gran novela Americana en vez de esto.

¿Y bueno, como todo esto te parece una tontería y hablar en un foro de hablar te parece una pérdida de tiempo, imagino que no me leerás y que no habrá respuesta?
Claro que te voy a responder, y voy a empezar por el meme de Vives que ha dado pie a la discusión, para enfatizar lo absurdo de a dónde lo estáis llevando todo:

¿Ves que los dos personajes estén generizados? ¿Se ve algún genital o elemento claramente asociado a alguna identidad de género o inclinación sexual? Es más, sabemos que Sakuragi es un hombre, ¿Pero Monet? Igual me falla la memòria però, de facto, no tenemos ninguna prueba de si es hombre, mujer o se identifica de otra manera.

La idea de la imagen es clara: dos personas se besan efusivamente (lo que coloquialmente diríamos "comerse la boca"), que en el contexto de la discusión y con los nombres insertados se interpreta como un "Sakuragi y Monet se desean porque no dejan de discutirse". Siempre claro también en contexto de broma y jocosidad, que enfatiza la distorsión y componente sexual de la imagen, pero de por sí, la idea de fondo, no creo que tenga un sustrato homófobo. Ni tampoco en el caso de Mago y Pillo.

De hecho, y como bien he dicho, esa idea de fondo parte de contextos más bien infantiloides, de niñ@s que se chinchan entre sí (un poco el nivel de general del foro, a quien vamos a engañar xd), y generalmente aplicable a contextos heteronormativos que refuerzan los roles de género entre hombres y mujeres (pues predomina esa idea castiza de que "hombres y mujeres son diferentes"), más que con casos de homosexualidad.
Imagen
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Monet vobiscum
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

thebodhman escribió: ↑Mié Sep 23, 2026 5:04 pm No sé si me meto donde no me llaman, pero aquí han pasado un par de cosas que ya me están tocando la moral, empezando por la incapacidad de Monet de soltar el hueso una vez lo ha agarrado. Monet, hay que saber cuándo parar, llegas a extremos que parece que lo que quieres es ofenderte, y Sakuragi no es un Mago o Moctezuma que no tienen integridad y que no te lee cuando le escribes. Es una persona como tú o como yo, y solamente peca de excesivamente honesto y de falta de filtro, que es algo con lo que yo mismo he tenido problemas.

Cuando alguien intenta mejorar, se le tiende la mano y se tiene paciencia.
Ok... pero tengo dos formas de responder a esto.
Y la verdad, no estoy muy seguro de cual de las dos es la mejor, así que... ahí van las dos.

Opción A

@Sakuragi - Lamento si mis comentarios han sonado demasiado agresivos de la cuenta, si de verdad quieres cambiar por favor, no te lo tomes a pecho y asume que son comentarios venidos de la total incredulidad de que defiendas semejantes posturas que, a todas luces, son retrogradas y por tanto inaceptables. Puede que mis comentarios no sean bien recibidos pues son un "vinagre" de leer, pero los que han usado "miel" tampoco los escuchaste, y estos, es decir los demás que sí que te han hablado con más paciencia y delicadeza, también intentan ayudarte... Eso sí, desde una postura con más tesón y paciencia que la mia. No te enroques en una defensa ferrea de tus posturas machistas e incels e intenta ver más allá de lo que la I.A. te dice.

El de la Opción B es una persona que esta usando un lenguaje demasiado agresivo y todos merecemos comprensión, ternura y una segunda (o en tu caso múltiples) oportunidades para aprender, pero siempre con la puerta abierta por si en esta ocasión das aprendido.

Si esta respuesta te gustó, no leas la siguiente.

Opción B
@Sakuragi - Ya tienes pelos en los huevos y eres mayorcito como para haber desarrollado una puta moral que no se base en "Putas mujeres que no me follan, todas son iguales" y "No soy machista porque la I.A. me lo dice". - Porque joder, es increíble que "SIEMPRE CAIGAN EN LAS IDEOLOGÍAS MÁS TÓXICAS POSIBLES". Y si no has sido capaz de salir del edgy adolescente que se compara con Pain y con tus decadas en la espalda sigues comportandote como tal... pues... ¡Enhorabuena!. No soy tu mamá para explicarte que no toques el radiador porque quema mientras te soplo la quemadura número 87 porque siempre caes en la misma.

El de la Opción A es un gilipollas que se ha tragado que Magomarc de verdad puede cambiar hace un puto año atrás, y aquí aún tenemos a Magomarc soltando bulos y mierdas racistas veladas (y no tan veladas) con su multicuenta numero 314. ¿Como que hablarte despacio va a solucionar algo?. Tu no viniste a mejorar, viniste a colgarte medallitas para alimentar tu ego, pero al ver que saliste escaldado (y eso que Jenny apenas te dijo nada) empezaste con el tema del "Ay pobrecito yo que tengo TEA y soy un niñito pequeño idealista...".

Y para ejemplo lo comentado anteriormente, que a pesar de que se te dan todas las putas herramientas y argumentos para mejorar no lo entiendes porque TE REHUSAS A ENTENDERLO, porque tu postura inicial es una mierda pero es TU MIERDA, en la que TE SIENTES COMODO y que dice M'Lady. Inclusive llegando a usar las I.A.s para sentirte minimamente arropado, pues nadie que no apeste a salfumán te apoyaría en estas cosas.

Así pues... Lo que Mago es para los "sarracenos", Sakuragi tu lo eres hacia las mujeres... Pues ambos no queréis mejorar como personas y evolucionar vuestros pensamientos dañinos y tóxicos hacia la sociedad, si no discutir y "ganar" una discusión desde la postura más rancia posible. Nadie te va a aplaudir por "No odiar a las mujeres como hacias antes", eso es lo puto minimo...

Ahora sigue aprendiendo y no te apoltrones y atrincheres en tus mierdas que aún tienes... Aunque pareces un caso perdido porque sigues enrocado en la mismisma mierda con la IA siendo la única que te apoya, porque incluso los usuarios a los que les caigo mal, ni se han atrevido a romper una lanza a tu favor, solo memes de la "discusión". :lol:
Imagen
Imagen
Eltroll John
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Eltroll John »

ay no! ahora que paso aquí, no sé si vale la pena leer la conversación completa... xD
"La única manera de lidiar con un mundo sin libertad es volverte tan absolutamente libre que tu propia existencia sea un acto de rebelión"
Maxi TS
Comodoro
Comodoro

Mensaje por Maxi TS »

El resumen es un policía de la moral haciéndole cyberbullying durante 2 semanas a una persona con neurodivergencia con la excusa de que intenta hacerle entrar en razón como si fuera una persona normal.

Pero luego nos escandalizamos con una imagen de 2 muñecos besándose.
Última edición por Maxi TS el Mié Sep 23, 2026 5:34 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Vives97
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Vives97 »

oscario escribió: ↑Mié Sep 23, 2026 5:10 pm
Claro que te voy a responder, y voy a empezar por el meme de Vives que ha dado pie a la discusión, para enfatizar lo absurdo de a dónde lo estáis llevando todo:

¿Ves que los dos personajes estén generizados? ¿Se ve algún genital o elemento claramente asociado a alguna identidad de género o inclinación sexual? Es más, sabemos que Sakuragi es un hombre, ¿Pero Monet? Igual me falla la memòria però, de facto, no tenemos ninguna prueba de si es hombre, mujer o se identifica de otra manera.

La idea de la imagen es clara: dos personas se besan efusivamente (lo que coloquialmente diríamos "comerse la boca"), que en el contexto de la discusión y con los nombres insertados se interpreta como un "Sakuragi y Monet se desean porque no dejan de discutirse". Siempre claro también en contexto de broma y jocosidad, que enfatiza la distorsión y componente sexual de la imagen, pero de por sí, la idea de fondo, no creo que tenga un sustrato homófobo. Ni tampoco en el caso de Mago y Pillo.

De hecho, y como bien he dicho, esa idea de fondo parte de contextos más bien infantiloides, de niñ@s que se chinchan entre sí (un poco el nivel de general del foro, a quien vamos a engañar xd), y generalmente aplicable a contextos heteronormativos que refuerzan los roles de género entre hombres y mujeres (pues predomina esa idea castiza de que "hombres y mujeres son diferentes"), más que con casos de homosexualidad.

Gracias por entender y explicar el meme. De verdad mis respetos.

Últimamente estoy viendo que en este foro se contextualiza todo y hay muchísimo odio dentro de las personas. Visto está que un meme de coña haya sido usado como "homofobia".

Yo flipo.

Para todos esos que se dedican a meter mierda y juzgar a los demás, miraoslo, primero juzgaros vosotros mismos y ya luego os metéis con los demás.

Y no lo digo por defender a nadie, pero desde que llegué al foro esto se ha convertido en una espiral de odio ya da igual donde entres a leer. Normal que el foro ya no sea lo que es, si a la mínima os tirais a la yugular.

Ale, un besito para todos, paz, amor y el plus pal salón.

PD: ahora decidme también que soy un capitalista por lo del plus.

Soy un incel.
Imagen
Imagen
Monet vobiscum
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Maxi TS escribió: ↑Mié Sep 23, 2026 5:33 pm El resumen es un policía de la moral haciéndole cyberbullying durante 2 semanas a una persona con neurodivergencia con la excusa de que intenta hacerle entrar en razón como si fuera una persona normal.

Pero luego nos escandalizamos con una imagen de 2 muñecos besándose.
Ni que fuera la policía tailandesa... :lol:

"Como si fuera una persona normal" - Las personas TEA son personas normales... :gota:

La diferencia es que yo estoy hablando del tema en particular en el foro particular, no como otros "enfermitos" que venís a buscarme las cosquillas por todo el foro por el mero hecho de que no aguantais la realidad de haber hecho putas trampas en una GdB y haber sido descalificados por ello. :ok:

Ya me dirás si ir a la sección de cumpleaños de alguien para insultarla en su mismo cumpleaños es cyberbullying o una gracieta muy divertida... :ok:
Imagen
Imagen
Responder