Quién ganará el Balón de Oro 2026?
Quién será el Campeón de Invierno?
Quién ganará el Clásico? Llegará Mou a Enero??

Yo no volveré a engancharme a la selección hasta la Eurocopa, ganar otro mundial ha saciado mucho mis ansias por ganar.Sushi escribió: ↑Mar Sep 22, 2026 8:21 pm El otro día leí en una prestigiosa revista científica (vi un reel) que analiza un poco los goles de Mbappe el año pasado.
-25 en liga, 15 en champions y 8 en mundiales
6 en la segunda vuelta, 13 en fase de grupos y 2 en el bochornoso partido por el tercer puesto del mundial(iban 0-4 abajo contra England).
-Kane metió más goles en liga(y la ganó) hat-trick en final de Copa(y la ganó), en champions le dobla en goles en eliminatorias y solo claudicó ante el PSG en el mejor partido de los últimos 3 años y prácticamente hizo un mundial bastante parecido.
-Está claro que para la bota de oro cuentan igual los goles de noviembre que los de mayo, pero objetivamente para el Balón de Oro no deberían contar. Y ya no hablo de títulos (Rodri-Lamine) que no hay comparativa porque el Francés NO GANO NADA.
A mí el premio me da lo mismo, y todos sabemos que es una farsa, pero si lo gana Mbappe este año de verdad que sería incluso demasiado.
Referente al paron de selecciones y tal, solo a mí me parece que la peña pasa mil de su selección ahora con la resaca del mundial y que está todo el mundo centrado en el club? Habrá excepciones claro, pero me parece una actitud generalizada cuanto menos.
Respecto al datazo de Esquelet15 de los km recorridos, tiene su miga, porque al final no es lo mismo jugar estático que a pura contra, pero ya me jodería correr menos que el colista de la liga la verdad.
Y que eso, vamos a ver si Florentino no hace una espantada gordisima, never forget su campaña para las elecciones.
Me refería a los propios jugadores xddLayton escribió: ↑Mar Sep 22, 2026 8:45 pmYo no volveré a engancharme a la selección hasta la Eurocopa, ganar otro mundial ha saciado mucho mis ansias por ganar.Sushi escribió: ↑Mar Sep 22, 2026 8:21 pm El otro día leí en una prestigiosa revista científica (vi un reel) que analiza un poco los goles de Mbappe el año pasado.
-25 en liga, 15 en champions y 8 en mundiales
6 en la segunda vuelta, 13 en fase de grupos y 2 en el bochornoso partido por el tercer puesto del mundial(iban 0-4 abajo contra England).
-Kane metió más goles en liga(y la ganó) hat-trick en final de Copa(y la ganó), en champions le dobla en goles en eliminatorias y solo claudicó ante el PSG en el mejor partido de los últimos 3 años y prácticamente hizo un mundial bastante parecido.
-Está claro que para la bota de oro cuentan igual los goles de noviembre que los de mayo, pero objetivamente para el Balón de Oro no deberían contar. Y ya no hablo de títulos (Rodri-Lamine) que no hay comparativa porque el Francés NO GANO NADA.
A mí el premio me da lo mismo, y todos sabemos que es una farsa, pero si lo gana Mbappe este año de verdad que sería incluso demasiado.
Referente al paron de selecciones y tal, solo a mí me parece que la peña pasa mil de su selección ahora con la resaca del mundial y que está todo el mundo centrado en el club? Habrá excepciones claro, pero me parece una actitud generalizada cuanto menos.
Respecto al datazo de Esquelet15 de los km recorridos, tiene su miga, porque al final no es lo mismo jugar estático que a pura contra, pero ya me jodería correr menos que el colista de la liga la verdad.
Y que eso, vamos a ver si Florentino no hace una espantada gordisima, never forget su campaña para las elecciones.
Solo me da miedo el parón por el bueno de Raphinha que tiene una obsesión en destrozarme la vida siempre que se va

Monet vobiscum escribió: ↑Jue Sep 24, 2026 10:08 am Ya sé que el comentario va a caer en saco roto porque Farglor... pero bueno, ahí lo tiro.

Mmm....Carton escribió: ↑Jue Sep 24, 2026 5:52 pm Viendo que a Florentino le gusta dar segundas oportunidades, y como va el Madrid con Mou, ¿creeis que volveremos a ver a Arbeloa entrenando al madrid esta misma temporada o este mismo año ya?
Porque como entrenador en el Fulham va de pena, y no es sorpresa.
Lo de Aubameyang es un tiro en el pie, Casado tambien 3 meses, mejor ahora que al final del parón pero bueno, a ver si al depor le da para asegurar la permanencia sin sufrir.
Lo de el último partido de Messi ya lo dijera yo, pero yo soy Messi y no voy, y a tumba abierta, sin inventar lesión ni pollas.
Hoy a ver a Xavi contra Klopp, le deseo lo mejor al alemán.
En cuanto a españa yo pienso que la gente se harto de mal fútbol, el mundial fue un truño, aunque lo ganáramos. Y normal, Argentina, Francia, e Inglaterra son una mierda jugando al futbol, no digo que no tengan talentosos futbolistas, pero verlos jugar es de lo peor.
Espero más futbol y menos ostias pero contra Inglaterra lo veo dificil.
Cucurella es de lo mejor en su puesto, y solo le supera Mendes que es un futbolista que parece diseñado en laboratorio, pero este año va a ser el peor de su vida con las ayudas en defensa de Mbappe y Vinicius.
El gabacho y Vinicius son una de las causas de que su equipo pierda, la mayor, otra es pensar que Valverde puede sustituir a Kroos o Modric, ni Guler, que no es cojo, Huisen tiene menos sangre que Pique despues de donar y no hay nadie en el equipo que le enseñe a defender así que seguirán las expulsiones, pensar que ese está ahí en vez de Mosquera es de traca, y me corrijo, la mayor causa es Florentino que es quien lo permite todo, le permite todo a Mbappe, a Vinicius, a Mou, pero eh, Negreira y ya se piensa que tiene la capa de invisibilidad de Harry Potter

Las cuotas del año de Vini eran más brutales a favor del brasileño y mira.EsqueleQ15 escribió: ↑Jue Sep 24, 2026 10:05 pm En base a las cuotas de apuestas deportivas, que sinceramente son estadísticas que rozan la realidad, las posibilidades del ganador del BdO quedan así:
- Harry Kane 1.62
- Lamine Yamal 3.25
- Kylian Mbappé 7.00
- Messi 13.00
- Rodri 15.00
No tiene porque acabar siendo así pero son números muy reveladores