Venga va que solo me queda el partido contra el nekoma, tendré que revisar los posts de redon para ver para cuando se prevé la primera de las 2 siguientes peliculas, aunque veo que de momento es mas suposición de él, porque la ia dice que será la peli final mas el ova del duelo del fukurodani en otro partido.
Me ha gustado mucho esta 4a temporada, como todas, la parte donde se da a conocer mas a kenma del nekoma y otros del equipo para ver con mas ganas la película de la batalla del basurero.
Vaya partidazo el karasuno vs inarizaki, no se porque tengo recuerdos de haber visto a los gemelos antes, quizas en alguna jump, pero estoy viendo que no coincide con las veces que he estado en japón.
Lo que me mola es que si Atsumu no hubiese llamado bonachon a kageyama y hinata no hubiese evolucionado tanto de recogepelotas, hubiese sido derrota del karasuno, molaria ver alguna rectificación por parte del entrenador del shiratorizawa con hinata.
La pelicula la vere el domingo me imagino o no se si aguantare, jajajaj
Haikyu!! tendrá Anime en la primavera de 2014
- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
Re: Haikyu!! tendrá Anime en la primavera de 2014

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
Re: Haikyu!! tendrá Anime en la primavera de 2014
Ya vi hoy la película de la batalla del basurero y creo que al tener muy reciente la serie ya que me la he visto en menos de 3 semanas diría y veo la película como muy apresurada, como queriendo exprimir al máximo en hora y media.
Aunque vista el anime los ovas ya tenia mas o menos una idea de la relación kenma con kuroo, pero si, kuroo es muy buen amigo y respeta a kenma mas que nadie y por eso nunca le ha forzado a nada, es mas ha sido el salvavidas de kenma, por eso se emociona y rie durante el partido, porque ha visto crecer a su amigo gracias a hinata.
El problema de esto es que estaba claro que hinata no se iba a dejar hundir por tan poco y mas como hemos visto a lo largo de la serie que son 6 no solo 1 los que juegan en cada parte del campo, me encantaría ver a un kenma con agallas, jajaja, como yamamoto, en mi mente si, jajja.
Espero que la ultima película sea digna de esta gran historia, ya que para mi esta no ha estado realmente a la altura de lo que iba viendo hasta ahora.
Que lastima que a día de hoy el dinero sea tan importante y lo entiendo pero no comparto que quieran sacarle tanto a las series sacando los finales en películas.
Aunque vista el anime los ovas ya tenia mas o menos una idea de la relación kenma con kuroo, pero si, kuroo es muy buen amigo y respeta a kenma mas que nadie y por eso nunca le ha forzado a nada, es mas ha sido el salvavidas de kenma, por eso se emociona y rie durante el partido, porque ha visto crecer a su amigo gracias a hinata.
El problema de esto es que estaba claro que hinata no se iba a dejar hundir por tan poco y mas como hemos visto a lo largo de la serie que son 6 no solo 1 los que juegan en cada parte del campo, me encantaría ver a un kenma con agallas, jajaja, como yamamoto, en mi mente si, jajja.
Espero que la ultima película sea digna de esta gran historia, ya que para mi esta no ha estado realmente a la altura de lo que iba viendo hasta ahora.
Que lastima que a día de hoy el dinero sea tan importante y lo entiendo pero no comparto que quieran sacarle tanto a las series sacando los finales en películas.

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!