Goku no se volvió gilipollas con el supersaiyan, de hecho le dió un flow a su personalidad muy guapo, como por ejemplo le pasó a Luffy en el G5.Hunter-x-Soul escribió: ↑Lun Ago 10, 2026 7:09 am
Es curioso, porque para mi el G5 es lo más cerca que ha estado Luffy de ser un clon o copia de Goku, como tanto le gusta a la gente decir. Porque si bien es cierto que tienen sus similitudes superficiales, como el gusto por la comida o el ser un poco ingenuos, de ahí en fuera son personajes completamente diferentes.
Osea ¿Como me vas a decir que el tipo que le tuerce el cuello de un puñetazo o otro solo por jalarle los cachetes a una niña que acaba de conocer, es el mismo personaje que el que le ofrece irse a su casa sin más a el abusador que le rompió el cuello a su hijo, solamente porque no lo consideraba un rival digno XD????
![]()
Tb decir que en el mundo de Dragon Ball existen las bolas del dragón para resucitar gente.
Por ello siempre he dicho que un simple despertar de la Gomu, estética parecida al G5 pero sin Jakakajajakaja y el toon hubiera estado bastante guapo, como en algún momento del G5 del anime.
Lo del clon de Goku lo digo desde el punto de vista que si no coges dos momentos puntuales, Luffy es un puto clon de Goku, pero con su propia personalidad, como Naruto, es que no creo que haya mucho que discutir del asunto, cuando los propios autores se criaron con Dragon Ball e influenciados de una manera muy bestia, como es natural por otra parte y que nos gustaba, por ello el hate al G5, porque Luffy cambió a peor.