Quería pedir su ayuda para que recomienden animes para ver...
no importa si no son actuales, siempre que tengan algo para ser recomendado. Puede ser cualquier genero.
Gracias de ante mano.
No sé si has visto mucho anime, la verdad es que yo no te puedo recomendar muchos, igual ya los has visto. Pero echales un ojo a Diarios de una Boticaria, Monster, Tatami Galaxy, por decirte alguno que me mola.
Y siempre recomendaré InuYasha. Asi sin mas pistas para acotar te diria esto. Si quieres dinos que has visto mas o menos y asi igual te podemos recomendar mejor
Quería pedir su ayuda para que recomienden animes para ver...
no importa si no son actuales, siempre que tengan algo para ser recomendado. Puede ser cualquier genero.
Gracias de ante mano.
Exiled Heavy Knight
Black Torch
Solo Leveling
Mob Psycho 100
One-Punch Man
MASHLE
Ossan Newbie Adventurer
Black Clover
Ahiru no Sora
Wistoria Wand and Sword
Sakamoto Days
Wholeon escribió: ↑Vie Ago 14, 2026 1:50 am
No sé si has visto mucho anime, la verdad es que yo no te puedo recomendar muchos, igual ya los has visto. Pero echales un ojo a Diarios de una Boticaria, Monster, Tatami Galaxy, por decirte alguno que me mola.
Y siempre recomendaré InuYasha. Asi sin mas pistas para acotar te diria esto. Si quieres dinos que has visto mas o menos y asi igual te podemos recomendar mejor
Segun yo si he visto varios, pero son mas actuales conforme salen en temporadas, Monster y Tatamy no los he visto, Tatamy me ha llamado mas la atencion, la grego a la lista, gracias!!
Sir_Dekar escribió: ↑Vie Ago 14, 2026 5:30 pmExiled Heavy Knight
Black Torch Visto
Solo Leveling Visto Mob Psycho 100
One-Punch Man Visto
MASHLE Visto Ossan Newbie Adventurer
Black Clover Visto Ahiru no Sora
Wistoria Wand and Sword Visto
Sakamoto Days Visto
Muchas gracias investigo los no visto y veo cual agregarme.