Spoilers 1.190: “Aquel cuya muerte es motivo de celebración”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
goshtom
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Re: Spoilers 1.190

Mensaje por goshtom »

A Magellan también lo vencieron simbólicamente, así que no me parece mal que pase lo mismo con Imu.

Hay que variar de vez en cuando
jujulion
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por jujulion »

Imu tiene el mal de cualquier malo malote, no acciona, deja que platiquen, que hagan ideas, se den consejos, mientras el solo pasa tiempo supongo que recordando sus mariposas. Consideremos que Aquí mismo pudo evitar la gran guerra, mataba Loki, mataba a Nika, y se hacia de un ejercito de gigantes.

Ahora Loki no veo como se suba al barco, si Yamato no se subió por conocer la isla donde ha vivido toda su vida, Loki debe quedarse a cuidar su nación, ya que Imu por el guion fracasara aquí (solo veo a Gunko inmolándose para ello), bien podría volver después, ya sin Nika en la isla, sin chopper el exorcista y demás.

Falta que Gabban de el road ponegliph a Luffy, Jarul confiese que Loki que es malo, y aun asi se le de la corona Hajrudin, otro rey aliado de los Muguis. y por ultimo se restablezca la biblioteca, donde supongo esta el road.
Imagen
Imagen
Bang
Sargento
Sargento

Mensaje por Bang »

Con lo facil que es que Kuma aparezca ahora y con su poder envie a Imu de vuelta a Mariejoa?
Kuma es el unico de TODA LA ISLA que ha estado ahi. Ademas su poder le permite enviar a las personas a sitios donde ha estado y ademas serviria de venganza por haberlo convertido en esclavo.
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

Pues como bien dicen algunos, yo también creo que es el "final" para Imu, de momento. Creo que el sacrificio de Gaban (que no su muerte) puede haber hecho sobrepasar el límite de Imu (que ya se lleva hablando bastante de que llegó escupiendo sangre y que los God's Knight están preocupados de que haya bajado), y por lo tanto, puede que deba retirarse, dejando a Luffy con esta presión de tener que ponerse serio. Tiene pinta de que Gaban le dará el último Road y al final de Elbaf tendremos ya ruta hacia Laugh Tale... Y tras eso, como decía Vegapunk, la batalla final.
Imagen
Spoiler: Mostrar
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
Jon Snow
Comandante
Comandante

Mensaje por Jon Snow »

Imagen
Recordat quién puso primero a Rayleigh y Gaban a la altura de los Yonko.

Por cierto, en esta viñeta me parece sospechoso que la burbuja salga de uno de los ojos del Hagoromo, preguntándole a Gaban si sabe acerca de Mu.
Imagen
Foreshadowing?

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por Jon Snow el Jue Ago 06, 2026 7:21 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Vaporeon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Vaporeon »

Jon Snow escribió: Jue Ago 06, 2026 7:17 pm Imagen

Por cierto, en esta viñeta me parece sospechoso que la burbuja salga de uno de los ojos del Hagoromo, preguntándole a Gaban si sabe acerca de Mu.
Imagen
Foreshadowing?

Imagen

Imagen

Imagen
Esos ojos que tiene Imu en su arco. Alguien los ha contado? Quizá tenga 19 ojos...
Uberich
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Uberich »

Imagen
Foreshadowing?

Imagen

Imagen

Imagen
Lo comenté hace bastante, siendo Oda bastante fan de Akira no me extrañaría nada que tomase ideas(mas).
A mi no me parece el verdadero cuerpo de Im, de hecho cada dia tengo menos claro que Im sea un ser único.
PonnyWood
Género:

Mensaje por PonnyWood »

Bang escribió: Jue Ago 06, 2026 7:12 pm Con lo facil que es que Kuma aparezca ahora y con su poder envie a Imu de vuelta a Mariejoa?
Kuma es el unico de TODA LA ISLA que ha estado ahi. Ademas su poder le permite enviar a las personas a sitios donde ha estado y ademas serviria de venganza por haberlo convertido en esclavo.
Yo aquí veo dos soluciones, la más enrevesada es la que propones, por qué le veo dos grandes peros. El primero es que Kuma se lo tendría que currar mucho para poder llegar a tocar a Imu :lol: y el segundo es que no sé cómo harían para borrar el abbys del castillo, por qué de no poder hacerse, nada le impediría a Imu volver a invocarse.
La segunda solución es la que comentan por aquí, que Imu no aguante más en el mundo inferior y se tenga que pirar.

EDIT: Al primer pero me gustaría añadir que en caso de tocarle, lo normal es que pasara como cuando Law intentaba mover a bigmom con su shambles, tenía un haki tan potente que no podía. Yo creo que pasaría lo mismo.
Última edición por PonnyWood el Jue Ago 06, 2026 7:51 pm, editado 1 vez en total.
Sushi
Cabo
Cabo

Mensaje por Sushi »

Visto el capítulo.

Brutal.

-No me fío de las traducciones. Se confirma con el comentario de Gabban que Imu es parte de la tripulación de Joy Boy (se hizo un teach pero a lo bestia??).

-Cuando Luffy dice "curate" se lo comenta a si mismo por motivación, o sabe que puede regenerarse y tiene control sobre ello?

-Que locura tío, que capitulazo, menuda bronca de Gabban, de lo mejor que he visto en mucho tiempo jodeeeeeer.
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por -Ichigo- »

Lo peor de todo es que tiene toda la pinta que el discurso de gabaan le entro a luffy por un oido y le salió por el otro viendo su reacción, uno pensaria que finalmente tendria su momento de crecimiento como personaje viendo quien se lo dice pero no. Le entro por un oido y le salio por el otro.
San
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por San »

Jon Snow escribió: Jue Ago 06, 2026 7:17 pm

En una tabla con dibujitos?

Tb entiendo q la mitad de la tabla esa va con guasa :lol:
Última edición por San el Jue Ago 06, 2026 8:31 pm, editado 1 vez en total.
Sushi
Cabo
Cabo

Mensaje por Sushi »

-Ichigo- escribió: Jue Ago 06, 2026 7:50 pm Lo peor de todo es que tiene toda la pinta que el discurso de gabaan le entro a luffy por un oido y le salió por el otro viendo su reacción, uno pensaria que finalmente tendria su momento de crecimiento como personaje viendo quien se lo dice pero no. Le entro por un oido y le salio por el otro.
Para nada, se ha picado muchísimo, y está claro que impera su rabia antes que las heridas de las espadas (LOL).

Otra cosa es que su reacción sea más parecida a qué le han castigado sin salir el finde a qué le estén responsabilizando de no ser capaz de tener la seriedad para evitar un genocidio y que mueran absolutamente todos entre desgracias y oscuridad.

Tendrémos a un Luffy más serio y más pre-Nika? (A todos nos enamoró el Luffy del capi 1000 cogiendo a kienmon no? No puedo confírmalo pero tiene pinta, ahora bien, no va a ser ahora, esto se le quedará dentro y lo irá gestionando según como y que suceda ahora, que, la verdad, no sé las cuotas, pero se paga 1.30 que Gabban haga la del robot y Imu tenga que dejar Elbaph con su correspondiente semana de baja por incapacidad.

Eso sí, quedan los combates de Sanji y Zoro, tiene que haber chica para dos tres capítulos mínimo en los que se intercala un poco de Lore de Imu mientras Zoro y Sanji descubren x movidas de los caballeros en paralelo.

Pd: si Imu se pirasd se quedan sin las mejoras(el Omen ese) los caballeros o ya se queda todo el verano con ellos?
superyo1
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por superyo1 »

Gaban pierde el brazo en el mismo momento en el que lanza el ataque a imu.
en la viñeta se ve como mientras lanza los cortes, justo una llama negra de imu le da en el brazo, más o menos a la altura del hombro izquierdo, y se ve la salpicadura de sangre
vinsk

Mensaje por vinsk »

Vaporeon escribió: Jue Ago 06, 2026 7:21 pm

Imagen
Foreshadowing?

Imagen

Imagen

Imagen
Esos ojos que tiene Imu en su arco. Alguien los ha contado? Quizá tenga 19 ojos...
Yo conte 13 siempre pero no se si porque algunas quedan ocultas tras su cuerpo
MaximArk
Aprendiz
Aprendiz
Género:

Mensaje por MaximArk »

Llevo 13 años en este foro y nunca escribo. Pero me parece curioso que mientras algunos intentan hacer malabares para vencer a Imu, no han pensado en algo mucho más simple.

Marie Geoise está bajo asedio en estos momentos. Los revolucionarios los tienen aguantando hambre y los están debilitando para atacarlos. Del mismo modo Kuro aprovechará la situación al parecer (no recuerdo si hay viñetas con el dirigiendose allá o es solo una teoría). De igual forma, kuro esté yendo o no, Dragón si los tiene bajo ataque.

Recuerden que el shanklas malo era parte del ataque en la isla Kyojin, pero le tocó volver porque la situación se puso grave.

Así que puede ser que jussto ahora que Imu tenga la sartén por el mango y esté ganando, en Marie Geoise necesiten ayuda, no sabemos aun si su cuerpo real es con el que pelea o hay un cuerpo real allí. Como sea, puede que le toque vovler a la redline y así los mugis se salven.

De esta forma los mugis pueden perder, imu ganar, pero aun así no ser una derrota definitiva. Tecnicamente sí, Dragón salvaría a Luffy de manera inderecta.
Responder