@Lücy-Chan: Veré lo que se puede hacer, pero casi prefiero hacerte 2 firmas, una con Sanji sólo y otra con las otras 2 xD, por las razones que ha dicho YoYo.H. Eso si, lo hago como excepción, porque me veo sino haciendo 5 firmas a la semana para cada uno que quiera ir cambiandolas >_<. Además, quiero hacer algún que otro pedido (que van antes), y en este puente no voy a tener mucho tiempo me parece, asi que toca esperar

.
@Tango: Creo que es la 1º firma de las Tortugas Ninja que veo. Ta quedao guapo el color en general, pero yo le pondría algun marco, aunque sea para delimitar el rectángulo. También me parece que tas pasao bajandoles la opacidad, se las ve demasiado salpicadas

. Y ese recorte ahí en el bastón de la izquierda, que se te vaaaa xDDDDD.
@YoYo.H: Si que es original, me gusta. Sólo eso que ya te han dicho, en la estrella esa que hace el efecto como si estubiera rota la tarjeta, ese rojo queda mal. Y no las guardes en jpg, porque se ve el fondo blanco, guardalas en PNG, "Guardar para Web" --> PNG-24 (o PNG-8, para bajarle el peso). En el explorador de IExplorer se ven con un fondo azul rancio (¿Alguien sigue usando IE? Insensatos, pasaros a Firefox u Opera XD), que me ha pasado en mas de una firma, que la gente diga que se ve un fondo raro, pero bueno, ya te digo que muchos usan Firefox.
Por cierto, comentas una firma de Luffy. O está muy atrás, o estoy ciego XD.
@x3: El máximo en avatares es 100x100. Ya te lo haré yo, que es algo rapido de hacer. Y la firma que pediste de Zoro, pues también (alaaa too pami XD), pero como he dicho antes, tampoco te la esperes para mañana ^_^. Por cierto, en vez de Luffy, ¿prefieres avatar de Zoro? Así las hago a juego.
*Creo que no me olvido de nadie XD...
Edito: Ya te hizo un avatar muy chulo magoba, asi que yo te hago la firma xD. Eso si, reduce el tamaño a 100x100 que es lo máximo permitido, más que nada para no deformar el foro y para mantener, como dijo Xeno, una armonía con todo lo demás.