Zou fue un arco flashback, entonces en ese sentido, se podría hacer un mini arco antes de Mary GoiseVaporeon escribió: ↑Sab Jul 18, 2026 10:55 pmA ti no te gustaría un arco - flash?Jon Snow escribió: ↑Sab Jul 18, 2026 5:26 pmHabría más flashbacks que pokémons.
Yo creo que en este arco, con el flashback de Gunko todavía por contarse y salvo sorpresa tipo flashback de, yo que sé, Bilbo o Mosa, no debería haber más flashbacks ya hasta el siguiente arco.
Es evidente que tendremos un arco en donde Mary Geoise y, por ende, el Siglo Vacío serán el centro de la trama. Es ahí en donde debería verse el flashback del Siglo Vacío; meterlo ahora después de tantos flashbacks recientes sería un sinsentido, pero Oda últimamente lo ejecuta todo tan mal que ya no me extrañaría nada.
Con esto te quiero decir que Oda bos debea historia del diglo vacío, y 15 capítulos no creo que valgan para contarla, quizá el "siguiente arco" sea toda la historia del siglo vacío contada en flash.
Puede que ante la inminente muerte de Imu por manos del atacante de tierra santa, este la cuente o tenga un recuerdo, no sé. Yo no veo que haya mucho que contar de tierra santa, y más cuando está siendo atacada, y mira que me gustaría ver muchos capítulos en esa ciudad pero no veo yo mucho por contar ahí.
Se supone que estamos en la saga final.
Spoilers 1.188: “Bohu”
Re: Spoilers 1.188: “Bohu”
- LuxorHeart
- Teniente Comandante

- Género:
- Contactar:
Descanso la semana que viene y con lo del aniversario Jump también habrá interrupción como venga. Será más o menos así:
Capítulo 1189
Retraso del Capítulo 1190 (Autor)
Capítulo 1190
Retraso del Capítulo 1191 (Revista)
Capítulo 1191
Descanso por los tres seguidos.
Capítulo 1189

-
Protagonista Akainu
- Recluta Privado de Primera

Un Flashback de Joy Boy en Elbaph para conocer el resentimiento de Imu, y otro Flashback de Joy Boy en Laughtale para Kgarnos de risa como lo hicieron Roger y su tripulación.
Asi que Joy Boy es igual de importante que Sanji y Brook, porque también tendrá 2 Flashbacks.
Mecagoenlaputa.LuxorHeart escribió: ↑Lun Jul 20, 2026 4:28 pm Descanso la semana que viene y con lo del aniversario Jump también habrá interrupción como venga. Será más o menos así:
Capítulo 1189
Capítulo 1190
Capítulo 1191
Bueno, todo sea para que Oda pueda cuidar el dibujo al máximo.
Dios aprieta, pero no ahoga.
- redon
- Moderador

- Contactar:
Jon Snow escribió: ↑Lun Jul 20, 2026 10:41 pmMecagoenlaputa.LuxorHeart escribió: ↑Lun Jul 20, 2026 4:28 pm Descanso la semana que viene y con lo del aniversario Jump también habrá interrupción como venga. Será más o menos así:
Capítulo 1189
Capítulo 1190
Capítulo 1191
Bueno, todo sea para que Oda pueda cuidar el dibujo al máximo.
Dios aprieta, pero no ahoga.
Se ha hecho así para que no haya 2 descansos a la vez.
Si se hubiese cumplido la norma de “1 descanso después de 3 capítulos” el siguiente descanso de One Piece habría sido justo tras el número doble de la Jump antes de las vacaciones de Verano, y nos habríamos comido 2 semanas seguidas sin capítulo (una por el descanso de la revista y otra por el descanso de la Jump).
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!

- General Error
- Almirante de la Flota

- Contactar:
Porque saltarse el descanso era un disparate, mejor adelantarlo. GODA

Not found
Mejor así entonces, sí.redon escribió: ↑Lun Jul 20, 2026 10:57 pm Se ha hecho así para que no haya 2 descansos a la vez.
Si se hubiese cumplido la norma de “1 descanso después de 3 capítulos” el siguiente descanso de One Piece habría sido justo tras el número doble de la Jump antes de las vacaciones de Verano, y nos habríamos comido 2 semanas seguidas sin capítulo (una por el descanso de la revista y otra por el descanso de la Jump).
- redon
- Moderador

- Contactar:
General Error escribió: ↑Lun Jul 20, 2026 11:01 pm Porque saltarse el descanso era un disparate, mejor adelantarlo. GODA
Las semanas anteriores a que haya vacaciones en la revista, es cuando más carga de trabajo hay en la editorial. En esas semanas, los mangakas tienen que entregar más material de lo normal para que Shueisha pueda dejar todo preparado en imprenta antes de esos días de vacaciones (a cambio, los mangakas pueden disfrutar de algún día extra de vacaciones al haber entregado ese material adicional por adelantado).
Así que es un poco complicado saltarse un descanso ya programado justo cuando hay más carga de trabajo.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23

-
Labarbanegra
- Cabo

Por que a nami y no a robin que es mas importante y tendria mucho mas sentido
Robin no me encaja nada; Nami (de quien todavía desconocemos sus orígenes) o Vivi parecen mucho mejores candidatas para ser secuestradas por Imu.Labarbanegra escribió: ↑Mar Jul 21, 2026 12:35 am
Por que a nami y no a robin que es mas importante y tendria mucho mas sentido![]()
Muy mal año para One Piece. Apenas estábamos saliendo de una mala racha de descansos y ahora vamos para otra, sumando así otro año más para el arco de Elbaph. Y digo mal año no porque los descansos no estén justificados, sino porque esto rompe el interés y ritmo de lectura en muchísima gente; gente cuyo interés ya está en bajo mínimos y cualquier interrupción es suficiente para desconectar de la serie. Será muy difícil remontar de esto la verdad.
- LuxorHeart
- Teniente Comandante

- Género:
- Contactar:
Sí, los descansos son una putísima mierda, pero detrás de la Shonen hay seres humanos y planificaciones estructurales, así que sólo toca aguantar y concentrarse en otras cosas.
Mira que yo soy el más entusiasmado en este segmento de la serie, pero lo que hay es lo que hay. Quizá sea conformismo, o quizá que estamos también a las postrimerías de One Piece y siento que he esperado alrededor de dos décadas, así que esperar un poco más ya me da igual.
Mira que yo soy el más entusiasmado en este segmento de la serie, pero lo que hay es lo que hay. Quizá sea conformismo, o quizá que estamos también a las postrimerías de One Piece y siento que he esperado alrededor de dos décadas, así que esperar un poco más ya me da igual.

- Vaporeon
- Teniente Segundo

- Género:
Para mí la polémica de los descansos es: ¿Por qué no contratas más personal?
Siempre pongo el ejemplo de un bar, pon más camareros para que los clientes esperen menos las comandas, los clientes consumirán más en el mismo periodo de tiempo y ganarás más por razones obvias.
Pero como ser mangaka no es igual a tener un bar y no entiendo del tema me callo.
Siempre pongo el ejemplo de un bar, pon más camareros para que los clientes esperen menos las comandas, los clientes consumirán más en el mismo periodo de tiempo y ganarás más por razones obvias.
Pero como ser mangaka no es igual a tener un bar y no entiendo del tema me callo.
- shirohige doffy
- Recluta Privado de Primera

Tras más de 15 años viendo one piece, historia que me interesa mucho, la única solución que encontré para apagar el mono del capítulo semanal es iniciar un buen manga, y leerlo solo en las semanas de descanso. Inicie Viland Saga a inicios de año y ya voy leyendo por el capítulo 15, y disfrutando.
Es menester tocar las apariencias con la mano para dar lugar al desengaño.
- LuxorHeart
- Teniente Comandante

- Género:
- Contactar:
Yo pienso que puede ser por asuntos de privacidad. Quizá erro, pero es lo que siempre he pensado sobre el tema. Que Oda es una persona muy delicada con su vida personal y su proyecto más grande que es One Piece, y creo que sólo poquísima gente puede estar en la movida, saber lo que pasa, los conceptos, etc. De pronto han tenido malas experiencias con filtraciones desde adentro y buscan que muy poca gente esté enterada de lo que pasa tras bambalinas.Vaporeon escribió: ↑Mar Jul 21, 2026 2:52 pm Para mí la polémica de los descansos es: ¿Por qué no contratas más personal?
Quizá. Creo yo.