Dropeé el manga porque no encontraba una buena traducción y era ilegible un arco con tanto diálogo.
Pero en este tiempo pasé de pensar que estaba alargando la historia centrando un arco en otros personajes y demorando el regreso del protagonista, a simplemente asumir que su historia terminó y ahora estaba cerrando a otros personajes.
¿Y me entero que ha vuelto a aparecer Gon? WTF. Que alguien me lo explique.
Bentham escribió: ↑Vie Jul 17, 2026 1:16 am
Dropeé el manga porque no encontraba una buena traducción y era ilegible un arco con tanto diálogo.
Pero en este tiempo pasé de pensar que estaba alargando la historia centrando un arco en otros personajes y demorando el regreso del protagonista, a simplemente asumir que su historia terminó y ahora estaba cerrando a otros personajes.
¿Y me entero que ha vuelto a aparecer Gon? WTF. Que alguien me lo explique.
Es como la última vez que apareció. Solo aparecen en un panel x haciendo cosas y ya, es como cuando salían personajes conocidos en egghead
Supongo que con el tema de la principe wobble fuera del barco (si es que) togashi se le ocurrio darles un rol a gon y killua en este arco, lo que me parece interesante.
Si en el final D descartado, que se ha de tomar como el final si el autor muere, Gon era un cazador famoso, significa que su historia no ha terminado. Como he dicho, le perdí el hilo al manga, pero ¿No será la idea finiquitar las tramas de otros personajes a bordo del barco y, una vez llegados al continente, al no haber personal suficiente para la expedición, Gon y Killua sean convocados como refuerzo o provoquen que los peligros se trasladen al mundo principal y ahí tengan que intervenir?
Si el "contrato" de Gon no fue tan literal como el de Kurapika, quizás no sacrificó todo su Nen, sino que solo lo bloqueó durante un periodo largo, quizás hasta alcanzar esa edad, y en pueda volver a utilizarlo. Cuesta creer que algo innato presente en todo humano se pueda perder sin más.
Así es, Togashi difícilmente lo hizo solo para atraer fans que se le escapaban, no creo que se es tipo de autores, no lo necesita; hace lo que le da la gana y si los mostró luego de que Kurapika dijera eso, es por algo
Yo dejé de seguir el manga después de que Gon se encontró con su papá. No porque no me gustara más, sino que porque el mismo Togashi dejó la obra (en forma regular). Pretendo leer el arco completo una vez que termine.
Pero algo he seguido, entiendo más menos de qué va la obra y no puedo evitar pensar que esto es lo que pudo (¿y debió?) ser One Piece, si Oda no se hubiera comprado el cuento que le vendieron sus editores de que la clave era tener un Elegido y peleas con rayos para que One Piece vendiera más.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario. Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Shueisha ha publicado un video musical dedicado al manga de Hunter × Hunter con la canción Unhappy Birthday構文, interpretada por el grupo japonés Sakurazaka46.
Contiene SPOILERS para los que no están al día con el Manga
El del tatuaje podría ser pero el del asistente lo veo muy rebuscado. Y lo que me quedo claro a mi con eso es que el hombre del cual se vengo era el culpable porque es el mismo de ambas escenas
Tserriendich pudo participar de alguna forma pero teniendo en cuenta el "Carnaval" y todo ese tipo de cosas lo veo difícil de que se pusieran a buscar niños de Meteoro cuando lo podían hacer libremente en Kakin sin ningún escrúpulo
Ahora me gusta comprar la teoría de Paristan es Sheila:
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.