Tema Oficial de Fútbol. ESPAÑA-ARGENTINA 2026

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.

CAMPEÓN DEL MUNDO 2026

🇪🇸 ESPAÑA
23
82%
🇦🇷 ARGENTINA
5
18%

Votos totales: 28

ArlongxD
Sargento
Sargento

Re: Tema Oficial de Fútbol. ESPAÑA-ARGENTINA 2026

Mensaje por ArlongxD »

España 🇪🇸 - 🇦🇷 Argentina la final del Mundial 2026.

➤ España 🇪🇦 ganó la Eurocopa 2024 y Argentina 🇦🇷 ganó la Copa América 2024, ambos un 14 de julio.

España 🇪🇸 con 4 Eurocopas y Argentina 🇦🇷 con 16 Copas América se convirtieron el mismo día en los países con más títulos en ambos torneos.

*Primera vez que una final del Mundial es disputada por los vigentes campeones de Europa y América.

➤ Inglaterra 🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿 perdió la final de la EURO 2020.
➤ Inglaterra 🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿 fue eliminado 1-2 contra el vigente campeón Francia 🇫🇷 en el Mundial 2022.

➤ Inglaterra 🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿 perdió la final de la EURO 2024.
➤ Inglaterra 🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿 fue eliminado 1-2 contra el vigente campeón Argentina 🇦🇷 en el Mundial 2026.

6 de 6 semifinales ganadas por Argentina 🇦🇷 en los Mundiales.
  • ¡Quiero ser el hombre más libre del mundo!
Imagen
Aizen20
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Aizen20 »

Va ganar Argentina chiquis, es hora de aceptándolo.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

Pues yo creo que si el árbitro no tiene miedo a sacar las amarillas España puede desesperar a la Albiceleste.

2 Puntos a favor de España:
+ Fabián, Rodri y Olmo están circulando el balón muy rápido y eso puede cansar en demasía a los argentinos en la presión y forzarles a cometer errores y faltas que les carguen de tarjetas.

+ La defensa albiceleste es bastante floja, concede ocasiones y por eso les ha tocado remar como noruegos en todas las eliminatorias.

2 Puntos en contra para España:
+ En un arreón de coraje argentino está por ver que Unai Simón aguante el tipo y al equipo. Todavía no hemos tenido un momento de tormenta de ataques en contra en el torneo para ver como lo hará.

+ Los dos centrales españoles son los mejores del torneo hasta la fecha. Pero los dos, en fútbol de clubes, han cometido históricas cagadas en partidos decisivos cuando les han atacado a saco. Volvemos al arreón de los indios de Scaloni.
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Crusta
Comodoro
Comodoro
Género:
Contactar:

Mensaje por Crusta »

Respeto a una selección campeona y a un mito como Messi como lo hemos hecho con Francia y Mbappé, Courtois y Bélgica o Cristiano y Portugal, pero somos actuales campeones de Europa y de los JJOO, finalistas de la UEFA Nations League, un poquito de amor propio.

Va a ser un partido duro por su parte, pero esta selección no se arruga y si algo tiene tiene es personalidad. Hemos pasado por encima a todos los rivales, es hora de que Argentina también pruebe nuestra medicina.

¡16 años después, volvamos a hacerlo! :cry:
ImagenImagen
Moctezuma Xocoyotzin
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

Vi el partido y la verdad es que el Virreinato del Río de la Plata gano con justicia en gran medida porque Tuchel es un entrenador demasiado conservador y los ingleses se acojonaron tirandose la segunda parte del partido encerrados en el area.
Sin personalidad no llegas a una final del mundial ni de coña por muy buenos jugadores individuales que tengas como Bellingham o Kane. Y eso la selección del Virreinato del Río de la Plata lo tiene.

Va a ser una final interesante.
"Huitzilopochtli llamó al caudillo y cuauhtlato que gobernaba a los aztecas, los cuales estaban poblados en la gran ciudad de Aztlan"

(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por EsqueleQ15 »

Messi es el mejor futbolista de todos los tiempos pero fuera del campo hay referentes y referentes. Yo prefiero estar en el lado correcto de la historia :joint:

Imagen
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
Vaporeon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Vaporeon »

Aizen20 escribió: Jue Jul 16, 2026 7:10 am Va ganar Argentina chiquis, es hora de aceptándolo.
¿Lo dices porque eres argentino o porque también crees en pulgarcito e infantino cogiditos de la mano?

Que gane el que mejor juegue honestamente (si viste el partido de anoche, claramente argentina no juega a fútbol, por un momento pensé que estabamos en un partido de rugby, el árbitro tardó en sacar amarillas para ambos equipos), los argentinos tienen a Messi e infantino.

Nosotros tenemos a porro y créeme que confio ciegamente en su habilidad y se va a hacer un canuto con Messi.
EsqueleQ15 escribió: Jue Jul 16, 2026 12:02 pm Messi es el mejor futbolista de todos los tiempos pero fuera del campo hay referentes y referentes. Yo prefiero estar en el lado correcto de la historia :joint:

Imagen
Perdona si discrepo en eso, no te voy a debatir si es mejor que Cristiano porque para mí lo es, (soy del madrid, no anticatalan, ojo con esto que hay una diferencia) pero eso del mejor de la historia.... permíteme que dude un poco. Por ejemplo para mi siempre puyol será un jugador que he tenido la suerte de ver jugar y para mi está en el top 5 de los mejores jugadores de la historia en general. Juzgar a un delantero por meter solo goles cuando un equipo es eso, un equipo, me parece muy injusto para un defensa por ejemplo. A ver si los balones de oro dejan de regalarlos a los delanteros como los oscars al enchufado de turno.

------------

Sabeis todos como yo que para la final necesitamos a Ramos, porque para la agresividad de argentina necesitamos otro toro.

Porro, confiamos en ti.
Moctezuma Xocoyotzin escribió: Jue Jul 16, 2026 11:37 am Vi el partido y la verdad es que el Virreinato del Río de la Plata gano con justicia en gran medida porque Tuchel es un entrenador demasiado conservador y los ingleses se acojonaron tirandose la segunda parte del partido encerrados en el area.
Sin personalidad no llegas a una final del mundial ni de coña por muy buenos jugadores individuales que tengas como Bellingham o Kane. Y eso la selección del Virreinato del Río de la Plata lo tiene.

Va a ser una final interesante.
Exactamente ese fue el error de los ingleses, se acomodaron en vez de buscar el 2do gol. Cuando metió argentina paso que los argentinos se vinieron arriba y los otros abajo.

España no comete esos errores por ejemplo, nosotros si metemos un gol, seguiremos buscando el 2do y el tercero.

Pero vaya, después de ver el argentina egipto da igual cuantos goles metas.
oscario
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por oscario »

Yo solo voy a dejar esto aquí, que cada uno saque las conclusiones pertinentes:

El domingo no podemos perder ante el sionismo internacional. Pero por puro contexto (U.S., Trump, Infantino, este tuit...), los actores implicados nos lo van a poner difícil. Al loro que no se venga robada histórica.
Imagen
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Salamandeer
Capitán
Capitán

Mensaje por Salamandeer »

Messi está del lado de los judíos, de la derecha

Messi: Inventen sus historias para quedar bien y crearse las narrativas que quieren.

Ustedes también son estos, estoy seguro que la mitad de ustedes piensa así:
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Imagen
Maxi TS
Comodoro
Comodoro

Mensaje por Maxi TS »

Argentino promedio.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Salamandeer
Capitán
Capitán

Mensaje por Salamandeer »

Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Imagen
Vaporeon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Vaporeon »

Salamandeer escribió: Jue Jul 16, 2026 1:45 pm
Ustedes también son estos, estoy seguro que la mitad de ustedes piensa así:
Yo lo que opino es que Japón tiene muy buena selección, pero solo con japoneses.
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Voy a intentar decir esto sin que se me malinterprete, no soy racista, ahora viene el pero, lo que me molesta es que la gente sea super racista por toda europa, por ejemplo, no toda pero si mucha gente, pero si es un jugador de origen o padres africanos a esos les llama patriotas pero sino a los otros no les dan ni las gracias.
De ahí que yo también haya dicho lo de Rajoy pero de otra manera, sino como protesta en plan a esos si lo quieren porque son buenos jugando a fútbol sino marginados serían.

Lo que viene a ser hipocresia.

Es como politica de izquierdas de españa que dijo que la historia de lamine y su hermano era un claro ejemplo de lo que el país es, intentando dar como merito a la izquierda que lamine sea a dia de hoy jugador de españa y lo siento pero no, no esta bien hacer esto, nadie, intentar agenciar se eso como un triunfo politico, me da asco, sea quien sea el partido.

Cambiando de tema, lo de argentina parece que solo les sancionaran economicamente y nada de suspender a los jugadores, por ahora, ante una final dudo que se atrevan.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
Jon Snow
Comandante
Comandante

Mensaje por Jon Snow »

Está el hilo que no se puede ni leer.
Imagen
El Buda
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por El Buda »

Sakuragi escribió: Jue Jul 16, 2026 2:48 pm De ahí que yo también haya dicho lo de Rajoy
¿Es usted expresidente del Gobierno de SM el Rey? Pues eso.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Responder