Tema Oficial de Fútbol 2. MUNDIAL 2026
- EsqueleQ15
- Almirante de la Flota

- Género:
Re: Tema Oficial de Fútbol 2. MUNDIAL 2026
Si España llega a semis lo tiene jodidísimo. Que putada jugar contra Francia en este mundial, este equipo arrasa con todos. Ninguna otra selección se le iguala
Marruecos malísimos, no se que cojones pintaban en cuartos. Mucho peor que Egipto o Cabo Verde
Marruecos malísimos, no se que cojones pintaban en cuartos. Mucho peor que Egipto o Cabo Verde

- Layton
- Cabo

VAMOS A TOMAR POR CULO MARRUECOS SIUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
A los franceses nos los comemos, ESPAÑAAAAAA
A los franceses nos los comemos, ESPAÑAAAAAA

" Primero las damas. Oh, espera, ¿por qué diría eso? "
- Maxi TS
- Comodoro

Pues ya no sé si será por el efecto soporífero de Marruecos pero yo hoy no vi a Francia tan arrolladora como de costumbre. Olise se ha hecho un partidazo pero más allá de eso no he visto al resto de jugadores con la soltura que me esperaba para este partido contra una Marruecos que no tenía intención de proponer nada. Les he visto bastante cantadas que yo creo que contra otra selección se podrían haber llevado más de un susto.
Aún así sigo pensando que Francia es la más fuerte del Mundial y nosotros tenemos fama de venirnos abajo y no remontar como la cosa no nos salga rodada desde el inicio así que mucho respeto a los galos.
Aún así sigo pensando que Francia es la más fuerte del Mundial y nosotros tenemos fama de venirnos abajo y no remontar como la cosa no nos salga rodada desde el inicio así que mucho respeto a los galos.
- Spoiler: Mostrar
- kaizoku ou
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Uff, pues además del penal muuuuy discutible, Francia tuvo para meter otras 3 al menos, de mediocampo hacia adelante son pólvora. Marruecos muy disminuido sin Saibari.
Yo creo que si España hace los deberes contra Bélgica, nos espera una semifinal de época, como aquella de Italia-Alemania del 2006.
Yo creo que si España hace los deberes contra Bélgica, nos espera una semifinal de época, como aquella de Italia-Alemania del 2006.

By Natthy
No le salió el plan a Marruecos de defender todo el partido y llegar a los penaltis. Porque en los penaltis siempre ganan.
➤ España
ganó 5-4 a Francia
en las semifinales de la Nations League 2025.
➤ ¿España
gana a Francia
en las semifinales del Mundial 2026?
- Ganó en la jornada 2
- Ganó en la jornada 3
- Ganó por penaltis en la 1.ª eliminatoria
- Ganó en la 2.ª eliminatoria
- Perdió 2-0 contra Francia
en la 3.ª eliminatoria
- Ganó en la jornada 3
- Ganó por penaltis en la 1.ª eliminatoria
- Ganó en la 2.ª eliminatoria
- Perdió 2-0 contra Francia
- ¡Quiero ser el hombre más libre del mundo!
Última edición por ArlongxD el Vie Jul 10, 2026 3:42 pm, editado 1 vez en total.
- ¡Quiero ser el hombre más libre del mundo!
- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Francia desde que tiene una selección formada por nacidos de otras etnias en el país e hijos de inmigrantes nacionalizados.
5 semifinales en los últimos 8 mundiales. Y salvo el actual siempre en esos casos llegó a la final.
Además 3 balones de oro con dicho origen (Zizou, Karim, Dembo) y otras 3 botas de oro ( Henry x2 y Mbappe)
Si ya me paso a otros deportes: Basket, Atletismo...
Yo creo que la extrema derecha gabacha odia el fútbol y el deporte.
Hoy me gustaría ganar y dejar la puerta a cero.
5 semifinales en los últimos 8 mundiales. Y salvo el actual siempre en esos casos llegó a la final.
Además 3 balones de oro con dicho origen (Zizou, Karim, Dembo) y otras 3 botas de oro ( Henry x2 y Mbappe)
Si ya me paso a otros deportes: Basket, Atletismo...
Yo creo que la extrema derecha gabacha odia el fútbol y el deporte.
Hoy me gustaría ganar y dejar la puerta a cero.

Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Cuidado con Lukaku
- Spoiler: Mostrar
- EsqueleQ15
- Almirante de la Flota

- Género:
se viene uno de esos partidillos que parecen de transición pero que te pueden salir caros 
a estas alturas ya quiero que pase españita. unas semis de mundial Francia-España son absolute cinema
a estas alturas ya quiero que pase españita. unas semis de mundial Francia-España son absolute cinema

- General Error
- Almirante de la Flota

- Contactar:
España empieza ganando , al fin De la Fuente se ha cargado ak estorbo de Pedri

Not found
Salamander, por reglamento técnicamente le anularon el gol a Egipto, pero por reglamento a Messi lo debieron expulsar en el primer partido, estamos en el mundial, habla de los arbitrajes del mundial, yo no me creo que si el caso fuera al revés le anularan el gol a Argentina, y entre ir 2-0 y 3-0 la diferencia es muy grande, como poco de prorroga, si sumas que en un partido no expulsan a Messi, que le anulan un gol a Egipto que en el caso contrario nadie se cree que lo anulen, ni los argentinos, que en otros partidos no les señalen faltas que al rival si, pues oye, Argentina recibe ayudas, no es su culpa, y por reglamento hay muchas faltas de otros partidos que no pitan, Argentina no es el único al que ayudan, a Croacia le anularon 4 goles contra Portugal, España de momento no, pero a saber si hoy los árbitros la benefician injustamente, espero que no.El mejor equipo de este mundial por mucho, da miedo Francia no necesita mucho para hacer goles y si se tiene que tirar atrás lo hace son los mejores.
Carton escribió: ↑Jue Jul 09, 2026 10:31 pm
Salamandeer escribió: ↑Jue Jul 09, 2026 8:15 pm
Carton escribió: ↑Jue Jul 09, 2026 1:40 pm
Salamander, que el gol que le anularon a Egipto si es al revés a Argentina no se lo anulan, que los árbitros siempre han pitado más a favor de los equipos grandes en todas las eras, a Messi no le hechamos la culpa de ello, y que despues en todas las aficiones o países hay garrulos que se portan de forma bochornosa tambien. Deja de negar la realidad, el arbitro os favoreció con sus decisiones y hubo comportamientos de aficionados que dan pena, yo cuando favorezcan a españa no lo negare, y si aficionados españoles son unos garrulos pues lo son, las virtudes del equipo que comandan Messi y Scaloni no esconden los defectos de este mundial ni la garruladas de los idiotas.
Pero nunca negue que hay decisiones raras de los árbitros, como también para el lado de Egipto tampoco se cobraron tarjetas o hubieran situaciones raras, lo que jode acá es que tapen lo histórico que fue que un equipo a punto de ser eliminado yendo 2 goles abajo en un mundial diera vuelta el partido y eso no lo hace ninguna ayuda de un árbitro se hace con fútbol y con huevos, eso es lo que llena de orgullo a todos los argentinos y por lo que la gente sale a festejar me importa poco lo que piensen pero si me vienen a decir que les robamos a Egipto no jugó nunca al futbol y mucho menos lo entiende, sigan hablando mierda de que es Messi+10 que los jugadores de argentina son todos malos, todo esto se demuestra en la cancha. Si perdemos vamos a estar orgullosos de los jugadores que dieron todo por representar a su país, al contrario se otros países que tienen que pagar para que jueguen.
Los robos de Bélgica (penal), Portugal(penal y gol anulado de Croacia), EEUU(anularon la tarjeta roja), México(roja y penal) que aún con todo lo que digan están justificados(menos la de EEUU) y tienen lógica(menos el penal que le dan México por Kane), pero aún con toda esa ayuda si no juegan bien no van a ganar por más ayuda que les den quedó demostrado con EEUU y México.
No, si son un equipo, nunca bajo los brazos, pero que Argentina necesite a Messi como diría Valdano "maradoneando" más los fallos o robos del árbitro para ganarle a Egipto es para ser más humilde.
Que ya se que cuando gana España también por la tele sale mucho aficionado gañan.
Yo opino que Argentina a pesar de tener menos talento que otras selecciones tiene lo que tiene España, que son más un equipo que una selección, que el rendimiento colectivo es superior a la suma de individualidades, pero fuera de Messi Argentina no tiene jugadores TOP, tiene jugadores buenos pero no TOP, España tiene más talento en ese aspecto pero no ningún jugador como Messi, Lamine en forma da reflejos de Messi pero no será Messi.
Julián Álvarez llega de una mala temporada y no es ni media punta ni delantero 9 clásico que acojone como Ronaldo Nazario, no llega a 30 goles en liga, ya sea Inglaterra o España, o Argentina.
Lautaro no aporta nada salvo que marque, no defiende, no regatea, no ayuda en la construcción del juego, tampoco es delantero que meta miedo, lo suyo es que le regalen el gol, el remate, pero tampoco es Lewandowsky.
MacAlister pienso que está infravalorado, tengo ganas de verlo con el nuevo entrenador del Liverpool.
Enzo me parece sobrevalorado, no es malo pero jugar al lado de Messi te disimula los errores y te hace parecer mejor de lo que eres.
Cuti Romero, Senessi, el del United, no los vi jugar, son buenos defensas pero no un Bastoni, un Saliva, o un Magallanes o Van Dike.
El portero que tenéis da buen rendimiento pero no es Courtois o Joan Garcia, se acerca en los buenos días pero no lo veo a ese nivel.
Luego está Nico Paz, que deberia jugar más, es el futuro, no lo vi con el Cuomo, no sé si es más centrocampista o más falso delantero.
Me gusta Scaloni, ha gestionado uno de los puestos más tóxicos del mundo futbol, con su normalidad y tranquilidad a lo Ancelotti o Del Bosque, a ver cómo le va en otros banquillos.
España empezó muy mal y ha ido a más, pero debe ser humilde, no son la Brasil de Pele o la España tricampeona que tenía varios escalones de diferencia respecto a los rivales.
Bélgica tiene jugadores veteranos en cada línea, el resto tiene nivel, no son unos cojos, y el portero es un cerrojazo.
Yo a ver si la final es un España vs Argentina, pero con humildad que no somos imbatibles ni los favoritos a ganar.
Explícame por favor en los 3 goles que hizo Argentina que ayuda nos dió el árbitro para ganar y cuál maradoneada decís que hay?
Que el anularon hicieron una clara falta y tuvieron que volver atrás así lo dice el reglamento actual cuál es la desventaja que ves? Argentina ya le anularon alguna vez un gol así contra Paraguay en eliminatorias
No está jugando ninguno a su mejor nivel y está claro, pero vamos a ver si se llegan cruzar que pasa, cuando vuelvan a estar en su mejor nivel Macallister, Fernández y Álvarez (los 3 pibes que la rompieron el mundial pasado) vamos a mejorar, el trabajo que hace Lautaro Martinez en los partidos de llevarse la marca pasa desapercibido pero el es de los responsables de que Argentina haga goles como el último del otro día. Lo que se nota mucho es que no está Di María que fue una lastima que eligiera retirarse de la selección porque sigue jugando y en este equipo con el nivel que tiene es titular.
Cuti Romero y Licha Martinez es la mejor dupla central que podamos tener hoy en día, así como Licha fue el causante de uno de los goles de Egipto también fue el que nos salvó contra Cabo Verde. Si perdemos será que no estuvimos a la altura y ya está. Scaloni priorizo el banco antes que nombres mejores(como Garnacho) y respeto esa decisión de uno de los responsables de hacernos campeones del mundo.
Y los puntos bajos de Argentina son los dos laterales en especial el derecho porque Molina no está a buen nivel y Montiel a mi no me gusta.
A mi me encantan Messi y Scaloni, pero ganar con ayudas me deja mal sabor de boca aún no sea mi equipo, ni Argentina las necesita, eso si, fuera de Messi el resto del equipo rinde por debajo de su supuesto nivel, sobretodo Enzo, MacAlister y Alvarez, y sin Messi no pasaban de cabo verde.
En otro orden de cosas, espero ganar hoy, pero Belgica me da respeto, españa aún mejorando sigue sin dar su mejor versión aún ganara a Portugal.
- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Vamos España!! A jubilar al Tibu de su selección.
Al final lo de Pedri es lo que comenté. Se le notan partidos y al canario más. En este partido puede que necesitemos menos control y más profundidad como la que da Fabián.
Tenemos equipazo y los cojones de Cucú, Merino y Oyarzabal. Así que hoy pasamos.
Al final lo de Pedri es lo que comenté. Se le notan partidos y al canario más. En este partido puede que necesitemos menos control y más profundidad como la que da Fabián.
Tenemos equipazo y los cojones de Cucú, Merino y Oyarzabal. Así que hoy pasamos.

Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
- LuxorHeart
- Teniente Comandante

- Género:
- Contactar:
- General Error
- Almirante de la Flota

- Contactar:
No se puede ir al mundial sin portero. Vaya un espantapájaros que encaja su gol número 75 de la temporada.

Not found