Spoilers 1.188
- Cento2
- Cabo

- Contactar:
Re: Spoilers 1.188
Yo creo que el genio simplemente es para sacar otra figurita y a seguir ganando pasta, no va a tener más trascendencia.
Gracias Redon!!
Gracias Redon!!
El capítulo es absolute cinema y llevamos ya una racha de varios capítulos seguidos con un nivel de dibujo muy bueno, cosa que no sucedía desde ni me acuerdo.
Curiosamente, Imu parece que le roba la energía a los árboles de alguna manera, lo cual me hace pensar inmediatamente en el hecho de que el Árbol de la Luz Solar Eva, que nace cerca de la isla Gyojin, acaba llegando presumiblemente hasta el Castillo de Pangea.
Curiosamente, Imu parece que le roba la energía a los árboles de alguna manera, lo cual me hace pensar inmediatamente en el hecho de que el Árbol de la Luz Solar Eva, que nace cerca de la isla Gyojin, acaba llegando presumiblemente hasta el Castillo de Pangea.
A mi me da la sensación de que Imu al igual que Shanks tiene la capacidad de combinar el haki de observación con el del conquistador para ampliar el tiempo de predicción. Es más, no me extrañaria que el propio Imu este opacando la capacidad de Luffy de predecir los ataques.
La batalla con Kaido sirvió para que Luffy aprendiera a combinar el haki de armadura con el del conquistador. Imu esta a un nivel superior por el hecho que sabe realizar ambas combinaciones, como ocurre con Shanks, para colmo el haki de Imu esta por encima incluso sel de Roger y sinceramente, creo que a estas alturas Shanks como minimo está al nivel de quien fuera su capitan. ¿Pero Luffy? Se encuentra a un nivel por debajo de Shanks y Roger, dos por debajo de Imu en estos momentos.
Y alto, que lo único que necesita Luffy para progresar es esa combinación entre conquistador + observación que es el siguiente paso lógico y que no es que le vaya a hacer más poderosos, sino que le servirá para aprender a no malgastar la forma Nika de forma estupida frente a los enemigos como ya vimos en Egghead donde podría haber despachado rapidamente a un Kizaru desmotivado y se dedico a perder el tiempo. Lo mismo con Kaido. Me sorprende ver como el IQ de combate de Luffy en modo Nika se reduce enormemente y nadie lo comente.
La batalla con Kaido sirvió para que Luffy aprendiera a combinar el haki de armadura con el del conquistador. Imu esta a un nivel superior por el hecho que sabe realizar ambas combinaciones, como ocurre con Shanks, para colmo el haki de Imu esta por encima incluso sel de Roger y sinceramente, creo que a estas alturas Shanks como minimo está al nivel de quien fuera su capitan. ¿Pero Luffy? Se encuentra a un nivel por debajo de Shanks y Roger, dos por debajo de Imu en estos momentos.
Y alto, que lo único que necesita Luffy para progresar es esa combinación entre conquistador + observación que es el siguiente paso lógico y que no es que le vaya a hacer más poderosos, sino que le servirá para aprender a no malgastar la forma Nika de forma estupida frente a los enemigos como ya vimos en Egghead donde podría haber despachado rapidamente a un Kizaru desmotivado y se dedico a perder el tiempo. Lo mismo con Kaido. Me sorprende ver como el IQ de combate de Luffy en modo Nika se reduce enormemente y nadie lo comente.
Imu tiene más poderes que un ministro. Con su lore, lore, maki, maki; te saca espadas (¿negras?) envueltas en llamas de los ojos de su hagoromo. Y cuando estaba en el cuerpo de Gunko, hace aparecer un grimorio e invoca armas con el libro o con un pentagrama en el aire.
Además, ha copiado uno de los ataques de Luffy, lo que evidencia que, por alguna razón (ahora mismo yo creo que es por los árboles especiales), tiene poderes similares a los de Nika/Joy Boy.
Y convenientemente, todavía no hemos visto su ojo izquierdo, ese donde va a parar su tatuaje y que no me cabe duda de que tendrá un significado especial.
Además, ha copiado uno de los ataques de Luffy, lo que evidencia que, por alguna razón (ahora mismo yo creo que es por los árboles especiales), tiene poderes similares a los de Nika/Joy Boy.
Y convenientemente, todavía no hemos visto su ojo izquierdo, ese donde va a parar su tatuaje y que no me cabe duda de que tendrá un significado especial.
- JerryLine98
- Recluta Privado de Primera

- Género:
Al decirte que es la fruta del diablo empiezo a pensar que tiene todos los poderes de las frutas del diablo (Estaría rotísimo, mas aún...) Tipo Kaguya de Naruto.Jon Snow escribió: ↑Jue Jul 09, 2026 8:44 am Imu tiene más poderes que un ministro. Con su lore, lore, maki, maki; te saca espadas (¿negras?) envueltas en llamas de los ojos de su hagoromo. Y cuando estaba en el cuerpo de Gunko, hace aparecer un grimorio e invoca armas con el libro o con un pentagrama en el aire.
- Spoiler: Mostrar
Falta que se explique que es el maki con más profundidad pero por lo pronto esta claro que el maki se puede moldear a su gusto ya sea convirtiéndolo en armas (espadas, escopeta, balas de acero) o como extensión de su propio cuerpo (hacerse gigante como contra Loki y estirarse como en este capítulo contra Luffy). Joder, es que hasta la escena de su llegada a Elbaph podría indicar que su cuerpo de silueta negra o el de demonio Sephirot con el que lleva peleando esta hecho de maki.
Al final yo creo que su "akuma no mi" será una zoan mitológica análoga a la de los dioses como Nika en el sentido de que es una criatura mitológica que esta compuesto de un material que puede manipular a su gusto. O sea:
- Hito hito no mi tipo zoan mitológica modelo Dios del Sol Nika (Luffy): cuerpo de goma que puede manipular a su gusto.
- Akuma no mi (Imu): cuerpo de maki que puede manipular a su gusto.
- Zaza (MMA): cuerpo de agua que puede manipular a su gusto.
Última edición por Bloquerto el Jue Jul 09, 2026 9:11 am, editado 3 veces en total.
- EsqueleQ15
- Almirante de la Flota

- Género:
Que puta locura de capítulo
Sigue el PEAK FICTION semana tras semana. Que saga tan increíble es Elbaph
Sigue el PEAK FICTION semana tras semana. Que saga tan increíble es Elbaph

- JennyLee
- Teniente Comandante

- Género:
Aquí lo importante es que la portada nos da más contenido de Robin con Franky 

Moctezuma Xocoyotzin escribió:No creo que seas una cabrona, sino una petarda que es distinto.
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

- Batvictor
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Jejeje a ratatosk le salen estrellitas viendo al jefe Jinbe. Y aquí decían algo de Usopp y la ardilla. Xd xd xd
El homenaje de Oda a Advent Children.

Me encanta ver a Ratatosk animando a Luffy y por otro lado ver a Jimbe regañando a Luffy por hacer el idiota
- shirohige doffy
- Recluta Privado de Primera

Mis impresiones del capítulo:
Jimbei es el amo, ese momento suyo protegiendo a Ratatohs y a Loki ha sido muy propio de él.
Imu es buen conocedor de la fruta de Nika, ha sacado la espada que es el punto débil de Luffy. Luffy puede aguantar mil golpes aplastantes como el Kanabo de Kaido o los puñetazos de Lucci, pero un buen corte lo deja incapaz de recuperarse. Sí Katakuri no hubiera soltado su lanza en el combate por ejemplo le hubiera dado más problemas a Luffy.
Yo no sé dónde están quienes negaban la relación IMU/Mihawk, pero se ve de lejos que estos dos van a tener una relación. Una o dos pistas puede ser casualidad, pero entre los ojos, las espadas, los nombres y la temática, familiares serán como mínimo.
Aquí solo tenemos dos soluciones al conflicto conociendo cómo Oda suele trazar las tramas: 1. Shanks acude a rescatar a Luffy. 2. Zoro y Sanji derrotan a sus rivales, Imu sufre la pérdida y retorna a tierra santa sin rematar a Luffy y Loki.
Jimbei es el amo, ese momento suyo protegiendo a Ratatohs y a Loki ha sido muy propio de él.
Imu es buen conocedor de la fruta de Nika, ha sacado la espada que es el punto débil de Luffy. Luffy puede aguantar mil golpes aplastantes como el Kanabo de Kaido o los puñetazos de Lucci, pero un buen corte lo deja incapaz de recuperarse. Sí Katakuri no hubiera soltado su lanza en el combate por ejemplo le hubiera dado más problemas a Luffy.
Yo no sé dónde están quienes negaban la relación IMU/Mihawk, pero se ve de lejos que estos dos van a tener una relación. Una o dos pistas puede ser casualidad, pero entre los ojos, las espadas, los nombres y la temática, familiares serán como mínimo.
Aquí solo tenemos dos soluciones al conflicto conociendo cómo Oda suele trazar las tramas: 1. Shanks acude a rescatar a Luffy. 2. Zoro y Sanji derrotan a sus rivales, Imu sufre la pérdida y retorna a tierra santa sin rematar a Luffy y Loki.
Es menester tocar las apariencias con la mano para dar lugar al desengaño.
- Vaporeon
- Teniente Segundo

- Género:
Entonces la imagen de Joy boy es curiosa porque justamente no deja ver la cicatriz de Luffy? Porque yo simplemente veo a Luffy sombreado 
- Komaru
- Moderador

- Género:
- Contactar:
¿Alguien entiende qué acaba de pasar? ¿Por qué Luffy se ha convertido en un Genio de Lámpara? ¿Desde cuando puede transformarse en lo que le de la santa gana? ¿Está confirmado que el G5 es el Despertar de Luffy o simplemente se asumió por su habilidad de volver el entorno de goma? ¿Nos faltaría un último power-up con el "despertar" real o es que al ser una fruta mitológica donde su poder radica en la libertad en sí misma, su imaginación le permite hacer lo que quiera? ¿Sun Wukong is coming?
Esto me recuerda a las Zoan Prehistóricas absurdas de Wanokuni, donde la premisa era que como nadie sabía si los dinosaurios podían hacer eso o no, mientras el usuario crea que sí, así sucedía... A esto se refería Vegapunk cuando dijo que las Akuma no Mi son algo que una vez alguien soñó que existiera..
Esto me recuerda a las Zoan Prehistóricas absurdas de Wanokuni, donde la premisa era que como nadie sabía si los dinosaurios podían hacer eso o no, mientras el usuario crea que sí, así sucedía... A esto se refería Vegapunk cuando dijo que las Akuma no Mi son algo que una vez alguien soñó que existiera..
- Spoiler: Mostrar