Spoilers 1.188: “Bohu”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Dotoru
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.188

Mensaje por Dotoru »

hedone escribió: Mar Jul 07, 2026 3:30 pm Woof woof Luffy en problemas, gozadilla.
¿El temita de las espadas de Imu no tendrá algo que ver con las espadas del trono vacío? Ya ha usado tres: Vacío, Estigma y Némesis. Se me ocurre que tenga el poder de sacar la voluntad de las espadas y utilizarlas tal y como hemos visto, haciéndolas aparecer donde quiera. Se sumaría al tema de que su poder sea relativamente similar al de Bigmom, con lo de que hace aparecer caras y tal. Si esto es por el maki y no por una fruta (o poder similar), quizás sea la base para crear una espada negra. No sé, por decir algo :lol:
Es la mejor teoría que he escuchado en mucho tiempo.
Wholeon
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por Wholeon »

Que envidia me da Luffy, ojalá el Imu se vaciara un poco en mi también
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
By Rockcorn

A ver cuando me atropella con su coche
Capo11
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Capo11 »

El robot le mostró a Luffy lo necesario para que pueda vencer a esos enemigos, puro Haki del Rey.

Tengo una teoría loca...

Y si la personalidad de Joyboy reencarna en Luffy por un momento tipo así como Voluntad Heredada? Recordé el manga de mafia de Reborn y me llegó esa idea a la mente.
El coje madres
Cabo
Cabo

Mensaje por El coje madres »

hedone escribió: Mar Jul 07, 2026 3:30 pm Woof woof Luffy en problemas, gozadilla.
¿El temita de las espadas de Imu no tendrá algo que ver con las espadas del trono vacío? Ya ha usado tres: Vacío, Estigma y Némesis. Se me ocurre que tenga el poder de sacar la voluntad de las espadas y utilizarlas tal y como hemos visto, haciéndolas aparecer donde quiera. Se sumaría al tema de que su poder sea relativamente similar al de Bigmom, con lo de que hace aparecer caras y tal. Si esto es por el maki y no por una fruta (o poder similar), quizás sea la base para crear una espada negra. No sé, por decir algo :lol:
Estos son teorías y no las bobadas que suelta Juan de las Nieves metiendo 75 imágenes “fuente” para luego soltar la afirmación más obvia que puede hacer un usuario sumando 2 + 2 . Ahora se le dio por conectar las frutas del diablo, los árboles y las almas. Un genio incomprendido.
Snowvaz
Cabo
Cabo

Mensaje por Snowvaz »

Capo11 escribió: Mié Jul 08, 2026 12:42 am El robot le mostró a Luffy lo necesario para que pueda vencer a esos enemigos, puro Haki del Rey.

Tengo una teoría loca...

Y si la personalidad de Joyboy reencarna en Luffy por un momento tipo así como Voluntad Heredada? Recordé el manga de mafia de Reborn y me llegó esa idea a la mente.
¿A qué te refieres con reencarnase? Tal como te entendí me dio la sensación que hablabas de cuando resucita frente a Kaido
Furanki
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Furanki »

:D Upscale de JoyBoy.
Crackhead Ravioli
Sargento
Sargento

Mensaje por Crackhead Ravioli »

Shanks está al caer :joint:
Imagen
"Honor is dead" - Kaladin Stormblessed
O-Mikey-Mask
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por O-Mikey-Mask »

Luffy va rechazar la idea de ser un elegido y eso traerá el final del mundo, al final Luffy acabara con el Gobierno por razones egoistas o personales, como salvar a Vivi o a Sabo. Y sin quererlo se volvera el elegido.

El tema de los dioses y reencarnaciones terminara teniendo una respuesta científicamente posible dentro del universo de One Piece.

El one piece, es el Sol que tiene Imu en el mural, JoyBoy o Nika se robaron este Sol para darle libertad a la humanidad, esto ocasionó que existieran los poderes. Cuando se uso este sol para crear armas, el mundo fue destruido y JoyBoy decidio ocultar esta energia ilimitada del mundo en el centro de la tierra. Imu tambien esta buscando el One Piece, para poder reanimar sus armas y poder eliminar a los enemigos que vayan surgiendo y poder controlar el mundo como quiere. Mientras tanto busca otras alternativas, como la mother flame, que esta terminara siendo la flama que lleva Imu en el mural de la guerra final.

En un principio Gold Roger queria darle la vuelta al mundo, pero al llegar a la isla final es cuando conocieron a alguien que les hablo del legendario tesoro. Asi ellos encontraron el One Piece y cuando Roger murio conto el secreto del tesoro a todo el mundo.

El one piece es el Sol, Luffy es la Luna. Eso dice el mensaje que Oda partio a la mitad. Y es que cuando Luffy rechacé ser el Dios del Sol, se le va a relacionar mas con la Luna, de esa que hablaban los Kousuki. El nuevo amanecer es una metafora sobre como desde que JoyBoy oculto el sol hubo un anochecer con la llegada de Imu y el gobierno mundial. Cuando luffy vuelva a llevarle el sol a la humanidad sera el nuevo amanecer. La luna simboliza la luz en la noche, Luffy es esa luz que te acompaña hasta el nuevo amanecer.

Cuando este sol llene de energia ilimitada al mundo y no haya esclavitud, se cumplira el sueño de Luffy que es un mundo donde todos puedan vivir sin hambre. Algo infantil, imposible y tipico de Luffy.
Imagen
Capo11
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Capo11 »

Snowvaz escribió: Mié Jul 08, 2026 1:02 am
Capo11 escribió: Mié Jul 08, 2026 12:42 am El robot le mostró a Luffy lo necesario para que pueda vencer a esos enemigos, puro Haki del Rey.

Tengo una teoría loca...

¿A qué te refieres con reencarnase? Tal como te entendí me dio la sensación que hablabas de cuando resucita frente a Kaido

Tipo que la fruta Gomu Gomu, sea una que tenga el poder de “guardar” la personalidad de sus antiguos usuarios. En este caso sería Joyboy el único mencionado que tuvo la misma. Y que en un determinado momento, surja dicha personalidad y por consiguiente el poder que tuvo en el pasado.
Vaporeon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Vaporeon »

Nika_NO escribió: Mié Jul 08, 2026 12:27 am
Vaporeon escribió: Mar Jul 07, 2026 8:29 pm
Nika_NO escribió: Mar Jul 07, 2026 7:00 pm

Yo hace tiempo que doy por hecho que Joy Boy es un Luffy que viajó al pasado. Y el Luffy nuestro romperá esa rueda
Pero no tiene mas sentido que nuestro Luffy sea el Joy boy del siglo vacío? Hemos visto frutas que te hacen viajar en el tiempo...que te borran la memoria..

El tema de viajes en el tiempo es muuuy complicado de no dejar eslabones de la cadena vacíos, pero si mandas a una persona al pasado, y lo cambia, esa persona está destinada a volver al pasado para que eso se cumpla, no estamos en marvel con las ramas del tiempo.

Sin embargo...si mandas a una persona al futuro a luchar en una guerra después de haber sido derrotado...¿Creas otro bucle temporal? Yo creo que no, por eso tiene mas sentido que el Luffy que conocemos sea el verdadero Joy boy del pasado, y su fruta no haya despertado porque su alma/ente estaba encerrado en ella y hasta que no se la comiese su dueño no podía despertar..
Pero como va a ser lo que dices si he is visto a liffy nacer aqui. Si viniera del pasado ya seria mayor desde el inicio no?
A Luffy lo has visto desde pequeño aqui, no lo has visto nacer. Hay frutas que te rejuvenecen/envejecen tambien.
Jon Snow
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Jon Snow »

El coje madres escribió: Mié Jul 08, 2026 12:53 am Estos son teorías y no las bobadas que suelta Juan de las Nieves metiendo 75 imágenes “fuente” para luego soltar la afirmación más obvia que puede hacer un usuario sumando 2 + 2 . Ahora se le dio por conectar las frutas del diablo, los árboles y las almas. Un genio incomprendido.
En realidad, es una teoría que llevo postulando desde que entré al foro; no es algo de "ahora".

Pero tus posts inanes copiando a Risto Mejide creyéndote que eres un malote cuando en realidad eres un ridículo, por lo menos tienen la virtud de ser lo suficientemente sintetizados, aunque sean lo único "de provecho" que aportes al foro.

Porque hay por ahí otro tarado copiando tu obsesión de hacer de vieja del visillo que encima tiene la desfachatez de hacerlo escribiendo unos ladrillos ilegibles. Tu ya predecible estulticia, al menos, está condensada y es fácilmente digerible, porque raramente escribes más de dos frases, lo cual es de agradecer.
Imagen
urian

Mensaje por urian »

Luffy, como reencarnación de Joy Boy, en realidad no deja de ser una paja mental de personajes como el propio Imu y también por parte de Kuma. Si bien esas creencias son las que mueven la agenda de muchos personajes. Luffy quiere ser la persona más libre del mundo de One Piece y cuando un tercero te impone tus creencias sobre ti, no eres plenamente libre.

Luffy tiene la misma sonrisa que Joy Boy por el hecho de que ambos son D, nada más. Pensándolo bien, Imu se ha introducido en la obra por el hecho de que existen personajes que tienen como objetivo derrocar al gobierno mundial (revolucionarios y piratas de Kurohige), quienes deben haber hecho una alianza secreta sí o sí al tener el mismo objetivo. Claro está que es más fácil simbolizar el poder a derrocar en un personaje que no en un complejo entramado político.

Y ahí viene el problema, Luffy lo que busca es el One Piece, quiere ser el rey de los piratas para ser la persona más libre del mundo para ... Y es en ese punto donde Imu sí que se convierte en un problema para su objetivo, no ahora. Más bien es Imu apareciendo en Elbaf para conseguir soldados frente a la guerra que se avecina. ¿Contra quién? No nos lo han dicho, pero la combinación de revolucionarios + piratas de Kurohige ha de ser lo suficientemente temida como para necesitar a los gigantes y no haber enviado al Gorosei a Elbaf.

Y os voy a decir una cosa, es muy, pero que muy probable que casi todos los de la tripulación de Kurohige, quienes fueron grandes capitanes en su día, tengan todos el Haoshoku a un nivel ya entrenado. Imu teme más a Davy Jones porque es un enemigo a su trono; Joy Boy no era más que alguien que quería ser libre. No sé si me explico.
San
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por San »

urian escribió: Mié Jul 08, 2026 5:47 am

Luffy tiene la misma sonrisa que Joy Boy por el hecho de que ambos son D, nada más.
Simplemente no lo sabes, es tu teoría sin más.
Aizen20
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Aizen20 »

Al menos Oda fue coherente y hizo que Imu fuera más fuerte y ganara a Luffy en este primer encuentro.

Para mi entra Loki de nuevo a salvarlo.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
Sparragow
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Sparragow »

Me preocupa la “derrota” de Luffy más que nada porque podría significar que el combate se alargará igual como pasó con Kaido, y no me apetece. Prefiero que lo retomen luego.
Imagen
Responder