¿Sanji despertará el Haki del Rey?

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

¿Sanji despertará el Haki del Rey en el arco del Elbaf?

Si
65
74%
No
23
26%

Votos totales: 88

Bloquerto
Cabo
Cabo

Re: ¿Sanji despertará el Haki del Rey?

Mensaje por Bloquerto »

Maxi TS escribió: Mié Jul 01, 2026 11:49 pm Ah, que como no he dicho mi opinión sobre Zoro anteriormente en un tema de Sanji eso me convierte en un hipócrita. Comprendo.
¿Ahora vamos a fingir que no eres de los que más participa en los temas infinitos de Nivel de Mihawk? En esas discusiones infinitas nunca te ví señalar que era mala narrativa el como Zoro obtuvo su haki del rey.

Pero bueno. Yo me voy satisfecho :lol:

Y antes de que lo mencionen, a mí no me molesta que Zoro tenga haki del rey. Me parece correcto, igual que Sanji lo consiga. El marimo seguirá siendo el número 2 y el cocinero, el tercero como siempre he dicho.
Maxi TS
Comodoro
Comodoro

Mensaje por Maxi TS »

Bloquerto escribió: Mié Jul 01, 2026 11:54 pm
Maxi TS escribió: Mié Jul 01, 2026 11:49 pm Ah, que como no he dicho mi opinión sobre Zoro anteriormente en un tema de Sanji eso me convierte en un hipócrita. Comprendo.
¿Ahora vamos a fingir que no eres de los que más participa en los temas infinitos de Nivel de Mihawk? En esas discusiones infinitas nunca te ví señalar que era mala narrativa el como Zoro obtuvo su haki del rey.
"De los que más participa"

Creo que realmente solo una vez intenté debatir en serio y fue para dejar clara mi postura de que Mihawk = Shanks y que para mí ninguno es superior hasta que se demuestre lo contrario. Más allá de eso mis participaciones son anecdóticas cuando se dicen barbaridades como que Mihawk tiene el nivel del Kaku del CP9 o el headcanon que se ha montado la gente con la plaza de MF :lol:

Y para aclararlo, no, en el tema de Mihawk intento hablar de Mihawk no de Zoro, del mismo modo que en un tema de Sanji intento hablar de Sanji hasta que necesitáis desviar nuevamente el punto del debate :lol:
Bloquerto escribió: Mié Jul 01, 2026 11:54 pm Y antes de que lo mencionen, a mí no me molesta que Zoro tenga haki del rey. Me parece correcto, igual que Sanji lo consiga. El marimo seguirá siendo el número 2 y el cocinero, el tercero como siempre he dicho.
Me parece correcto, pero en ningún momento he mencionado a Zoro en mi comentario ni por ahí iba el debate :lol:

Me importa bastante poco quien lo tenga, me importa como lo consiguen, como si se lo quiere dar a Chopper mientras sea creíble, pero en el caso de Sanji pues ha sido completamente gratuito, creo que ha día de hoy tanto Brook como Franky han demostrado ser más merecedores de dicho haki que Sanji, el cual al final del día lo ha obtenido por ser el 3º más poderoso de la banda y poder meterle futuros versus.
Última edición por Maxi TS el Jue Jul 02, 2026 12:13 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Baxtrey
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Baxtrey »

BlueDragon escribió: Mié Jul 01, 2026 2:10 pm[/spoiler]
Esto que me estas diciendo, es suficiente para ser una de las alas del Rey de los Piratas o formar parte del trio monstruoso... No es una justificación para ser un conquistador.

Todos los Muguis apoyan a Luffy con la convicción de incluso morir, como se vio en Thriller Bark. Y muchos personajes apoyan a su capitán/jefe con convicción. Y la mayoría no tienen Haki del Rey.

Como ya dije, con el Haki del Rey se nace y se nace con esa convicción de ir por tu sueño desde etapas muy tempranas. Y Sanji no cuadra. Si, lo puedes pillar por los pelos con lo de Thriller Bark, pero no deja de estar nuy pillado. Y si fuera cualquier otro personaje, pues habría quejas del pobre desarrollo.[/spoiler]
Crees que lo que quieras y ya esta, con el haki del rey se nace y punto, quien lo tiene es porque nacio con el y si Sanji lo tiene fue que nacio con el y ya esta.

Como muchos otros personajes sin Haki del Rey. El propio Usoop fue a proteger a Robin con Sanji. La diferencia es la fuerza, no la convicción. Y hablamos que en la propia presentación de Sanji, Sanji ni tiene ni entiende esa convicción que pide a Zoro que abandone la suya.

Katakuri que tiene ese sueño vinculado a la protección, actúan como gente digna de ser un
Rey desde muy temprano (por que se nace siendo un rey). Luffy o Zoro, desde su presentación tenían su sueño que implicaba imponerse a otros y esa actitud de ir por el hasta la ultima consecuencia. Sanji no. Y aunque herede el sueño de convertir a Luffy en Rey de los piratas, es eso, heredado. Como cualquier Mugui, como Marco, King, Killer, Bepo... Y no tienen Haki del Rey.
Okay, sigan en la paranoia que hay que tener todo eso y que Sanji no lo tiene porque patata, cuando vemos a Sanji desde pequeño con deseo de cocinar sin importa cuanto lo golpean sus hermanos o como hace todo con el fin de proteger a todos los que amas, o como se rindio para que no le hicieran nada a padre del baratie, piensen lo que quieran por nunca veran lo que haga Sanji y ya esta, sangren por la herida porque Sanji es un consquitador.

Y dique Katakuri tiene su sueño ligado a la proteccion pero Sanji no protege a nadie, cuando muchas veces se han salvado los mugiwaras es por Sanji que siempre va un paso a adelante para ayudar a todos, como salvo a Momonosuke, todo lo que haga Sanji no tiene valide porque el no merece el hak del rey.

No me has entendido o no me explique bien.

- Precisamente el problema es que con el Haki del Rey se nace. Repito, no solo se nace con el Haki del Rey, naces con la actitud. Sanji ya no cuadra demasiado. Sanji no nació con esa actitud, sino que la adopto conforme se desarrolla la historia.
- Precisamente porque se nace con Haki del Rey y no se sabe, se despierta sin saberlo. Que es lo que hemos visto con Luffy, Zoro, Doflamingo y Ace. Los personajes que vimos despertarlo. Pero Sanji nos lo están vendiendo como una elección del propio Sanji.
- Lo ultimo que comentas, hasta donde sabemos, no hay manera de saber quien nació con Haki del Rey y quien no. Nunca hemos visto a alguien que venga a decirte, "oshe compa, erez un pez gordo, despierta Haki del Rey". Es al revés, primero vemos esos despertares. Con lo cual que Gaban le diga a Sanji que es digno y que se ponga las pilas es una excepciona mas. El problema no es que nadie se lo haya dicho hasta ahora, el problema es que lo despierte porque alguien se lo dijo.

Y nada de esto juega en contra de Zoro, porque Zoro esta en la norma. Zoro tiene un sueño que implica imponerse, Zoro tiene la actitud y Zoro lo despertó sin ser consciente. Lo normal.
Y todo se resume que Zoro lo tiene pero Sanji no cumple nada blablabla, Zoro quiere ser el mejor espadachin y esta dispuesto a todo, querer encontrar el All Blue no sirve, que tiene que tener esto y lo otro blabla bla.

.-------------------------------------

Lloros y mas lloros, pero el cocinero tiene Haki del Rey y siempre estara a la altura de los mas poderosos.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Bloquerto
Cabo
Cabo

Mensaje por Bloquerto »

Maxi TS escribió: Jue Jul 02, 2026 12:04 am Creo que realmente solo una vez intenté debatir en serio y fue para dejar clara mi postura de que Mihawk = Shanks y que para mí ninguno es superior hasta que se demuestre lo contrario. Más allá de eso mis participaciones son anecdóticas cuando se dicen barbaridades como que Mihawk tiene el nivel del Kaku del CP9 o el headcanon que se ha montado la gente con la plaza de MF :lol:
Anecdoticas dice :lol:

Finjamos que no fuiste el único que puso un comentario para picar en el tema de Mihawk cuando se mostró la introducción de Candelle con la misma caligrafía que en la de Mihawk, todo para querer discutir seguramente. Algo así como "voy tomando asiento" recuerdo mhm :joint:

Tema que estaba bastante muerto hasta tú comentario pero bueno, anecdóticas sí :gota:
Maxi TS escribió: Jue Jul 02, 2026 12:04 am Me parece correcto, pero en ningún momento he mencionado a Zoro en mi comentario ni por ahí iba el debate :lol:

Me importa bastante poco quien lo tenga, me importa como lo consiguen, como si se lo quiere dar a Chopper mientras sea creíble, pero en el caso de Sanji pues ha sido completamente gratuito.
"Me importa poco"

Procede por enesima vez a decir que lo de Sanji ha sido gratuito aquí y en otros temas.
Maxi TS
Comodoro
Comodoro

Mensaje por Maxi TS »

Bloquerto escribió: Jue Jul 02, 2026 12:19 am
Maxi TS escribió: Jue Jul 02, 2026 12:04 am Creo que realmente solo una vez intenté debatir en serio y fue para dejar clara mi postura de que Mihawk = Shanks y que para mí ninguno es superior hasta que se demuestre lo contrario. Más allá de eso mis participaciones son anecdóticas cuando se dicen barbaridades como que Mihawk tiene el nivel del Kaku del CP9 o el headcanon que se ha montado la gente con la plaza de MF :lol:
Anecdoticas dice :lol:

Finjamos que no fuiste el único que puso un comentario para picar en el tema de Mihawk cuando se mostró la introducción de Candelle con la misma caligrafía que en la de Mihawk, todo para querer discutir seguramente. Algo así como "voy tomando asiento" recuerdo mhm :joint:

Tema que estaba bastante muerto hasta tú comentario pero bueno, anecdóticas sí :gota:
Maxi TS escribió: Jue Jul 02, 2026 12:04 am Me parece correcto, pero en ningún momento he mencionado a Zoro en mi comentario ni por ahí iba el debate :lol:

Me importa bastante poco quien lo tenga, me importa como lo consiguen, como si se lo quiere dar a Chopper mientras sea creíble, pero en el caso de Sanji pues ha sido completamente gratuito.
"Me importa poco"

Procede por enesima vez a decir que lo de Sanji ha sido gratuito aquí y en otros temas.
ImagenImagen
Si hijo si, se ve que pillaste el chiste a la perfección xD.

Honestamente si quieres medirte la polla con el cíclico Zoro vs Sanji te recomiendo a Terra que probablemente saldrá de la cueva más pronto que tarde para participar en debates de dicho nivel, si no puedes salir de ahí no me interesa seguir :neko:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

Recuerdo que en Punk Hazard decían que Franky era más fuerte que Sanji por su rayo láser, ahora resulta que también tiene mejores condiciones que Sanji para tener Haoshoku :lol: :lol: :lol:
Bloquerto
Cabo
Cabo

Mensaje por Bloquerto »

Maxi TS escribió: Jue Jul 02, 2026 12:26 am
ImagenImagen
Si hijo si, se ve que pillaste el chiste a la perfección xD.

Honestamente si quieres medirte la polla con el cíclico Zoro vs Sanji te recomiendo a Terra que probablemente saldrá de la cueva más pronto que tarde para participar en debates de dicho nivel, si no puedes salir de ahí no me interesa seguir :neko:
A mí tampoco me interesa continuar. Quedaste retratado como hipócrita por lo que yo me iba a ir feliz pero seguiste respondiendo. En fin, aquí lo dejo contigo. Espero esta vez cumplas con lo de no seguir.
Goukan
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Goukan »

¿A cuánto se paga la apuesta de que Sanji solamente podrá usar Haki del Rey en el modo "ceja invertida" que despertó tras usar el Raid Suit (con feats de defensa sobrehumana tales como el espadazo que le pega Queen por la espalda o el puñetazo que le da S-Shark en la cara)?

De esa manera los fans de Zoro podrán argüir que Sanji solo tiene HdR gracias al exoesqueleto y genes mágicos de su papi mientras que los fans de Sanji seguirán diciendo que el zopenco de Zoro solo puede manifestar el HdR gracias al remanente de Oden que reside en Enma.

Imagen
No os preocupéis, fans de Luffy que defienden que Nika no se lo ha comido. Dentro de 50 caps se nos revela que el sombrero de paja lleva exudando Haki de Joy Boy desde que Shanks se lo puso en la cabeza en el capítulo 1 y nos echamos unas buenas risas también.
Kumadori CP9
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Kumadori CP9 »

La verdad, no estaba muy en el barco de que lo tuviera, porque me cansa que últimamente lo tenga hasta el gato.

Pero viendo los lloriqueos de los Zorotards me han convencido. Espero que tenga el haki del emperador más chetado de todos. :joint:
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
goshtom
Teniente
Teniente

Mensaje por goshtom »

De verdad no entiendo la molestia que provoca el que Sanji tenga el haki del conquistador. Ya varios usuarios hemos mostrado ejemplos varios de usuarios que lo tienen sin querer ser literalmente un rey de nada y ahí siguen. :x
Monet vobiscum
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Monet vobiscum »

Lo raro es que Zoro lo tenga, a fin de cuentas, su única voluntad es derrotar a la persona por la que fue entrenado durante 2 años... Y dicho lo cual, dicha persona ni se ha enfrentado a nadie fuerte y fue evidenciado por Oda como un mequetrefe en comparación con un Yonko... :roll:
Imagen
Imagen
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por FanPiece »

Tras este capitulo seria una troleada muy grande por parte de Oda si no lo hace.
elkamd
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por elkamd »

BlueDragon escribió: Mié Jul 01, 2026 2:10 pm
No, no dice tal cosa. Dice que a Zoro el falta conocimiento sobre dicho poder. que no es lo mismo. Pero se que no te voy a sacar de ahi.

No, no dice eso. Dice que no le ha sacado todo su potencial al no saber que poder esta usando. Que no es lo mismo.

Mentira. En Wano en ningún momento se hace referencia a que Enma drene Haki del Rey. Solo Haki de Armadura. Es mas, cuando Enma drena mayor cantidad de Haki, es cuando se sale de control y nadie hace referencia alguna al Haki del Rey cuando Enma se sale de control, ni vemos las estelas típicas del Haki del Rey.

Lo ves tu, pero no hay una sola

Mentira, otra vez. Con Urashima, el luchador de sumo que acosa a Kiku, este decide retirarse por el aura extraña que emana Zoro. Lo cual hace referencia a Haki del Rey, un poquito lo mismo que le pasa a Luffy con Motomaru la primera vez. Y ni a Enma tenia. Contra Queen, que aquí se hace una referencia directa al Haki del Rey de Zoro, lo hace empuñando la Wado Ichimonji. Con Monet, que yo siempre dije que ahi habia Haki del Rey y ahora tiene mas sentido aun, pues es el propio Luffy confirma que Zoro lleva desde hace mucho emanando Haki del Rey (se sobreentiende que desde el Post time Skip)

Y bueno, que tampoco hemos visto que Enma afecte a otras espadas, no hemos visto a Zoro tener dos brazos chicquitos, o la cabeza chiquita :shock: ... No hay por donde pillarlo.

No, eso es lo que tu dices, que no es lo mismo, ni parecido.

PD: No insistas sobre el haki del rey. El único requisito plasmado en la obra para tenerlo es simple y llanamente nacer con él, y nacer con él viene antes de cualquier ambición personal que tengan los pj. Lo demás es puro headcanon.

Otra medio mentira. Precisamente con el Haki del Rey se nace. Pero precisamente desde momentos muy tempranos se comportan como usuarios dignos del Haki que poseen. Luffy desde bien joven ya tenia el ansia de perseguir su sueño hasta las ultimas consecuencias. Zoro lo mismo. Ace desde bien joven tenia ese ansia por sobreponerse a su linaje. Katakuri desde bien joven tuve ese ansia por proteger a su familia... Sanji no, todo lo contrario de hecho.

No solo naces con el Haki del Rey, naces con esa actitud.

Zoro NO SABE USAR el haki del rey(para atacar) de manera consciente.

Ya-san: …
¡¡Me dejas pasmado, para que la Ambición sea un “poder” debes controlarla a conciencia!!
Maldito, ¿¡así es como piensas apoyar al “Yonkou” de tu capitán!?

Así que déjate de cuentos: Zoro no controla a conciencia su haki del rey(para atacar) y no le saca todo el potencial precisamente por no controlarlo a conciencia.

-Cuando Zoro se da cuenta de que Enma está inconforme porque no le da todo el haki necesario, este simplemente dejó que Enma sacara todo el haki que pudiera y es ahí cuando vemos sus armas imbuidas en haki del rey ofensivo.

Si sumas las palabras de Gaban, resulta evidente que Zoro solamente puede usar el haki del rey de esa manera gracias a Enma porque él NO CONTROLA A CONCIENCIA ese poder.

-Jajajajaj como siempre haciéndote el loco y desviando la discusión:
1- Todo lo que dices sobre el haki del rey en Zoro son meras suposiciones.
2- En todos esos ejemplos Zoro(suponiendo que utilizara el haki del rey) no lo usó a conciencia.
3- LA DISCUSIÓN DESDE SIEMPRE FUE SOBRE EL HAKI DEL REY OFENSIVO, IMBUYENDO ARMAS O CUERPO.
No se discute el haki del rey "normal".

Lo peor es que tu ejemplo me sirve, porque usas a Luffy, uno que aprendió a usar el haki del rey "normal" a voluntad y NO PODIA USARLO de manera ofensiva hasta que aprendió, así que no mezcles Peras con Manzanas.

-Desde que los usuarios del haki del rey son embriones ya lo poseen y ahí no tienen actitud ni aptitud de nada.
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

Goukan escribió: Jue Jul 02, 2026 1:44 am ¿A cuánto se paga la apuesta de que Sanji solamente podrá usar Haki del Rey en el modo "ceja invertida" que despertó tras usar el Raid Suit (con feats de defensa sobrehumana tales como el espadazo que le pega Queen por la espalda o el puñetazo que le da S-Shark en la cara)?

De esa manera los fans de Zoro podrán argüir que Sanji solo tiene HdR gracias al exoesqueleto y genes mágicos de su papi mientras que los fans de Sanji seguirán diciendo que el zopenco de Zoro solo puede manifestar el HdR gracias al remanente de Oden que reside en Enma.

Imagen
No os preocupéis, fans de Luffy que defienden que Nika no se lo ha comido. Dentro de 50 caps se nos revela que el sombrero de paja lleva exudando Haki de Joy Boy desde que Shanks se lo puso en la cabeza en el capítulo 1 y nos echamos unas buenas risas también.
Es que siento que ESE es el "despertar" de Sanji. Sanji es el experimento fallido del Germa, no por no tener los genes (que así creían) sino por tener sentimientos, algo que el Germa prioriza en erradicar. Fue gracias a su madre que Sanji pudo nacer con emociones, y quizás las más intensas (de ahí su gag cómico con el romanticismo). Que ODA use ahora eso para explicar tanto su intensidad amorosa (como el paralelismo que se le da con Gaban por ser el "ministro del amor") y que sirva también para explicar su Haki del Rey, me parece algo bien hilado.

Igual que Zoro se pone la bandana, o Luffy entra en G5, cuando Sanji se pone serio, se le invierten las cejas y se le ven ambos ojos. Como dijo al recibir el puño del S-Shark: "Es el poder del amor", y como ya comenté en anterioridad en este tema, hay un símil con eso y por ejemplo, los "puños de amor" de Garp.

En definitiva, no veo nada malo en que, sea en su máximo potencial, con las cejas invertidas, que use el Haki del Rey. Sanji es más que "el exoesqueleto del Germa". Es la prueba de que el amor de su madre vive a través de él, y eso le da fuerzas a través de sus genes.
Imagen
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

Goukan escribió: Jue Jul 02, 2026 1:44 am ¿A cuánto se paga la apuesta de que Sanji solamente podrá usar Haki del Rey en el modo "ceja invertida" que despertó tras usar el Raid Suit (con feats de defensa sobrehumana tales como el espadazo que le pega Queen por la espalda o el puñetazo que le da S-Shark en la cara)?

Imagen
Por un momento pensé que quizás, Sanji termine rechazando sus mejoras del Germa en favor del Haoshoku y esto provoque su no transformación. Aunque tal vez sea como digas y al aceptar sus mejoras provoque la activación.
Responder