Las novelas “One Piece Heroines” tendrán una adaptación al Anime (5 de Julio de 2026)

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
goshtom
Teniente
Teniente

Re: Las novelas “One Piece Heroines” tendrán una adaptación al Anime (5 de Julio de 2026)

Mensaje por goshtom »

Esta Nami tiene un aire Fujiko Mine de Lupin III
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Re: Las novelas “One Piece Heroines” tendrán una adaptación al Anime (5 de Julio de 2026)

Mensaje por Capitan Pillo »

goshtom escribió: Sab Jun 27, 2026 2:08 pm Esta Nami tiene un aire Fujiko Mine de Lupin III
Nami siempre ha sido Fujiko Mine
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Tema principal del especial emitido hace un par de horas :o :o :o

Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
X2franklop
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por X2franklop »

Visto el capitulo y que decir, he sentido casi lo mismo que cuando vi Fan Letter, dos maravillas audiovisuales en el mundo de One Piece.

Ojala sigan adaptando las novelas en este estilo que le sienta tan bien.
Imagen
goshtom
Teniente
Teniente

Mensaje por goshtom »

Que hermoso canta la seiyuu de Nami, ojalá que Oda se anime a hacerla cantar en próximos arcos
Hunter-x-Soul
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Hunter-x-Soul »

No soy fan del estilo elegido para esta adaptación, demasiado plano y soso para mi gusto. Digo, si iban a elegir un estilo tan shojo y femenino, mínimo le hubieran puesto un poco más de empeño a los diseños como es común en esa demografía. Entiendo que el estilo de Oda no sea del agrado de muchos, pero creo que había mejores alternativas. Igual dudo que la audiencia a la que esto vaya dirigido sea a la del fan masculino de OP de más de una década...
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

Muy bonito y fresco, bastante más entretenido que las novelas (que son muy light, aunque tampoco están mal), y con protagonismo real para las chicas de la tripulación, algo que se echa en falta a veces en la serie. Nami siempre será una girls girl y lo han sabido plasmar bien aquí.
X2franklop escribió: Lun Jul 06, 2026 1:05 am Visto el capitulo y que decir, he sentido casi lo mismo que cuando vi Fan Letter, dos maravillas audiovisuales en el mundo de One Piece.
Ojalá sigan haciendo productos así
Imagen
By Natthy
goshtom
Teniente
Teniente

Mensaje por goshtom »

kaizoku ou escribió: Mar Jul 07, 2026 4:49 pm Muy bonito y fresco, bastante más entretenido que las novelas (que son muy light, aunque tampoco están mal), y con protagonismo real para las chicas de la tripulación, algo que se echa en falta a veces en la serie. Nami siempre será una girls girl y lo han sabido plasmar bien aquí.
X2franklop escribió: Lun Jul 06, 2026 1:05 am Visto el capitulo y que decir, he sentido casi lo mismo que cuando vi Fan Letter, dos maravillas audiovisuales en el mundo de One Piece.
Ojalá sigan haciendo productos así
Quien viene inmediatamente después de Nami?
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

En las novelas es Robin, pero considerando que ya la metieron aquí, no creo que vayan a hacer un episodio para cada novela.
Imagen
By Natthy
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Voy comentando impresiones a medida que lo veo:

Me encanta lo de mostrar tanto aquí, como en Letter, que enfrentarse a los Mugis es una experiencia terrorífica si eres un ser humano normal.

Graciosisimo q el factor que dispara la historia es Nami pidiendo q le hagan unos zapatos para pelear bien, cuando Oda dibuja a las chicas unos pies horrendos

Ha salido un tipo rubio super flamboyante, no ha abierto la boca pero sabia quien lo iba a doblar: Efectivamente Dio

La serie no va a desmentir los rumores del safismo de Nami.

La dependienta diciendo: Oh! la gente hermosa como Nami hace lo que quiera. Bitch sois exactamente iguales JOAOJAOJAJO Tenéis la misma cara.

Esta historia es otra prueba de que todos son más fuertes que Zoro en realidad. Nami no ha sido más destructiva y efectiva peleando, porque se empeña en ir en tacones a zonas de guerra. El día que decida ponerse unos pantalones, deja a Enma por los suelos

Es Nami genuinamente dentro del mundo de One Piece, una de las tías más buenas del mundo? Ya ha vuelto lesbiana a otra tía.

Joer, que drama los zapatos joaojajojo Espero que el Dio tenga una fruta de zapatos, La zoan de Puma, pero es un tenis.

Oh Newkamas normalizados, bien!

Me encanta como en los productos de One Piece donde no interviene Oda, el mundo está habitado por seres humanos normales en su totalidad y no por engendros de 4 metros con cuernos y dos cabezas. Los seguratas diseñados por Oda estarían inspirados, en...yo que se, los Pitufos pero de 3 metros

Al final no ha habido fruta de zapatos, Nami y Robin se han dedicado a seducir mozas y destruirle la vida a la gente como si fuese un miércoles cualquiera.
Natthy
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Natthy »

Aún no he tenido la oportunidad de verlo (pero lo haré), aunque necesito saber ya si se sabe cuando saldrá el próximo porque necesito ver el de Perona-sama
Hunter-x-Soul escribió: Lun Jul 06, 2026 7:54 pm Digo, si iban a elegir un estilo tan shojo y femenino, mínimo le hubieran puesto un poco más de empeño a los diseños como es común en esa demografía.
Bueno, como que no era plan cambiar el estilo de dibujo de la mujer que ilustró la novelas...
Imagen
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Batvictor »

Hunter-x-Soul escribió: Lun Jul 06, 2026 7:54 pm No soy fan del estilo elegido para esta adaptación, demasiado plano y soso para mi gusto. Digo, si iban a elegir un estilo tan shojo y femenino, mínimo le hubieran puesto un poco más de empeño a los diseños como es común en esa demografía. Entiendo que el estilo de Oda no sea del agrado de muchos, pero creo que había mejores alternativas. Igual dudo que la audiencia a la que esto vaya dirigido sea a la del fan masculino de OP de más de una década...
Plano y soso?
E????????????
Hunter-x-Soul
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Hunter-x-Soul »

Natthy escribió: Vie Jul 10, 2026 6:22 pm Bueno, como que no era plan cambiar el estilo de dibujo de la mujer que ilustró la novelas...
Nunca dije que fuera su intención, mi critica va dirigida a quien sea que haya decidido cambiar los diseños.
Batvictor escribió: Vie Jul 10, 2026 6:34 pm Plano y soso?
E????????????
Pues los personajes parecen recortes de cartón sin ningún peso ni tridimensionalidad, además de parecerse poco a los originales. Entiendo que a la gente le gusten los diseños porque son superficialmente bonitos, a mi simplemente me parece un estilo bastante aburrido y poco atractivo, pero pues cada quien ¯\_(ツ)_/¯

Imagen
Responder